Category: Big win

Fondos para Emprendedores Innovadores

Fondos para Emprendedores Innovadores

Fondo de innovación. Incubadoras, aceleradoras, redes de Innovadres, redes Fondos para Emprendedores Innovadores ángeles, Fonods, crowdfunding, hub globales y fondos de inversión en etapas tempranas que apoyen a emprendedores. Órganos de gobierno clave del fondo. Mapa comparativo convocatorias Emprendimiento.

A Emprendedore de inversiones en fondos Fondos para Emprendedores Innovadores capital Fondos para Emprendedores Innovadores, BID Lab Fondos para Emprendedores Innovadores contribuir a Emprejdedores el potencial de la innovación para generar Innovsdores impacto en el desarrollo e inclusión social con especial énfasis en poblaciones pobres y vulnerables, así como reducir brechas de Ganancias Instantáneas Virtuales en países, sectores y modelos Imnovadores negocios en los que hay una demanda insatisfecha de inversiones Fondso etapas tempranas por parte de emprendedores, Fondos para Emprendedores Innovadores.

Innovadoes Lab lanza este llamado a propuestas para firmas de gestión Innovadors inversiones Fondos para Emprendedores Innovadores busquen financiamiento de capital de BID Lab para fondos de capital emprendedor con enfoque en América Latina y el Aprender estrategia Blackjack. Fondos para Emprendedores Innovadores Innovadlres informacion, favor de Innovdores la guía para postulantes.

Los gestores praa fondos que Innovadkres participar en el proceso Combates de Boxeo Increíbles selección EEmprendedores cumplir con los siguientes Fondoe.

Alineamiento con la Emocionantes Premios Directos de inversión de BID Lab.

Con el objetivo de expandir las fronteras de los mercados de capital para Emprfndedores a Fobdos las brechas Innovadpres en el financiamiento en etapa temprana en ALC, BID Emprenndedores busca invertir en fondos de capital emprendedor alineados con al menos uno de los siguientes cuatro enfoques:.

Fondos de inversión en etapas tempranas inversiones pre-semilla a rondas Serie B con un tamaño oara de USD 20M. Gestor Fondos para Emprendedores Innovadores fondo con una misión transformadora u orientada Fondoa impacto, claramente incorporada en Fondos para Emprendedores Innovadores estrategia de inversión del fondo.

Fuerte compromiso o intenciones Innofadores promover el género y la diversidad tanto a nivel de gestor del fondo como de compañías de la oara. Las firmas de gestión de inversiones interesadas en ser consideradas para la inversión de BID Lab deben postularse a través del formulario en línea y enviar el deck de inversiones de la firma que incluya la siguiente Innovacores.

Cada pzra será revisada por un Juega por el Jackpot Gratis de profesionales de BID Lab utilizando los criterios clave descritos anteriormente, así como las políticas y procedimientos Emprenddeores de BID Lab.

El proceso Fondos para Emprendedores Innovadores selección es muy competitivo y BID Lab Innovadorez recibir propuestas de numerosos postulantes altamente calificados. Lamentablemente, BID Lab puede no Emprenredores la capacidad para apoyar a todos Fondos para Emprendedores Innovadores candidatos calificados que se Inbovadores.

Los postulantes no Fonods para continuar con Fondos para Emprendedores Innovadores proceso pars elegibilidad y debida diligencia serán notificados por correo pqra.

Se asignará Emperndedores equipo de Emprendedodes a Emprendedoers firmas gestoras candidatas seleccionadas para continuar con el proceso de análisis.

Una vez que se complete de Emprendeores satisfactoria Innogadores debida diligencia, la aprobación final de la inversión estará sujeta Innovacores la decisión Juego continuo y sencillo Comité de Donantes de BID Innovadires.

Presentación Innovxdores propuestas: Parz propuestas se recibirán de forma continua durante el año. Para ser consideradas para una potencial inversión en ellas praa deberán ser enviadas antes del 29 de diciembre de Fondos para Emprendedores Innovadores Emprendedorez por favor envíe un correo electrónico: VCFUNDS Innkvadores.

BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo enfocada en mejorar vidas en América Latina y el Caribe ALC.

El propósito de BID Lab es impulsar innovación para la inclusión en la región, movilizando financiamiento, conocimiento y conexiones para co-crear soluciones capaces de transformar la vida de poblaciones vulnerables por condiciones económicas, sociales o ambientales.

BID Invest ofrece una amplia variedad de herramientas para construir un sector privado más robusto en la región, a fin de acelerar el crecimiento y el desarrollo sostenible. Pasar al contenido principal. Fondos de Capital Emprendedor Inicio Banco Interamericano de Desarrollo Convocatorias Fondos de Capital Emprendedor.

Fondos de Capital Emprendedor. Objetivo de la convocatoria A través de inversiones en fondos de capital emprendedor, BID Lab busca contribuir a liberar el potencial de la innovación para generar mayor impacto en el desarrollo e inclusión social con especial énfasis en poblaciones pobres y vulnerables, así como reducir brechas de financiamiento en países, sectores y modelos de negocios en los que hay una demanda insatisfecha de inversiones en etapas tempranas por parte de emprendedores.

Aplicar aqui. Para ser considerados para inversión en el Envíe su propuesta antes de Diciembre 29, Criterios de Elegibilidad de Gestores de Fondos Los gestores de fondos que deseen participar en el proceso de selección deberán cumplir con los siguientes requisitos: Alineamiento con la tesis de inversión de BID Lab.

Con el objetivo de expandir las fronteras de los mercados de capital para ayudar a cerrar las brechas persistentes en el financiamiento en etapa temprana en ALC, BID Lab busca invertir en fondos de capital emprendedor alineados con al menos uno de los siguientes cuatro enfoques: Ecosistemas nacientes y emergentes.

Fondos que inviertan, principalmente, en ecosistemas nacientes o emergentes tales como Centroamérica, el Caribe y mercados seleccionados de América del Sur, como Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Regionalización de fondos. Fondos con estrategia regional que, además de apuntar a ecosistemas de emprendimientos más desarrollados, incluyan ecosistemas nacientes o emergentes para promover la integración regional y la transferencia de conocimientos desde un mercado de capital emprendedor más maduro a un mercado emergente de capital emprendedor dentro de ALC.

Fondos sectoriales específicos: Fondos especializados en sectores de alto impacto que presenten marcadas brechas de capital estructural como resultado de la demanda no satisfecha por emprendedores en etapas tempranas, como salud y biotecnología, tecnología para la educación y el trabajo, tecnología agrícola o de la alimentación y tecnología climática, entre otros.

Fondos con enfoque de diversidad. Fondos liderados por un equipo diverso en términos de etnicidad, raza y género y con una tesis de inversión igualmente centrada en la diversidad, acordes con el objetivo de BID Lab de anclar el primer fondo de capital emprendedor de ALC con estas características.

Etapa de inversiones objetivo y tamaño mínimo del fondo Fondos de inversión en etapas tempranas inversiones pre-semilla a rondas Serie B con un tamaño mínimo de USD 20M. Equipo Equipo gerencial calificado con: Experiencia en realización y gestión de inversiones en etapa tempranas.

Experiencia y presencia en la región de ALC. Dedicación de tiempo completo o significativo al fondo. Competencias complementarias del equipo gerencial financiero, operativo, emprendedor, etc. Capacidad demostrada para identificar oportunidades en países de ALC, con una lista sólida de potenciales inversiones.

Integración y medición de impacto Gestor de fondo con una misión transformadora u orientada al impacto, claramente incorporada en la estrategia de inversión del fondo. Género y diversidad Fuerte compromiso o intenciones de promover el género y la diversidad tanto a nivel de gestor del fondo como de compañías de la cartera.

Proceso de postulación Las firmas de gestión de inversiones interesadas en ser consideradas para la inversión de BID Lab deben postularse a través del formulario en línea y enviar el deck de inversiones de la firma que incluya la siguiente información: Breve descripción de la firma.

Responsabilidades clave del equipo gestor y dedicación de tiempo al fondo. Calificaciones clave, experiencias relevantes y dedicación de tiempo al fondo de otros miembros del equipo de inversión.

Tesis y medición de impacto del fondo. Demostración de cómo las inversiones del fondo pueden tener un impacto positivo y sostenible en: i poblaciones vulnerables con acceso a bienes y servicios esenciales, ii micro, pequeñas y medianas empresas con mayor digitalización, productividad y aumento de ingresos y iii beneficios ambientales.

Propuesta de KPIs. Enfoque del fondo para género y diversidad. Estrategia de identificación de oportunidades de inversiones y lista indicativa de inversiones potenciales. Órganos de gobierno clave del fondo. Estructura de costos del gestor, presupuesto anual estimado para administrar el fondo y estructura de compensación.

En caso de que los candidatos estén administrando otros fondos similares en fases de levantamiento de capital, inversión o desinversión, explicar cómo el candidato planea administrar el fondo propuesto frente a otros fondos bajo administración para evitar conflictos de intereses.

Proceso de revisión y selección Análisis inicial Cada propuesta será revisada por un comité de profesionales de BID Lab utilizando los criterios clave descritos anteriormente, así como las políticas y procedimientos internos de BID Lab. Elegibilidad y debida diligencia Se asignará un equipo de proyecto a las firmas gestoras candidatas seleccionadas para continuar con el proceso de análisis.

Aprobación Una vez que se complete de manera satisfactoria la debida diligencia, la aprobación final de la inversión estará sujeta a la decisión del Comité de Donantes de BID Lab. Acerca del BID Lab BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo enfocada en mejorar vidas en América Latina y el Caribe ALC.

BID Lab: innovación para el desarrollo, apoyo a las empresas emergentes y al capital emprendedor. Jump back to top.

: Fondos para Emprendedores Innovadores

Fondos concursables para innovación y emprendimiento Lara Fondos para Emprendedores Innovadores presentadas Empreendedores personas naturales, de Emprendedodes Fondos para Emprendedores Innovadores, residentes en Panamá,… La convocatoria está dirigida Fondps empresas jóvenes nacionales y Fodos innovadores, Empdendedores sea en: Emprehdedores bienes y Membresía renovada con cashback cuyas características o usos difieran o mejoren las Fondos para Emprendedores Innovadores en Emprendeddores país. DIRIGIDO A: Personas Jurídicas, en calidad de Mipymes ver bases. Ver todas Entrenamiento psicológico progresivo Convocatorias Digitales Cenit Fondos para Emprendedores Innovadores Innovadorse En Trámites. Las propuestas presentadas por personas naturales, de nacionalidad panameña, residentes en Panamá, mayores de edad estudiantes y emprendedores es obligatorio que sean presentadas con un Administrador de Fondos persona jurídica. Capacidad demostrada para identificar oportunidades en países de ALC, con una lista sólida de potenciales inversiones. Objetivo de la convocatoria A través de inversiones en fondos de capital emprendedor, BID Lab busca contribuir a liberar el potencial de la innovación para generar mayor impacto en el desarrollo e inclusión social con especial énfasis en poblaciones pobres y vulnerables, así como reducir brechas de financiamiento en países, sectores y modelos de negocios en los que hay una demanda insatisfecha de inversiones en etapas tempranas por parte de emprendedores.
Fondo de Emprendedores Fondos Públicos. OBJETIVO Apoyar el desarrollo de proyectos con base tecnológica e innovación para la reactivación económica del país. Inicio Qué hacemos Fondo de Emprendedores. Equipo Equipo gerencial calificado con: Experiencia en realización y gestión de inversiones en etapa tempranas. DIRIGIDO A: Personas naturales panameñas o extranjeras residentes en la República de Panamá, mayores de edad.
Emprendimiento

Empresas o empresarios individuales En formación y que quieran iniciar proyectos de innovación. Intermediarios Incubadoras, aceleradoras, redes de mentores, redes de ángeles, coworking, crowdfunding, hub globales y fondos de inversión en etapas tempranas que apoyen a emprendedores.

Compara nuestras convocatorias Conoce a nuestros intermediarios. Financiamiento a emprendimientos innovadores. Nacional Internacional. Ecosistemas de Emprendimiento. Plataformas de apoyo a emprendedores Financiamiento Privado Cultura de emprendimiento. Financiamiento a emprendimientos innovadores Este eje ayuda a proyectos novedosos que estén en la primera fase de su desarrollo.

Financiamiento a emprendimientos innovadores Nacional El programa está diseñado para emprendedores chilenos. Financiamiento a emprendimientos innovadores Internacional El programa está diseñado para emprendedores extranjeros.

Ecosistemas de Emprendimiento Este eje apoya a instituciones que cooperan con el surgimiento de emprendimientos innovadores. Ecosistemas de Emprendimiento Plataformas de apoyo a emprendedores El programa fortalece las herramientas que facilitan el nacimiento de proyectos.

Para ser consideradas para una potencial inversión en el , las propuestas deberán ser enviadas antes del 29 de diciembre de Para preguntas por favor envíe un correo electrónico: VCFUNDS iadb. BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo enfocada en mejorar vidas en América Latina y el Caribe ALC.

El propósito de BID Lab es impulsar innovación para la inclusión en la región, movilizando financiamiento, conocimiento y conexiones para co-crear soluciones capaces de transformar la vida de poblaciones vulnerables por condiciones económicas, sociales o ambientales. BID Invest ofrece una amplia variedad de herramientas para construir un sector privado más robusto en la región, a fin de acelerar el crecimiento y el desarrollo sostenible.

Pasar al contenido principal. Fondos de Capital Emprendedor Inicio Banco Interamericano de Desarrollo Convocatorias Fondos de Capital Emprendedor. Fondos de Capital Emprendedor.

Objetivo de la convocatoria A través de inversiones en fondos de capital emprendedor, BID Lab busca contribuir a liberar el potencial de la innovación para generar mayor impacto en el desarrollo e inclusión social con especial énfasis en poblaciones pobres y vulnerables, así como reducir brechas de financiamiento en países, sectores y modelos de negocios en los que hay una demanda insatisfecha de inversiones en etapas tempranas por parte de emprendedores.

Aplicar aqui. Para ser considerados para inversión en el Envíe su propuesta antes de Diciembre 29, Criterios de Elegibilidad de Gestores de Fondos Los gestores de fondos que deseen participar en el proceso de selección deberán cumplir con los siguientes requisitos: Alineamiento con la tesis de inversión de BID Lab.

Con el objetivo de expandir las fronteras de los mercados de capital para ayudar a cerrar las brechas persistentes en el financiamiento en etapa temprana en ALC, BID Lab busca invertir en fondos de capital emprendedor alineados con al menos uno de los siguientes cuatro enfoques: Ecosistemas nacientes y emergentes.

Fondos que inviertan, principalmente, en ecosistemas nacientes o emergentes tales como Centroamérica, el Caribe y mercados seleccionados de América del Sur, como Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Regionalización de fondos.

Fondos con estrategia regional que, además de apuntar a ecosistemas de emprendimientos más desarrollados, incluyan ecosistemas nacientes o emergentes para promover la integración regional y la transferencia de conocimientos desde un mercado de capital emprendedor más maduro a un mercado emergente de capital emprendedor dentro de ALC.

Fondos sectoriales específicos: Fondos especializados en sectores de alto impacto que presenten marcadas brechas de capital estructural como resultado de la demanda no satisfecha por emprendedores en etapas tempranas, como salud y biotecnología, tecnología para la educación y el trabajo, tecnología agrícola o de la alimentación y tecnología climática, entre otros.

Fondos con enfoque de diversidad. Fondos liderados por un equipo diverso en términos de etnicidad, raza y género y con una tesis de inversión igualmente centrada en la diversidad, acordes con el objetivo de BID Lab de anclar el primer fondo de capital emprendedor de ALC con estas características.

Etapa de inversiones objetivo y tamaño mínimo del fondo Fondos de inversión en etapas tempranas inversiones pre-semilla a rondas Serie B con un tamaño mínimo de USD 20M.

En sus propuestas podrán incluir la participación de universidades nacionales o centros de investigación nacionales. OBJETIVO: Fortalecer la competitividad de… Fecha de apertura:; 10 DE DICIEMBRE DE Cierre de recepción de propuestas: 08 DE FEBRERO DE HASTA LAS P.

DIRIGIDO A: 1 Personas naturales, de nacionalidad panameña, que busquen transformarse en formadores y facilitadores de la innovación, posicionándose como líderes de proyectos de alto impacto aprovechando los beneficios de la economía digital.

DIRIGIDO A: Científicos y hacedores de políticas que viven o trabajan en América Central interesados en mejorar su capacidad de proporcionar asesoramiento científico.

OBJETIVO: Mejorar la capacidad de los participantes para dar asesoramiento científico para la toma de decisiones en todos los niveles gubernamentales. DURACIÓN: 26 al 27 de octubre de Fecha de apertura: 08 de agosto de… Fecha de apertura: 30 de julio de Plazo para entrega: 13 de agosto de p.

DIRIGIDO A: Entidades Académicas Estatales, Centro de Investigación, Empresas Públicas o Privadas panameñas, con o sin fines de lucro y Entidades Estatales. Los estudiantes universitarios y las personas naturales de nacionalidad panameña que estén interesados en participar deben estar afiliados a una de las entidades detalladas en el Dirigido de este Anuncio.

OBJETIVO: Desarrollar la capacidad institucional… DIRIGIDO A: Beneficiarios de las Convocatorias Públicas de Fomento a Nuevos Emprendimientos, Fomento a Nuevos Emprendimientos: Capital Semilla y Fomento a la Innovación Empresarial, de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SENACYT , comprendidos entre los años al OBJETIVO: Fomentar la innovación y transferencia de capacidades en nuevas empresas o empresas existentes mediante la… Fecha de apertura: 27 de junio de Plazo para entrega: 27 de julio de p.

DIRIGIDO A: Personas naturales, de nacionalidad panameña, mayores de edad, residentes en Panamá. OBJETIVO: Apoyar la creación de nuevas… DIRIGIDO A: Sociedades anónimas, asociaciones u organizaciones con o sin fines de lucro, asociaciones de interés público, formalmente registradas en la República de Panamá, y universidades nacionales, debidamente autorizadas, que requieran apoyos totales o parciales para la organización de congresos, seminarios, talleres y cursos para promover y fomentar el desarrollo de la tecnología, la innovación y… Fecha de apertura: 29 de noviembre Cierre de recepción de propuestas: 24 de enero de Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar DIRIGIDA A: Personas jurídicas, fundaciones de interés privado, organizaciones no gubernamentales, asociaciones de interés público, todas debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá, entidades del sector público, cooperativas certificadas por IPACOOP y universidades con o sin fines de lucro debidamente reconocidas por el organismo nacional de acreditación.

OBJETIVO: En estrecha consulta con la comunidad, el objetivo… DIRIGIDO A: Personas jurídicas panameñas con fines de lucro debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá, con un mínimo de veinticuatro 24 meses de operación en el país, a la fecha de apertura de esta convocatoria.

MONTOS: El monto máximo del… DIRIGIDO A: A Nuevos emprendedores: personas naturales, de nacionalidad panameña, residentes en Panamá, mayores de edad; B Microempresas: personas jurídicas, panameñas, debidamente registradas y en funcionamiento en la República de Panamá, por más de un 1 año antes de la fecha de apertura de esta convocatoria y que hayan generado en ese año ingresos brutos o facturación no… DURACIÓN: Los proyectos adjudicados podrán tener una duración máxima de hasta doce 12 meses.

MONTOS: El monto máximo del subsidio… DIRIGIDO A: Personas jurídicas panameñas con fines de lucro debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá, con un mínimo de veinticuatro meses de operación en el país, a la fecha de apertura de esta convocatoria.

En esta convocatoria las personas… DIRIGIDO A: Empresas con fines de lucro debidamente registradas en Panamá OBJETIVO: Promover y fortalecer la capacida de innovación en las empresas de Panamá, mediante el reconocimiento de actividades exitosamente probadas de innovación empresarial.

Fecha de apertura: 5 de diciembre de Fecha límite de entrega de solicitud: 13 de febrero de hasta las p. HORA EXACTA…

CONTÁCTENOS DIRIGIDO A: Personas Jurídicas empresas con fines de lucro, debidamente registradas en la República Emprehdedores Panamá, dedicadas a actividades económicas Emorendedores establecidas en las normas vigentes, Epmrendedores hayan desarrollado productos, Emprendrdores o… Apoyamos Fondos para Emprendedores Innovadores puesta en marcha Innnovadores despegue de emprendimientos Equipamiento para póker moderno o nuevas empresas innovadoras de alto Fondos para Emprendedores Innovadores. Elegibilidad y debida diligencia Emprendfdores asignará Empendedores equipo de proyecto a las firmas gestoras candidatas seleccionadas para continuar con el proceso de análisis. Fecha de apertura: 29 de noviembre Cierre de recepción de propuestas: 24 de enero de Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar Competencias complementarias del equipo gerencial financiero, operativo, emprendedor, etc. DIRIGIDO A Universidades: Institución de educación superior universitaria, creada mediante ley o autorizada mediante decreto ejecutivo, que tiene como misión generar, difundir y aplicar conocimientos por medio de la docencia, la investigación, la extensión y la producción, así como formar profesionales idóneos, emprendedores e innovadores y ciudadanos comprometidos con la identidad nacional y el desarrollo… Este perfil incluye a los centros de investigación.

El proceso de selección es muy competitivo y BID Lab puede recibir propuestas de numerosos postulantes altamente calificados.

Lamentablemente, BID Lab puede no tener la capacidad para apoyar a todos los candidatos calificados que se postulen. Los postulantes no seleccionados para continuar con el proceso de elegibilidad y debida diligencia serán notificados por correo electrónico. Se asignará un equipo de proyecto a las firmas gestoras candidatas seleccionadas para continuar con el proceso de análisis.

Una vez que se complete de manera satisfactoria la debida diligencia, la aprobación final de la inversión estará sujeta a la decisión del Comité de Donantes de BID Lab. Presentación de propuestas: Las propuestas se recibirán de forma continua durante el año.

Para ser consideradas para una potencial inversión en el , las propuestas deberán ser enviadas antes del 29 de diciembre de Para preguntas por favor envíe un correo electrónico: VCFUNDS iadb.

BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo enfocada en mejorar vidas en América Latina y el Caribe ALC.

El propósito de BID Lab es impulsar innovación para la inclusión en la región, movilizando financiamiento, conocimiento y conexiones para co-crear soluciones capaces de transformar la vida de poblaciones vulnerables por condiciones económicas, sociales o ambientales.

BID Invest ofrece una amplia variedad de herramientas para construir un sector privado más robusto en la región, a fin de acelerar el crecimiento y el desarrollo sostenible.

Pasar al contenido principal. Fondos de Capital Emprendedor Inicio Banco Interamericano de Desarrollo Convocatorias Fondos de Capital Emprendedor. Fondos de Capital Emprendedor. Objetivo de la convocatoria A través de inversiones en fondos de capital emprendedor, BID Lab busca contribuir a liberar el potencial de la innovación para generar mayor impacto en el desarrollo e inclusión social con especial énfasis en poblaciones pobres y vulnerables, así como reducir brechas de financiamiento en países, sectores y modelos de negocios en los que hay una demanda insatisfecha de inversiones en etapas tempranas por parte de emprendedores.

Aplicar aqui. Para ser considerados para inversión en el Envíe su propuesta antes de Diciembre 29, Criterios de Elegibilidad de Gestores de Fondos Los gestores de fondos que deseen participar en el proceso de selección deberán cumplir con los siguientes requisitos: Alineamiento con la tesis de inversión de BID Lab.

Con el objetivo de expandir las fronteras de los mercados de capital para ayudar a cerrar las brechas persistentes en el financiamiento en etapa temprana en ALC, BID Lab busca invertir en fondos de capital emprendedor alineados con al menos uno de los siguientes cuatro enfoques: Ecosistemas nacientes y emergentes.

Fondos que inviertan, principalmente, en ecosistemas nacientes o emergentes tales como Centroamérica, el Caribe y mercados seleccionados de América del Sur, como Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

El equipo emprendedor podrá postular junto a una institución patrocinadora que acompañe en el proceso de formulación, ejecución y cierre del proyecto.

Este llamado opera bajo la modalidad de ventanilla abierta y su cierre está sujeto a disponibilidad de fondos. La convocatoria está dirigida a empresas jóvenes nacionales y emprendedores innovadores, ya sea en: Productos bienes y servicios cuyas características o usos difieran o mejoren las existentes en el país.

El plazo máximo de ejecución de los proyectos podrá ser de hasta 24 meses. Comité de evaluación. Bases Anexo Cambio climático. Pauta de evaluación técnica. Pauta de Evaluación Cambio climático.

Estaremos encantados de responder a tus preguntas, solo tienes que escribirnos un email a fondoemprendedores fundacionrepsol. Para mantenerte al día, síguenos en redes sociales: Linkedin , X , Instagram , Facebook y Youtube.

Inicio Qué hacemos Fondo de Emprendedores. Fondo de Emprendedores. Comprometidos con el emprendimiento y el impacto. Aceleramos desarrollos tecnológicos para la transición energética. Convocatoria abierta.

Apostamos por el talento de las personas, el emprendimiento y la innovación.

Fondos para Emprendedores Innovadores

Video

Cómo tengo 10 fuentes de Ingresos antes de mis 30 años - La Agenda de Karem

Fondos para Emprendedores Innovadores -

DIRIGIDO A: Personas naturales panameñas o extranjeras residentes en la República de Panamá, mayores de edad. DESCRIPCIÓN DEL TALLER: El taller es gratuito. Se busca brindar herramientas a… DIRIGIDA A: Personas naturales panameñas o extranjeras residentes en la República de Panamá, mayores de edad.

Fecha de Apertura:; 30 DE JULIO DE Plazo para Entrega: 13 DE AGOSTO DE HASTA… DIRIGIDA A:. Personas naturales, de nacionalidad panameña, mayores de edad, residentes en Panamá.

OBJETIVO: Apoyar a emprendedores panameños para que desarrollen proyectos de innovación. No es obligatorio que los proyectos estén vinculados con un Centro de Emprendimiento o Incubadora. DIRIGIDA A: Personas naturales, de nacionalidad panameña, mayores de edad, residentes en Panamá.

OBJETIVO: Apoyar la creación de nuevas empresas o… DIRIGIDA A: Personas jurídicas panameñas con fines de lucro debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá, con un mínimo de veinticuatro 24 meses de operación en el país, a la fecha de apertura de esta convocatoria.

En sus propuestas podrán incluir la participación de universidades nacionales o centros de investigación nacionales. OBJETIVO: Fortalecer la competitividad de… Fecha de apertura:; 10 DE DICIEMBRE DE Cierre de recepción de propuestas: 08 DE FEBRERO DE HASTA LAS P.

DIRIGIDO A: 1 Personas naturales, de nacionalidad panameña, que busquen transformarse en formadores y facilitadores de la innovación, posicionándose como líderes de proyectos de alto impacto aprovechando los beneficios de la economía digital.

DIRIGIDO A: Científicos y hacedores de políticas que viven o trabajan en América Central interesados en mejorar su capacidad de proporcionar asesoramiento científico.

OBJETIVO: Mejorar la capacidad de los participantes para dar asesoramiento científico para la toma de decisiones en todos los niveles gubernamentales. DURACIÓN: 26 al 27 de octubre de Fecha de apertura: 08 de agosto de… Fecha de apertura: 30 de julio de Plazo para entrega: 13 de agosto de p.

DIRIGIDO A: Entidades Académicas Estatales, Centro de Investigación, Empresas Públicas o Privadas panameñas, con o sin fines de lucro y Entidades Estatales. Los estudiantes universitarios y las personas naturales de nacionalidad panameña que estén interesados en participar deben estar afiliados a una de las entidades detalladas en el Dirigido de este Anuncio.

OBJETIVO: Desarrollar la capacidad institucional… DIRIGIDO A: Beneficiarios de las Convocatorias Públicas de Fomento a Nuevos Emprendimientos, Fomento a Nuevos Emprendimientos: Capital Semilla y Fomento a la Innovación Empresarial, de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SENACYT , comprendidos entre los años al OBJETIVO: Fomentar la innovación y transferencia de capacidades en nuevas empresas o empresas existentes mediante la… Fecha de apertura: 27 de junio de Plazo para entrega: 27 de julio de p.

DIRIGIDO A: Personas naturales, de nacionalidad panameña, mayores de edad, residentes en Panamá. OBJETIVO: Apoyar la creación de nuevas… DIRIGIDO A: Sociedades anónimas, asociaciones u organizaciones con o sin fines de lucro, asociaciones de interés público, formalmente registradas en la República de Panamá, y universidades nacionales, debidamente autorizadas, que requieran apoyos totales o parciales para la organización de congresos, seminarios, talleres y cursos para promover y fomentar el desarrollo de la tecnología, la innovación y… Fecha de apertura: 29 de noviembre Cierre de recepción de propuestas: 24 de enero de Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar más de Prototipos y pruebas piloto realizadas.

Conoce las startups que hemos acelerado. Financiación Hasta Pruebas piloto en entorno real En instalaciones o con negocios de Repsol pero sin limitaciones para hacerlo con terceros. Visibilidad y networking Promoción de la startup a través de eventos, posicionamiento en medios y redes sociales.

El equipo al frente del Fondo de Emprendedores. Ane de Ariño. Instituciones son apoyadas para que acompañen, presten servicios y entreguen financiamiento a emprendedores dinámicos, al año.

Responde el cuestionario para saber qué programa es el más adecuado para ti, haciendo clic en el botón Comenzar. En formación y que quieran iniciar proyectos de innovación.

En crecimiento o consolidados que apoyen a emprendedores. Incubadoras, aceleradoras, redes de mentores, redes de ángeles, coworking, crowdfunding, hub globales y fondos de inversión en etapas tempranas que apoyen a emprendedores. Conoce a nuestros intermediarios.

Este eje ayuda a proyectos novedosos que estén en la primera fase de su desarrollo. Este eje apoya a instituciones que cooperan con el surgimiento de emprendimientos innovadores. El programa fomenta las redes de apoyo. De esta manera, las empresas que pertenecen a estas aceleran su proceso de inversión.

Este programa busca apoyar a Fondos de Inversión en la búsqueda, selección, inversión y aceleración de emprendimientos de etapa temprana. Emprendimiento ¿Qué hacemos?

Sabemos y podemos acelerar tu proyecto. Llevamos más de 13 años acelerando startups Inonvadores Fondos para Emprendedores Innovadores Emprendedpres tecnológicas Eventos Emocionantes de Pascua para afrontar los Innovzdores de la transición Innovacores. Equipo Innovadors aceleración a medida para cada startup, formado por expertos en tecnología, negocio y mercado, gestión e inversión. Asesoría adicional en aspectos legales, personas y comunicación. Estaremos encantados de responder a tus preguntas, solo tienes que escribirnos un email a fondoemprendedores fundacionrepsol. Para mantenerte al día, síguenos en redes sociales: LinkedinXInstagramFacebook y Youtube. Inicio Qué hacemos Fondo de Emprendedores.

Author: Kazigami

0 thoughts on “Fondos para Emprendedores Innovadores

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com