Category: Big win

Premio puntos bonificación

premio puntos bonificación

Los Puntos Totales es la cifra total de todos los puntos que bonificacióm premio puntos bonificación incluye los Pendientes y los Disponibles. Descubra cómo usted puede aprovechar todas las oportunidades a su disposición como titular de la tarjeta. Cuestionario en Excel para el control interno de inventarios. Product Updates.

Premio puntos bonificación -

Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Puede beneficiarse de esta oferta si la solicita ahora. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards. Agregar para comparar. Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards.

Gane sin límite el 1. Después, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Eso significa que podría ganar de 1. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards.

Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Sin Tasa APR de penalización. Pagar con atraso no aumentará automáticamente su tasa de interés APR. Acceda a su puntaje FICO ® Score gratis en la Banca en Línea o en su aplicación de Banca Móvil.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards.

Gane sin límite 1. Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de viajes Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards. Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®.

Además, acceda a beneficios de clase mundial: protección de viaje y para las compras, colección de hoteles de lujo y servicio de conserjería.

Canjee por reembolsos de dinero en efectivo como un depósito en cuentas de cheques o de ahorros de Bank of America ® , por un crédito en cuentas de Merrill ® que califiquen, incluidas las cuentas , por un crédito en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o por tarjetas de regalo y compras en el Centro de Viajes de Bank of America.

Eso significa que podría ganar de 2. Más información sobre Preferred Rewards Premium Rewards Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes. Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes. Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Su tarjeta incluye nuestra Garantía de Responsabilidad Cero y la tecnología chip para proporcionar una seguridad adicional cuando se usa en terminales habilitados con chip Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes. Use su tarjeta para reservar su viaje como y donde lo desee sin fechas restringidas y páguese a sí mismo con un crédito en su estado de cuenta para aplicar a compras de viajes y en restaurantes.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes. Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía.

Su depósito requerido se usa al momento de la aprobación de crédito, junto con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito. Revisaremos su cuenta periódicamente y según su historial de crédito general incluida su cuenta y su relación general con nosotros, y otras tarjetas de crédito y préstamos , usted podría calificar para una devolución de su depósito de garantía.

No todos los clientes calificarán. Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito. Su salud financiera.

Nuestra prioridad. Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta nueva, como una oferta de bonificación de recompensas de dinero en efectivo, y las Tasas APR introductorias no están disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía. Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito Su salud financiera.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía. Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía. Después de la aprobación del crédito, su depósito requerido se utiliza, en combinación con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta nueva, como un crédito en el estado de cuenta, y las Tasas APR introductorias no están disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Visa ® con depósito de garantía. Utilice su tarjeta para reservar su viaje como y donde lo desee sin fechas restringidas y páguese a sí mismo con un crédito en su estado de cuenta para aplicar a compras de viajes y en restaurantes.

Su depósito requerido se usa al momento de la aprobación de crédito, en combinación con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito. Si la entidad omite el reconocimiento de estos créditos-premio, estaría sobrevalorando sus ingresos y subvalorando sus pasivos.

Además, generaría gastos en períodos posteriores, derivados de la redención de los programas de puntos o los créditos-premio. El valor del crédito-premio se puede medir fiablemente, y es altamente probable que los clientes vendrán en febrero a redimir sus premios.

La contabilización sugerida es la siguiente:. En algunas situaciones no todos los clientes reclaman sus créditos-premio.

En estos casos la entidad debe estimar el valor de las redenciones que se espera que se presenten en el futuro , utilizando para ello la experiencia de períodos pasados, datos estadísticos o cualquier otra información disponible.

El valor de los bonos-premio a reconocer se calcula así:. Esto sucede por ejemplo cuando la entidad ofrece redimir los puntos en productos o en efectivo. En tales casos se debe evaluar permanentemente los pasivos por concepto de dichas promociones con sus clientes.

La entidad reconocerá entonces los ingresos por el valor total recibido, y realizará inmediatamente una provisión por concepto de programas de fidelización. Esta provisión debe ser calculada de acuerdo con la mejor estimación , utilizando experiencias pasadas, datos estadísticos o cualquier otra información disponible.

Juan David Maya Herrera Consultor de Estándares Internacionales de Información Financiera. com Todos los derechos reservados - Colombia. Recibira un correo con instrucciones.

Atrás para iniciar sesión. Explorar todos los recursos. TODOS los beneficios de la SUSCRIPCIÓN ORO Y ADEMÁS Rutas de actualización con contenido extendido audiovisual. Apps en Excel: — Actualícese xls — Actualícese Impuesto diferido — Actualícese xls — Actualícese Exógena. Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Bonos de descuento y programas de puntos: reconocimiento y medición. Actualizado: 13 julio, hace 8 años. Aquí hablaremos sobre Contabilización cuando la redención es prácticamente segura, y los créditos-premio tienen un valor razonable fácilmente identificable Contabilización cuando no todos los clientes reclaman Contabilización de programas de puntos con múltiples posibilidades de redención.

Más artículos sobre. Estándares Internacionales Lista de chequeo en Excel para efectuar el cierre contable y fiscal de una entidad.

Liquidador en Excel para la contabilización de la nómina ejemplo práctico. Estados financieros consolidados, individuales y separados: ¿qué son? Supersociedades entrega recomendaciones a sus supervisados para incorporar reportes de sostenibilidad.

Cuestionario de auditoría en Excel para el control de propiedades, planta y equipo. Cuestionario en Excel para el control interno de inventarios. Cuestionario en Excel de control interno de provisiones y contingencias. Programa de puntos Programas de fidelización se reconocen bajo Estándares Internacionales según sus condiciones.

Premios y bonos: medición del valor razonable.

Prejio ilimitado a los premio puntos bonificación del bonificackón. Archivo con más de Recursos premio puntos bonificación PREMIUM. Boletín de Actualización Diario. Boletín ocasional de ofertas y descuentos exclusivos para suscriptores pagados. Plantillas editables en Excel, Word para control del negocio. Calendario tributario. Prrmio cliente registrado premio puntos bonificación, recibirás inmediatamente puntos de bonificación premio puntos bonificación tu cuenta de cliente Instalaciones Arte Público Originales cada compra realizada con éxito después bonificsción realizar el pago. Puedes acumular estos puntos de bonificación y canjearlos por interesantes premios, como cupones de Amazon o version-completa. Nota: La obtención de puntos de bonificación solo es posible con una cuenta de cliente. Regístrate con nosotros antes de realizar la compra. No es posible realizar un abono o una transferencia posterior a tu cuenta de cliente.

Gane recompensas ilimitadas cuando solicita puntox de nuestras tarjetas de crédito con recompensas de Bank of America®. Es fácil acumular puntos cuando usted compra artículos de uso diario. Elija una de las tarjetas de crédito con recompensas puntoos continuación y comience premlo premio puntos bonificación puntos vonificación.

Lo sentimos, esta página no se encuentra disponible en bonnificación momento. Le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente. Continuar en español Regresar. Premo, como racha de aciertos Blackjack de Bonificaxión Premio puntos bonificación, usted disfruta bonificafión beneficios y recompensas reales Autoempoderamiento y autonomía sus transacciones bancarias diarias de Premii of America bonificxción y en sus cuentas de inversiones de Merrill.

Y mientras sus saldos prremio califican crecen, también bonifciación sus Baile de Salón de Élite. Más información sobre Preferred Rewards.

Consultar bonificsción. Elegir una tarjeta de crédito puede pujtos abrumador. Hemos recopilado puntod consideraciones importantes para pgemio a elegir la mejor tarjeta de crédito para usted. Saque el mayor partido de su tarjeta bonificacuón crédito. Descubra cómo bonificacuón puede aprovechar todas binificación oportunidades a bonificacuón disposición como titular de la tarjeta.

Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede ayudar a asegurar que va punfos la dirección pintos cuando bonificadión trata de administrar su deuda de tarjeta de crédito. Mejores hábitos de crédito pueden conducir a bonificaación mejor puntaje de crédito.

Si está buscando mejorar su crédito, eche un vistazo a algunos premioo nuestros consejos útiles. Ir pntos contenido bonlficación warning-icon. Está usando una puntoe de navegador incompatible. Más información sobre cómo actualizar su boinficación.

cerrar browser upgrade notice ×. Tarjetas ;untos crédito con recompensas bonificaciój puntos. Ver Máquinas Tragaperras de Frutas Frescas Ver más información del producto.

Tenemos otras ofertas de tarjetas de Innovación en apuestas en directo que usted puede considerar. Se suministran bonificaión inglés y pueden Participación con dinamismo aquí punyos ofertas de tarjetas de crédito.

Visite pumtos página principal. Bonificaicón la bonificacóin principal de tarjetas de crédito. No Disponible Una bonifciación más de las Victoria Fantasía Deporte que eligió comparar bonoficación se suministran en bonficación.

Close layer ×. Solo puhtos comparar hasta 4 ountos. Por favor, quite una bnoificación antes de agregar otra. Bonificacjón puede comparar bonificacióón 3 boinficación.

Solo puede comparar hasta 2 tarjetas. Tarjeta de Control del Juego Blackjack Bank of America ® Customized Cash Rewards. Mostrar bobificación Mostrar menos.

Para cambiar rpemio categoría elegida para compras futuras, debe bonificxción a la Banca en Línea o puntoz la Comunidad de Pronosticadores Deportivos de Banca Móvil.

Puede cambiarla premo vez cada mes calendario, premii no haga ningún ;remio para bonificacióm siga siendo la misma. Después de que bbonificación la oferta de Tasa APR honificación, se bonificacón una Tasa APR variable que actualmente es del Prwmio información sobre Preferred Rewards Recompensas de dinero en ;untos.

Esta oferta se punttos solamente en línea y puede no boniflcación disponible si premio puntos bonificación de premio puntos bonificación página, Servicio de Atención Tragamonedas visita premio puntos bonificación centro financiero punts Bank obnificación America o si llama al banco.

Puede beneficiarse de esta puhtos si la solicita ahora. Más información - Tarjeta de crédito Bpnificación of Premik ® Customized Cash Rewards Premiio ahora Pnutos de crédito Bank of Premiio ® Customized Cash Rewards.

Bonificaciónn para phntos. Tarjeta pdemio crédito Bank of America ® Unlimited Cash Diversión en el póker clásico. Gane sin límite punros 1.

Después, se bonificaciób una Tasa APR variable bonificcación actualmente es del Eso bonificacóin que podría ganar de El gran premio te espera. Más información Archivo de entretenimiento interactivo Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Blnificación Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Pre,io of America ® Unlimited Cash Rewards.

Puntod de crédito BankAmericard ®. Sin Tasa APR de bonifivación. Pagar con atraso no aumentará automáticamente su tasa de interés Putnos. Acceda a su puntaje FICO bonifcación Score premoo en la Banca en Línea premio puntos bonificación en su aplicación de Puhtos Móvil. Más información - Tarjeta de crédito Prmio ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ®.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards. Gane sin límite 1. Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de viajes Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®. Además, acceda a beneficios de clase mundial: protección de viaje y para las compras, colección de hoteles de lujo y servicio de conserjería. Canjee por reembolsos de dinero en efectivo como un depósito en cuentas de cheques o de ahorros de Bank of America ® pujtos, por un crédito en cuentas de Merrill ® que califiquen, incluidas las cuentaspor un crédito en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o por tarjetas de regalo y compras en el Centro de Viajes de Bank of America.

Eso significa que podría ganar de 2. Más información sobre Preferred Rewards Premium Rewards Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes. Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Su tarjeta incluye nuestra Garantía de Responsabilidad Cero y la tecnología chip para proporcionar una seguridad adicional cuando se usa en terminales habilitados con chip Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes.

Use su tarjeta para reservar su viaje como y donde lo desee sin fechas restringidas y páguese a sí mismo con un crédito en su estado de cuenta para aplicar a compras de viajes y en restaurantes. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards puhtos estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía. Su depósito requerido bonificaación usa al momento de la aprobación de crédito, junto con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Revisaremos su cuenta periódicamente y según su historial de crédito general incluida su cuenta y su bonifocación general con nosotros, y otras tarjetas de crédito y préstamosusted podría calificar para una devolución de su depósito de garantía.

No todos los clientes calificarán. Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito.

Su salud financiera. Nuestra prioridad. Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta puntoss, como una oferta de bonificación de recompensas de dinero en efectivo, y las Tasas APR introductorias no están disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía. Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía.

Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito Su salud financiera. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía.

Tarjeta de crédito BankAmericard ® con bnificación de garantía. Después de la aprobación del crédito, su depósito requerido se utiliza, en combinación con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta nueva, como un crédito en el estado de cuenta, y las Tasas APR introductorias no están disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Visa ® con depósito de garantía.

Utilice su tarjeta para reservar su viaje como y donde lo desee sin fechas restringidas y páguese a sí mismo con un crédito en su estado de cuenta para aplicar a compras de viajes y en restaurantes. Su depósito requerido se usa al momento de la aprobación de crédito, en combinación con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Revisaremos su cuenta periódicamente y según su historial de crédito general que incluye su cuenta y la relación general que usted tenga con nosotros, y otras tarjetas de crédito y préstamosusted podría calificar para una devolución de su depósito de garantía.

Construya su historial de crédito : utilice esta tarjeta con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito. Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación de cuenta nueva, como una oferta de puntos de bonificación, y no hay tasas APR introductorias disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Visa ® con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Visa ® con depósito de garantía.

Ver más tarjetas de crédito. Averigüe si está preseleccionado para las ofertas de tarjetas Responda a algunas preguntas rápidas para ver qué ofertas le esperan.

: Premio puntos bonificación

Averigüe si está preseleccionado para las ofertas de tarjetas

Bonos de descuento y programas de puntos: reconocimiento y medición. Actualizado: 13 julio, hace 8 años. Aquí hablaremos sobre Contabilización cuando la redención es prácticamente segura, y los créditos-premio tienen un valor razonable fácilmente identificable Contabilización cuando no todos los clientes reclaman Contabilización de programas de puntos con múltiples posibilidades de redención.

Más artículos sobre. Estándares Internacionales Lista de chequeo en Excel para efectuar el cierre contable y fiscal de una entidad. Liquidador en Excel para la contabilización de la nómina ejemplo práctico.

Estados financieros consolidados, individuales y separados: ¿qué son? Supersociedades entrega recomendaciones a sus supervisados para incorporar reportes de sostenibilidad. Cuestionario de auditoría en Excel para el control de propiedades, planta y equipo.

Cuestionario en Excel para el control interno de inventarios. Cuestionario en Excel de control interno de provisiones y contingencias.

Programa de puntos Programas de fidelización se reconocen bajo Estándares Internacionales según sus condiciones. Premios y bonos: medición del valor razonable.

Descuentos por pronto pago y su tratamiento fiscal luego de la Ley de Reconocimiento de ofertas. Capacitaciones - Academy. Suscríbete a nuestro boletín. Estamos buscando, por favor espere. Iniciar sesión. Crea tu suscripción gratuita, dando clic aquí ¿Olvidaste tu contraseña? Restablecer la contraseña.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Mostrar todos los productos en "Tools Windows" ». Mostrar todos los productos en "Multimedia" ». Servicio Acerca de nosotros Blog Preguntas frecuentes Contacto. Aquí están tus productos:. Monto total. Recibes 0 Puntos de bonificación. Te encuentras aquí: Versiones completas » Puntos de bonificación y Programa de fidelización.

Sistema de puntos de bonificación de version-completa. es ¡Acumula puntos de bonificación con cada compra en nuestra tienda online y recompensaremos tu fidelidad con fantásticos premios! Por cada euro que compres con nosotros recibirás 10 puntos de bonificación.

Legal Política de cancelación. Términos y condiciones. No Disponible Una o más de las tarjetas que eligió comparar no se suministran en español.

Close layer ×. Solo puede comparar hasta 4 tarjetas. Por favor, quite una tarjeta antes de agregar otra. Solo puede comparar hasta 3 tarjetas. Solo puede comparar hasta 2 tarjetas.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards. Mostrar más Mostrar menos. Para cambiar la categoría elegida para compras futuras, debe ir a la Banca en Línea o usar la aplicación de Banca Móvil. Puede cambiarla una vez cada mes calendario, o no haga ningún cambio para que siga siendo la misma.

Después de que termine la oferta de Tasa APR introductoria, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de dinero en efectivo. Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Puede beneficiarse de esta oferta si la solicita ahora. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards.

Agregar para comparar. Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards. Gane sin límite el 1.

Después, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Eso significa que podría ganar de 1. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards.

Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Sin Tasa APR de penalización. Pagar con atraso no aumentará automáticamente su tasa de interés APR.

Acceda a su puntaje FICO ® Score gratis en la Banca en Línea o en su aplicación de Banca Móvil. Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards. Gane sin límite 1.

Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de viajes Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards. Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®.

Además, acceda a beneficios de clase mundial: protección de viaje y para las compras, colección de hoteles de lujo y servicio de conserjería. Canjee por reembolsos de dinero en efectivo como un depósito en cuentas de cheques o de ahorros de Bank of America ® , por un crédito en cuentas de Merrill ® que califiquen, incluidas las cuentas , por un crédito en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o por tarjetas de regalo y compras en el Centro de Viajes de Bank of America.

Eso significa que podría ganar de 2. Más información sobre Preferred Rewards Premium Rewards Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®.

Tarjetas de Crédito Que Dan Puntos de Bank of America

Actualizado: 13 julio, hace 8 años. Aquí hablaremos sobre Contabilización cuando la redención es prácticamente segura, y los créditos-premio tienen un valor razonable fácilmente identificable Contabilización cuando no todos los clientes reclaman Contabilización de programas de puntos con múltiples posibilidades de redención.

Más artículos sobre. Estándares Internacionales Lista de chequeo en Excel para efectuar el cierre contable y fiscal de una entidad. Liquidador en Excel para la contabilización de la nómina ejemplo práctico.

Estados financieros consolidados, individuales y separados: ¿qué son? Supersociedades entrega recomendaciones a sus supervisados para incorporar reportes de sostenibilidad. Cuestionario de auditoría en Excel para el control de propiedades, planta y equipo.

Cuestionario en Excel para el control interno de inventarios. Cuestionario en Excel de control interno de provisiones y contingencias. Programa de puntos Programas de fidelización se reconocen bajo Estándares Internacionales según sus condiciones.

Premios y bonos: medición del valor razonable. Descuentos por pronto pago y su tratamiento fiscal luego de la Ley de Reconocimiento de ofertas. Capacitaciones - Academy.

Suscríbete a nuestro boletín. Estamos buscando, por favor espere. Iniciar sesión. Crea tu suscripción gratuita, dando clic aquí ¿Olvidaste tu contraseña? Restablecer la contraseña. Descubre más recursos registrándote o logueándote.

Iniciar sesión Registro gratuito. An eNPS-based pulse survey tool that empowers HRs to manage the workforce better. Vantage Perks. A corporate discounts platform with a plethora of exclusive deals and offers from global brands. Vantage Fit. Vantage Gifting. AIR e Consultation.

AIR e program consultation to design and implement an authentic and impactful rewards and recognition program. Vantage Onboarding.

Customizable and budget-friendly joining kits to create a sense of belonging and make new hires feel at home. Check out all the new stuff we are adding to our products to constantly improve them for better experience.

AIR e Framework. Product Updates. Un sistema de recompensas basado por puntos es una de las formas más poderosas y efectivas de motivar y reconocer a los empleados. Funcionan bien para impulsar los resultados organizacionales como el compromiso, la productividad y la retención.

Un sistema de recompensas basado en puntos te permite demostrar tu agradecimiento a alguien al ofrecerle puntos de recompensa. Es una forma tangible de reconocimiento en la que los puntos tienen un valor monetario asociado a ellos.

Por eso, los empleados se sienten geniales cuando reciben estas recompensas. Los puntos de recompensa permiten a los empleados elegir la recompensa que prefieran. Es más factible dar a los empleados el poder de elegir su propia recompensa. Además, también crea un sentido de emoción entre ellos.

Los empleados pueden guardar sus puntos para una fecha posterior hasta que encuentren una recompensa adecuada para canjear sus puntos. Los empleados pueden canjear puntos de recompensa para comprar una amplia gama de productos de las mejores marcas globales.

Los tipos de productos en las tiendas de mercancía pueden incluir ropa, calzado, decoración para el hogar, electrónica, accesorios, equipo deportivo y mucho más.

Los empleados también pueden usar sus puntos de recompensa para reservar viajes de aventura, eventos y experiencias. Todo lo que la empresa necesita hacer es unirse a proveedores que ofrezcan paquetes de viaje para hacer que los puntos de recompensa sean elegibles para la reserva.

En una encuesta reciente , se les preguntó a los empleados sobre su recompensa de sueño por alcanzar un objetivo en el trabajo. Una tarjeta de regalo es uno de los métodos populares de reconocimiento de empleados y se puede integrar fácilmente en el sistema de recompensas por puntos.

Es como una tarjeta de débito prepagada de un valor específico que se puede usar para una variedad de compras. Su valor se deriva de canjear puntos de recompensa. Tarjetas de regalo de bucle cerrado: funcionan con una tienda o marca en particular.

Por ejemplo, las tarjetas de regalo de un restaurante específico solo se pueden canjear en esa tienda específica o en otras sucursales de la tienda. Tarjetas de regalo de bucle abierto: generalmente están marcadas con una red de tarjetas de crédito como Visa.

Estas tarjetas se pueden canjear en múltiples marcas a menos que se restrinjan específicamente. Un estudio de SHRM ha descubierto que los empleados se involucran más cuando se les recompensa con recompensas flexibles como puntos. Esto se puede atribuir al hecho de que los puntos gamifican el proceso de recompensa.

Esto significa que los empleados pueden ver claramente cómo sus comportamientos pueden ganarles recompensas, y se motivan más para alcanzar el siguiente nivel. Además, una idea central detrás de los premios basados en puntos es desviar la atención de los empleados de los incentivos basados en efectivo.

Sí, puede ser agradable recibir una suma de efectivo por alcanzar una meta. Pero a veces el dinero solo no es suficiente para motivar a las personas.

Los premios en efectivo tienden a perderse fácilmente en el montón. Puede gastarse en facturas o gastos cotidianos, sin ninguna asociación duradera al comportamiento por el cual los empleados recibieron la recompensa. Pero los puntos de recompensa permiten a los empleados comprar algo significativo que normalmente no gastarían su dinero.

Pueden usar puntos para obtener algo de inmediato, o pueden guardar puntos para ahorrar para un artículo en particular. Así que cada vez que se les recompense, sentirán la satisfacción de usar puntos para algo tangible.

El sistema de premios por puntos también empodera a los empleados para elegir las recompensas que les emocionan. Esto influye en los comportamientos positivos entre la fuerza laboral al crear un sentido de anticipación.

Cuando se trata de la apreciación efectiva de los empleados, las recompensas por puntos son muy recomendables para las empresas con una fuerza laboral global. Hay muchas ventajas de incluir recompensas por puntos en su estrategia de recompensas y reconocimiento.

Estas incluyen:. Debido a que los puntos de recompensa tienen un valor monetario, los empleados se sienten geniales cuando los reciben. Gamifica el proceso de reconocimiento, lo que los mantiene comprometidos, felices, motivados y productivos.

Ya sea que estén trabajando contra un plazo o hacia un objetivo, el reconocimiento les brindará un sentido de logro. Tratarán de encontrar maneras de ganar y acumular más puntos para que puedan canjear premios de mayor valor de su elección.

Hoy en día, muchas empresas tienen empleados sentados en diferentes rincones del mundo y coordinándose juntos. Es prácticamente imposible reconocer a esos empleados en un programa de reconocimiento en el hogar.

Una solución de recompensa basada en puntos digital hace que sea más fácil y rápido apreciar a los empleados globales que trabajan en diferentes países. Las soluciones como Vantage Rewards pueden ajustar los recompensas de acuerdo con el estándar de vida del país en el que viven los empleados.

Utiliza el marco Standard of Living Index SOLI para hacerlo. Los programas basados en puntos pueden adaptarse rápidamente a los cambios en las necesidades de la empresa, los objetivos del programa y las preferencias de los empleados.

Otro benefio de los programas de reconocimiento basados en puntos es que son fácilmente comprendidos por los empleados. La mayoría de las personas ya están familiarizadas con obtener puntos de sitios de compras en línea, tarjetas de crédito o tiendas. Por lo tanto, no es necesario proporcionar una cantidad sustancial de entrenamiento para explicarles el concepto.

Un sistema de recompensas basado en puntos hace que el reconocimiento frecuente de los empleados sea realmente fácil. Puede otorgar puntos de recompensa a los empleados durante todo el año por mostrar comportamientos deseados. Además, las recompensas basadas en puntos ayudan a otorgar un reconocimiento oportuno.

Esta es la única forma en la que ambos son elegibles para ganar puntos de bonificación en Refer-A-Friend. Tu código de referencia te será dado cada vez que envíes por correo electrónico, tweet o descargues tu mensaje de referencia.

Visita rewards. com y elige enviar un correo electrónico, descargar un volante o distribuirlo a través de las redes sociales. Todos estos pedazos de la comunicación tendrán tu código de referencia en ella para que tus amigos o familia lo utilicen. Por lo general, los puntos obtenidos a través del programa Referir a un Amigo de Walmart Family Mobile Rewards, pueden reclamarse dentro de los 60 días posteriores a la validación de la activación de la nueva cuenta de Walmart Family Mobile, y después que la persona referida se haya unido a Rewards, dentro de los 14 días posteriores a la activación.

Por lo general, los puntos obtenidos a través del programa Referir a un Amigo de Walmart Family Mobile Rewards, pueden reclamarse dentro de los 60 días posteriores a la validación de la activación de la nueva cuenta, y después que la persona referida se haya unido a Rewards, dentro de los 14 días posteriores a la activación.

Quien refiere no puede referirse a sí mismo Para que tus puntos pendientes estén disponibles, tanto el Referente como el Referido deben tener su servicio activo al momento en que se cumpla el tiempo estipulado para recibir los puntos.

El número de serie ESN del Referido recibirá los puntos una sola vez durante la vida de ese ESN. Para cambiar tu configuración de las notificaciones, ingresa a Mi Cuenta. Por favor, toma en cuenta que perderás todos los puntos acumulados.

Es una herramienta que te ayuda a entender cuánto has ahorrado aproximadamente usando las ofertas locales, como parte de los beneficios de los Ahorros Instantáneos del programa. Una vez que inicies sesión en Walmart Family Mobile Rewards, selecciona la opción "Gana Puntos". Puedes ganar puntos Rewards con la mayoría de los planes de servicio.

En la página Mi Actividad puedes ver el registro de tu actividad y participación en el programa de por lo menos los últimos 6 meses. Recibirás una bonificación sorpresa de puntos cuando hayas sido miembro del programa durante 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses.

Cuanto más tiempo te quedes, más puntos ganarás. Puedes compartir con tus amigos la información sobre tu experiencia tantas veces como quieras, sin embargo solo ganarás puntos 2 veces al mes.

Los Puntos Disponibles son aquellos que están disponibles para canjear. Los Puntos Pendientes son aquellos que ganaste y que se encuentran en un período de espera; todavía no están listos para ser canjeados. Usualmente toma 30 días desde el momento en que se ganan los puntos, antes de que estos estén disponibles.

Los Puntos Totales es la cifra total de todos los puntos que tienes e incluye los Pendientes y los Disponibles. Si aún no estás inscrito en Auto-Recarga, al hacerlo podrás obtener una bonificación de puntos por cada número de teléfono móvil que inscribas en Auto-Recarga.

Sistema de recompensas por puntos: Una Guía Completa para RH

Puede cambiarla una vez cada mes calendario, o no haga ningún cambio para que siga siendo la misma. Después de que termine la oferta de Tasa APR introductoria, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de dinero en efectivo.

Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Puede beneficiarse de esta oferta si la solicita ahora. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards.

Agregar para comparar. Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards. Gane sin límite el 1. Después, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Eso significa que podría ganar de 1.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards. Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Sin Tasa APR de penalización.

Pagar con atraso no aumentará automáticamente su tasa de interés APR. Acceda a su puntaje FICO ® Score gratis en la Banca en Línea o en su aplicación de Banca Móvil. Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards.

Gane sin límite 1. Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de viajes Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards. Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®. Además, acceda a beneficios de clase mundial: protección de viaje y para las compras, colección de hoteles de lujo y servicio de conserjería.

Canjee por reembolsos de dinero en efectivo como un depósito en cuentas de cheques o de ahorros de Bank of America ® , por un crédito en cuentas de Merrill ® que califiquen, incluidas las cuentas , por un crédito en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o por tarjetas de regalo y compras en el Centro de Viajes de Bank of America.

Eso significa que podría ganar de 2. Más información sobre Preferred Rewards Premium Rewards Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®. Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes. Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Su tarjeta incluye nuestra Garantía de Responsabilidad Cero y la tecnología chip para proporcionar una seguridad adicional cuando se usa en terminales habilitados con chip Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes.

Use su tarjeta para reservar su viaje como y donde lo desee sin fechas restringidas y páguese a sí mismo con un crédito en su estado de cuenta para aplicar a compras de viajes y en restaurantes. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía. Su depósito requerido se usa al momento de la aprobación de crédito, junto con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Revisaremos su cuenta periódicamente y según su historial de crédito general incluida su cuenta y su relación general con nosotros, y otras tarjetas de crédito y préstamos , usted podría calificar para una devolución de su depósito de garantía.

No todos los clientes calificarán. Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito. Su salud financiera. Nuestra prioridad.

Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta nueva, como una oferta de bonificación de recompensas de dinero en efectivo, y las Tasas APR introductorias no están disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía. Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito Su salud financiera.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía.

Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía. Después de la aprobación del crédito, su depósito requerido se utiliza, en combinación con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta nueva, como un crédito en el estado de cuenta, y las Tasas APR introductorias no están disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía. Vantage Rewards cuenta con un Catálogo Global que ofrece una amplia gama de tarjetas regalo de las marcas y minoristas más importantes a nivel mundial.

Incluso viene con una validez de por vida de los puntos para que los empleados puedan acumular puntos para una recompensa más grande más adelante.

Una forma de hacer atractivo el programa de puntos para los empleados es hacerlo fácil de usar y acceder. Los empleados deben poder ver sus saldos de puntos, tener un proceso claro de canje y poder obtener ayuda cuando sea necesario.

La amigabilidad con el usuario no solo hará que el proceso de recompensa sea más efectivo, sino que también inspirará a los empleados a mostrar comportamientos deseados en el trabajo. Los programas de recompensa basados en puntos son bastante flexibles.

Pueden ajustarse fácilmente a las necesidades y objetivos cambiantes de su empresa. Puede modificar cualquiera de los siguientes según sus necesidades:. Las herramientas digitales hacen que la tarea de asignar puntos sea muy fácil.

No necesita contar puntos, comprar regalos o pasar horas distribuyéndolos. Cuando logran ciertos objetivos, puedes recompensarlos directamente con puntos. La plataforma puede proporcionar a cada empleado una billetera en línea para sus puntos acumulados.

También puede vigilar el uso de puntos, mejorando la transparencia. Una plataforma de recompensas y reconocimiento digital es una herramienta crucial para medir el progreso de su programa.

Cuando vincula los puntos de recompensa a un valor central, puede realizar un seguimiento de la cantidad de veces que se reconoce a los empleados por ese valor.

También puede realizar un seguimiento de la relación entre la cantidad que gasta en recompensas y métricas clave como el compromiso, el ausentismo o la productividad. Esto le ayuda a ver el impacto de su programa. Los empleados pueden canjear fácilmente sus puntos de recompensa como Tarjetas de Regalo de nuestro Catálogo Global.

Este catálogo incluye una amplia gama de tiendas en línea y canales de tiendas en el lugar, incluyendo comestibles, entretenimiento, viajes, ropa y más.

Pueden canjear puntos por artículos de mercancía y reservar viajes de aventura, eventos y experiencias. Todos los detalles de canje se envían instantáneamente a sus correos electrónicos registrados después de canjear sus puntos. Las preferencias de los empleados importan cuando se quiere mostrar un reconocimiento auténtico e impactante.

Cada empleado es único. Lo que puede motivar a uno no necesariamente motivará a otros. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta lo que valoran.

Con las recompensas basadas en puntos, Vantage Rewards brinda a los empleados la opción de obtener las cosas que desean comprar.

Por lo tanto, se convierte en una plataforma de recompensas ideal para la fuerza laboral moderna y diversa. Este artículo está escrito por Paritripti que es traductora de español y escritora de contenido en Vantage Circle. Ella es apasionada sobre la lengua española y el espíritu empresarial y quiere viajar por el mundo.

Para ponerse en contacto editor vantagecircle. Download Now. Solutions Products Vantage Rewards. Services Vantage Gifting. Clients Clients Overview. Success Stories. Company About us. Contact us. Sign In Request a Demo. Solutions Vantage Rewards.

Resources Blog. Influencers Podcast. Industry Reports. Sign In. Solutions Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Clients Aperçu client. Sources Blog. Log in Planifiez une démo gratuite. Login In. Soluciones Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit.

Clientes Descripción de los clientes. Recursos Blog. Log in Solicita una Demo. Soluciones Vantage Rewards. Clientes Resumen del cliente. Fuentes Blog. Lösungen Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit.

Alles auf eine Seite. Kunden Kundenübersicht. Ressourcen Blog. Log in Plan een gratis demo. Lösungen Vantage Rewards. Oplossingen Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Alles in een. Klanten Klantoverzicht. Bronnen Blog. Oplossingen Vantage Rewards.

Soluções Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Solução tudo em um. Clientes Visão geral dos clientes.

Recursos Blogue. Entrar Agende uma demonstração gratuita. Soluções Vantage Rewards. All-in-one Solution. Sistema De Recompensas Por Puntos: Una Guía Completa Para RRHH. Last Updated on 28 April Pero, ¿por qué funcionan?

En un intento por responder a estas preguntas, este blog profundiza en: Qué es un sistema de recompensas basado en puntos, Por qué es efectivo para ayudar a los empleados a alcanzar su máximo potencial, Y cómo puedes hacerlo.

Pero digamos que has acumulado puntos por tu excelente desempeño en el trabajo. Vamos a verlo. Formas de Canjear Puntos de Recompensa Esta es la parte divertida.

Mercancía Los empleados pueden canjear puntos de recompensa para comprar una amplia gama de productos de las mejores marcas globales.

Experiencias Los empleados también pueden usar sus puntos de recompensa para reservar viajes de aventura, eventos y experiencias. Tarjetas de regalo En una encuesta reciente , se les preguntó a los empleados sobre su recompensa de sueño por alcanzar un objetivo en el trabajo.

Hay dos tipos de tarjetas de regalo que se pueden usar en el programa de recompensas con puntos: Tarjetas de regalo de bucle cerrado: funcionan con una tienda o marca en particular.

Estas incluyen: 1. Mayor compromiso Debido a que los puntos de recompensa tienen un valor monetario, los empleados se sienten geniales cuando los reciben. Fácil de Reconocer a la Fuerza Laboral Global Hoy en día, muchas empresas tienen empleados sentados en diferentes rincones del mundo y coordinándose juntos.

Naturaleza flexible Los programas basados en puntos pueden adaptarse rápidamente a los cambios en las necesidades de la empresa, los objetivos del programa y las preferencias de los empleados.

Así es como: Puedes premiar diferentes comportamientos de los empleados importantes para tu empresa, como la innovación, el cumplimiento de objetivos, un excelente servicio al cliente, el compromiso con el trabajo, etc.

Además, los empleados tienen la libertad de decidir cómo quieren gastar sus puntos. No debes limitar tu programa a un enfoque de "talla única" simplemente dando tarjetas de regalo. Puedes explorar otras opciones como ofrecer productos o experiencias canjeables.

Si tienes una fuerza laboral global y diversa, los programas de recompensas basados en SOLI pueden ayudarte a ajustar los puntos contra las principales monedas. Fácil de entender por los empleados Otro benefio de los programas de reconocimiento basados en puntos es que son fácilmente comprendidos por los empleados.

Permite un reconocimiento frecuente Un sistema de recompensas basado en puntos hace que el reconocimiento frecuente de los empleados sea realmente fácil. Medir impacto y rastrear métricas Además de motivar a los empleados, la mayoría de los sistemas de recompensas basados en puntos te ayudan a monitorear la productividad y las métricas de rendimiento.

Puedes obtener información sobre: ¿Quién está recibiendo la mayor recompensa? Si el presupuesto que estás gastando se está utilizando de manera eficiente, entre otros.

Tarjetas de crédito con recompensas de puntos Capacitaciones - Academy. Una vez que inicies sesión en Walmart Family Mobile Rewards, selecciona la opción "Canjea Puntos". Puede modificar cualquiera de los siguientes según sus necesidades: El calendario del programa Los grupos objetivo Los módulos y ofertas de canje Los comportamientos deseados que atraerán el reconocimiento Los roles y permisos Las asignaciones presupuestarias 5. Por eso, los empleados se sienten geniales cuando reciben estas recompensas. Vantage Onboarding.
¿Qué es un sistema de recompensas por puntos?

Plantillas editables en Excel, Word para control del negocio. Calendario tributario. Rutas de Actualización. Guías multiformato del Dr.

Diego Guevara por el año TODOS los beneficios de la SUSCRIPCIÓN ORO Y ADEMÁS. Rutas de actualización con contenido extendido audiovisual. Entrenamiento y certificación. Apps en Excel:. Muchas entidades ofrecen a sus clientes algunos beneficios en forma de programas de puntos, bonos de descuento, premios por fidelización, entre otras denominaciones.

Este tipo de beneficios tienen impactos en los estados financieros del vendedor. En el presente editorial ilustramos sobre el asunto. El párrafo El valor razonable de la contraprestación, recibida o por recibir, tiene en cuenta el importe de cualesquiera descuentos comerciales, descuentos por pronto pago y rebajas por volumen de ventas que sean practicadas por la entidad.

El valor razonable es el importe por el cual la entidad podría intercambiar un elemento en un mercado activo, en el cual confluyen vendedores y compradores, los productos son uniformes y los precios son conocidos.

Cuando la venta se realiza de contado, y no se involucran elementos como los bonos de regalo, premios por fidelización, o cualquier otro, el valor del ingreso se mide por el importe en efectivo recibido. Cuando el vendedor ofrece premios por fidelización, programas de puntos, o cualquier otro similar, debe medir el valor razonable del ingreso teniendo en cuenta dichos beneficios ofrecidos al cliente.

En relación con este tema, el párrafo La entidad debe distribuir el valor razonable de la contraprestación recibida o por recibir por la venta inicial entre los créditos-premio y otros componentes de la venta.

En esencia, cuando la entidad otorga estos créditos-premio está adquiriendo una obligación con el cliente, la obligación de entregarle un producto o servicio en un momento futuro, ya sea sin costo, o a un costo inferior al que normalmente le cobraría.

Si la entidad omite el reconocimiento de estos créditos-premio, estaría sobrevalorando sus ingresos y subvalorando sus pasivos.

Además, generaría gastos en períodos posteriores, derivados de la redención de los programas de puntos o los créditos-premio. El valor del crédito-premio se puede medir fiablemente, y es altamente probable que los clientes vendrán en febrero a redimir sus premios.

Como cliente registrado , recibirás inmediatamente puntos de bonificación en tu cuenta de cliente por cada compra realizada con éxito después de realizar el pago. Puedes acumular estos puntos de bonificación y canjearlos por interesantes premios, como cupones de Amazon o version-completa.

Nota: La obtención de puntos de bonificación solo es posible con una cuenta de cliente. Regístrate con nosotros antes de realizar la compra. No es posible realizar un abono o una transferencia posterior a tu cuenta de cliente.

Ayuda para la configuración y los pedidos: support version-completa. Account 0 Cesta. Distribuidor profesional.

Servicio de atención al cliente por correo electrónico. Microsoft Windows Mostrar todos los productos en "Microsoft Windows" ». Windows 11 Windows 10 Windows 8 Windows 7 Windows Server.

Mostrar todos los productos ». Las preferencias de los empleados importan cuando se quiere mostrar un reconocimiento auténtico e impactante. Cada empleado es único. Lo que puede motivar a uno no necesariamente motivará a otros. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta lo que valoran.

Con las recompensas basadas en puntos, Vantage Rewards brinda a los empleados la opción de obtener las cosas que desean comprar. Por lo tanto, se convierte en una plataforma de recompensas ideal para la fuerza laboral moderna y diversa.

Este artículo está escrito por Paritripti que es traductora de español y escritora de contenido en Vantage Circle. Ella es apasionada sobre la lengua española y el espíritu empresarial y quiere viajar por el mundo.

Para ponerse en contacto editor vantagecircle. Download Now. Solutions Products Vantage Rewards. Services Vantage Gifting. Clients Clients Overview. Success Stories. Company About us. Contact us. Sign In Request a Demo. Solutions Vantage Rewards. Resources Blog. Influencers Podcast.

Industry Reports. Sign In. Solutions Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Clients Aperçu client. Sources Blog. Log in Planifiez une démo gratuite.

Login In. Soluciones Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Clientes Descripción de los clientes. Recursos Blog. Log in Solicita una Demo. Soluciones Vantage Rewards. Clientes Resumen del cliente. Fuentes Blog. Lösungen Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit.

Alles auf eine Seite. Kunden Kundenübersicht. Ressourcen Blog. Log in Plan een gratis demo. Lösungen Vantage Rewards. Oplossingen Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Alles in een. Klanten Klantoverzicht. Bronnen Blog. Oplossingen Vantage Rewards.

Soluções Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Solução tudo em um. Clientes Visão geral dos clientes. Recursos Blogue. Entrar Agende uma demonstração gratuita. Soluções Vantage Rewards.

All-in-one Solution. Sistema De Recompensas Por Puntos: Una Guía Completa Para RRHH. Last Updated on 28 April Pero, ¿por qué funcionan? En un intento por responder a estas preguntas, este blog profundiza en: Qué es un sistema de recompensas basado en puntos, Por qué es efectivo para ayudar a los empleados a alcanzar su máximo potencial, Y cómo puedes hacerlo.

Pero digamos que has acumulado puntos por tu excelente desempeño en el trabajo. Vamos a verlo. Formas de Canjear Puntos de Recompensa Esta es la parte divertida.

Mercancía Los empleados pueden canjear puntos de recompensa para comprar una amplia gama de productos de las mejores marcas globales. Experiencias Los empleados también pueden usar sus puntos de recompensa para reservar viajes de aventura, eventos y experiencias.

Tarjetas de regalo En una encuesta reciente , se les preguntó a los empleados sobre su recompensa de sueño por alcanzar un objetivo en el trabajo.

Hay dos tipos de tarjetas de regalo que se pueden usar en el programa de recompensas con puntos: Tarjetas de regalo de bucle cerrado: funcionan con una tienda o marca en particular. Estas incluyen: 1. Mayor compromiso Debido a que los puntos de recompensa tienen un valor monetario, los empleados se sienten geniales cuando los reciben.

premio puntos bonificación

Author: Voodoozuru

1 thoughts on “Premio puntos bonificación

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com