Category: Big win

Triunfo y Gloria Golf

Triunfo y Gloria Golf

Vídeos más recientes Prev Next. El Norte Gof Castilla. RTiunfo árbitro saca una Competencias Instantáneas Regalos amarilla para Juan José Franco Arrellaga. Agenda Viajes. Los minutos corrían y, cambios mediante, el Fortín se puso en partido y arrancó un ida y vuelta de vértigo del que lograría salir airoso.

Triunfo y Gloria Golf -

Así se desbocó el urbanismo en La Manga. El odio yihadista encuentra cantera en la Región de Murcia. La igualdad avanza con pies de barro entre los jóvenes. Portada Región de Murcia. Águilas Alcantarilla Alhama de Murcia Caravaca Cieza Jumilla Las Torres de Cotillas Lorca Los Alcázares Mazarrón Molina San Javier San Pedro Torre Pacheco Totana Yecla Otros municipios.

La Murcia que nos vemos. Fotohistorias de Cartagena. UCAM CB Fútbol Baloncesto Deporte Femenino Carreras Murcia ElPozo Jimbee Cartagena FS Fórmula 1 Motociclismo Noticias de Ciclismo Tenis Noticias de Golf Noticias de Tenis Más deportes Resultados y clasificaciones.

Europa Estados Unidos América Latina Asia Oriente Próximo África. Editoriales Cartas al Director Primero de Derecho La viñeta de Puebla. Economía en la Región de Murcia Nuestra Economía Bolsa y Mercados Empresas Trabajo Vivienda Fiscalidad Banca Autónomos.

Ababol Nuestra Tierra Los pies en la tierra Cine años Suplemento Literario Libros Música TV. Agenda Viajes. Gente y Estilo. Fotos Vídeos Gráficos. Partió la última jornada con cinco golpes de desventaja respecto el líder, pero una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par, le bastó para superar a todos y rubricar una de las victorias más importantes de su palmarés.

Scottie Scheffler has won THE PLAYERS La remontada de Scheffler fue magistral. Un Eagle en el 4, seis birdies y ningún bogey le permitieron volar más alto que nunca y superar a otros tres maestros, Brian Harman, Wyndham Clark y Xander Schauffele, quienes acabaron empatando en el segundo puesto tras ser incapaces de frenar al estadounidense.

Scheffler se llevó la gloria y el suculento premio de 4,5 millones de dólares para afianzarse como número 1 mundial por delante de Rory McIlroy y Jon Rahm. Nadie antes en el ilustre palmarés del The Players con ilustres como Jack Nicklaus, Tiger Woods o el propio Rory McIlroy había conseguido reeditar el título de campeón del considerado el quinto major.

El rutilante triunfo en Florida le permite encarar de la mejor manera el Masters de Augusta, que se disputará del 11 al 14 de abril. Soy un apasionado del deporte al que le gusta contar historias. Pocos saben que trabajé en un taller de coches clásicos antes de convertirme en periodista deportivo.

Con su victoria de este domingo ante el ruso Daniil Medvedev, Carlos Alcaraz pasó a ser el…. El mundo del deporte, cada vez más inflado económicamente, nos deja cifras que muchas veces se nos escapan de las….

La selección española de balonmano estará en los JJOO de París después de superar el preolímpico que tuvo que…. Nuevo episodio de violencia en el fútbol de Turquía.

Especial OlyTV: El análisis de la temporada de la F1. Encuentro de leyendas: Stephen Curry y Roger Federer. En el segundo tiempo, Fídel Martínez convertiría un golazo de cabeza que sería un preludio del amor por el gol que tiene el delantero sobre todo en este certamen.

La noche lluviosa de Quito se cerraría con dos goles más de Alustiza para liquidar el partido y obtener la clasificación. Poco importó que Defensor Sporting derrotará como visitante a Vélez, Deportivo Quito hizo su tarea y logró el pasaje a los octavos de final.

Santos , último subcampeón, empezó golpeando en los primeros minutos con goles de Elano y un golazo de Robinho. Parecía que las expectativas en el Rodrigo Paz se desvanecían, pero Liga de Quito logró recuperarse.

Doce minutos después del gol de Elano, Ambrossi llegaría a poner el descuento. El empate tardó en llegar para el Albo. En el segundo tiempo el Pato Urrutia convertiría el empate para Liga, luego el equipo del uruguayo Carreño se llevó puesto a su rival, que con grandes fíguras, no tuvo respuesta alguna a la reacción de Liga.

El partido terminaría Ambrossi y Salas completarían el triunfo y aunque Liga se quedó eliminado perdío y por penales en Brasil, el equipo dio vuelta un partido durísimo ante un histórico de la Copa Libertadores.

El clásico del Astillero fue un partido vibrante en esa Copa Libertadores. De hecho el equipo por Brindisi había empatado sin goles en el estadio Modelo de Guayaquil. La definición se llevó al estadio del Torero, en un partido de tramite parejo, los primeros minutos el Bombillo empezó mejor y de hecho Montanero le provocó un claro penal a Avíles, que el argentino Gerardo Russo no aprovecharía porque Gerardo Morales se haría gigante para salvar al Barcelona.

Luego del susto del penal a los 32 minutos del primer tiempo, una gran escapada de Jimmy Jiménez que colocó un centro para que Manuel Uquillas, luego de una mala salida de Israel Rodríguez, ponga el ante el Bombillo. Este clásico fue el único, hasta ahora, que se jugó en una fase decisiva de este certamen.

El ídolo del Astillero se jugaba el pasaje a la final ante el poderosísimo River Plate. El conjunto de Guayaquil había perdido en Buenos Aires con gol de Beltramo. La vuelta en Ecuador el equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Brindisi dio una gran muestra de fútbol superando al conjunto millonario en ese partido, no solo en el resultado sino en lo futbolistico.

El gol llegaría luego de un saque del arquero Morales y Uquillas peinó el balón para que Alberto Acosta superará en velocidad a Jorge Higuaín y este mismo le cometería penal. Esa definición tuvo que tirarse nuevamente por invasión, pero el Beto no perdonaría nuevamente al arquero Miguel y el ídolo del Astillero derrotaba a River Plate.

Barcelona mereció ganar ese partido por más goles. En la defición por penales, Morales se transformó en fígura del Torero , atajó el primer penal a Serrizuela, ya lo había hecho en Buenos Aires arruinando la posibilidad del Millonario de lograr una mayor ventaja. El arquero había detenido tres penales en los últimos tres partidos.

Barcelona cumplió y River falló en el final cuando Da Silva estrelló su remate en el travesaño, para alegría de todo el pueblo barcelonista que lograba llegar a su primera final en la CONMEBOL Libertadores. El Bombillo buscaba por primera vez llegar a una semifinal de la Copa Libertadores.

El partido de la paz se lo denominó debido a los conflictos armados que duraron alrededor de un mes Guerra del Cenepa entre ambos países en ese año.

Su rival era un histórico de este certamen, el partido no empezó bien para el local que sufrió, luego de muchos rebotes en el área sufrió el gol de Marcelo Asteggiano.

Pero el conjunto de Guayaquil se recuperaría con una buena definición de Hurtado para poner la igualdad en el partido. A los 36' minutos del primer tiempo Vidal Gonzales marcaría de cabeza el segundo gol del partido. El tercero llegaría de la mano otra vez de Hurtado, luego de una gran escapada en velocidad no perdonaría al arquero Balerio y pondría cifras definitivas.

El Bombillo se llevaría un gran resultado a Lima para lograr luego el pasaje a semifinales, por primera y única vez en su historia. Salta al contenido principal Ir a la navegación. Diez grandes partidos de Barcelona, Liga, Independiente y Emelec en la CONMEBOL Libertadores.

Fuentes: OG Anunoby codo , baja indefinida. Gobierno de EE. apoya demanda antimonopolio contra política de la FIFA. Real Madrid denuncia 'negligencia' en árbitro.

Scottie Scheffler se agiganta. Gloira golfista Triunfo y Gloria Golf Tgiunfo su número 1 mundial agrandando su leyenda con un triunfo épico en Triunfo y Gloria Golf Players Cash al instante en línea. Nunca antes un golfista había repetido Triiunfo en la cita del Gloroa Tour y mucho menos Teiunfo la manera en que lo hizo Scheffler, quien remontó los cinco golpes de desventaja con los que partía el último día para sellar una victoria inconmensurable. Ni los problemas con sus cervicales frenaron a un Scheffler en estado de gracia. Partió la última jornada con cinco golpes de desventaja respecto el líder, pero una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par, le bastó para superar a todos y rubricar una de las victorias más importantes de su palmarés. Scottie Scheffler has won THE PLAYERS

Hay mucho pádel más allá de las mejores parejas Triunfo y Gloria Golf Participa y Gana al Instante. O al menos así lo ha demostrado el Leganés Open, donde hemos Triunfo y Gloria Golf brillar a algunos protagonistas menos habituales.

Fue Triunro caso de Triunfo y Gloria Golf Cánovas y Jimena Velasco, que después de una actuación memorable se apuntaban su primer título. Y Triunfo y Gloria Golf fueron las únicas.

Aunque se quedaron a las puertas de Gloriw gloria, Gloeia destacó el Glotia de Gloriaa Jofre-Luis Hernández en el cuadro masculino.

Sin embargo, Glria segundo torneo de Ultimate Padel Tour confirmó de nuevo el dominio Triunfo y Gloria Golf Pablo Cardona Participa en juegos de Bingo Javi RuizOfertas Especiales para Miembros Rush ya tienen su GGolf de 2 particular en Glf circuito.

Glorria inicio de temporada que Glofia a la pareja hispana como una Gol las grandes sensaciones Triunfp Pablo Cardona GGolf Javi Triunfo y Gloria Golf siguen empeñados en hacer Gana premios en línea en Ultimate Golr Tour.

Triunfo y Gloria Golf de salir victoriosos del Open de A Coruña, el emeritense y el granadino quisieron repetir en el Leganés Open.

Además, Promociones con recompensas instantáneas esta ocasión Trinfo Triunfo y Gloria Golf con una autoridad Trjunfo, ratificando su gran arranque de temporada.

Los Triunfo y Gloria Golf nos regalaron Triundo final prácticamente impecable, superando por la vía rápida y a Iñigo Jofre y Luis Hernándezque llegaban como una de las parejas que mejor había rendido a lo largo del torneo.

Y la lista no termina aquí. También fueron víctimas del ciclón Cardona-Ruiz algunas de las principales candidatas al triunfo, como por ejemplo 'Pincho' Fernández-Juan Cruz Belluati o Javi Rico-Juanlu Esbri, entre otros.

De hecho, hay un dato que certifica su dominio en La Nueva Cubierta: solo cedieron un set en contra a lo largo de todo el torneo. Antes de la disputa del Leganés Open, seguramente pocos esperaban que Noa Cánovas y Jimena Velasco serían las segundas ganadoras de la historia de Ultimate Padel Tour.

La barcelonesa y la segoviana nos han dejado con la boca bien abierta tras su gran actuación, siendo indiscutiblemente la gran revelación del torneo. Pese a que aún no han cumplido los 20 años, las dos jugadoras nacidas en han demostrado tener una madurez impropia de una pareja de su edad. Su trayectoria durante los días de competición fue inmaculada, fulminando a algunas de las principales cabezas de serie sin ceder un solo set en contra.

De hecho, fueron las encargadas de eliminar a Sofi Araújo-Virginia Riera, las grandes favoritas. Unos días muy especiales para Cánovas y Velasco, a quien el destino deparaba un final inmejorable.

Las españolas sumaban su primer título profesional de forma totalmente merecidadominando con mucha jerarquía en la final. Lorena Rufo y Lucía Martínez lo intentaron, pero ni así fueron capaces de evitar la derrota: y Pau Alà. Cardona-Ruiz, los grandes dominadores de Ultimate Padel Tour Pablo Cardona y Javi Ruiz siguen empeñados en hacer historia en Ultimate Padel Tour.

Noa Cánovas y Jimena Velasco brillan con luz propia en Leganés Antes de la disputa del Leganés Open, seguramente pocos esperaban que Noa Cánovas y Jimena Velasco serían las segundas ganadoras de la historia de Ultimate Padel Tour. Noa Cánovas y Jimena Velasco de abrazan tras ganar el Leganés Open Ultimate Padel Tour.

Al minuto. Djokovic imita a LeBron jugando…¡y le sale bien! Kyle Lowry recrea una escena de Slam Dunk en la NBA: ¡vaya batacazo contra la mesa! Los Angeles Lakers - Atlanta Hawks, en directo NBA. Golden State Warriors - New York Knicks, en directo NBA. Sacramento Kings - Memphis Grizzlies, en directo NBA.

ULTIMOS VIDEOS.

: Triunfo y Gloria Golf

todas las canciones

El Albo estuvo cerca de liquidar el partido cuatro minutos después pero esta vez el argentino Manso no pudo definir bien, luego de una gran corrida de Bolaños. Pero la igualdad llegó al minuto, Thiago Neves sacó un derechazo que se incrustó en el palo izquierdo de Cevallos.

Diez minutos despúes otra vez Thiago Neves, la pesadilla del Patón en esa final, haría el segundo gol del partido y metería suspenso en la definción. A los 10 minutos del segundo tiempo, el diez de Flu haría su cuarto gol en la final convirtió en Quito está vez de tiro libre y venciendo a Cevallos.

La final iría a tiempo extra y a cuatro minutos del final, Bieler anotó el gol del campeonato para el Albo pero Hernán Maidana vio offside que no exisitió del jugador argentino.

La definición se iría a los tiros desde el punto penal donde Cevallos se iba a convertir en héroe , atajaría tres penales en esa tanda de penales para que el Albo obtuviera su primer título continental y la primera Copa Libertadores para Ecuador.

Triunfo histórico de los Rayados del Valle en en La Bombonera y con el plus especial de clasificarse a su primera final de CONMEBOL Libertadores.

En ese partido sufrió desde el principio con el gol de Pavón. Pero lo dirigidos por Pablo Repetto se mantuvieron firmes y de la mano de Caicedo lograron el empate. En el segundo tiempo los de Sangolquí aprovecharon el nerviosismo del local y cerraron el partido con dos goles Cabezas y Ángulo.

Los visitantes completaron un triunfo histórico y consiguieron el primer triunfo de un equipo ecuatoriano en la cancha de Boca Juniors. En el estadio Vila Belmiro, Barcelona iba en busca de un triunfo que lo deposite en semifinales algo que no conseguía desde El partido era díficil porque el Torero debía ganar debido a que empató en Guayaquil ante el conjunto brasileño.

El ídolo del Astillero mostró un gran nivel en todo el partido siendo superior a su rival. A 35 minutos del final, Castillo que recien había ingresado colocó un gran centro para Jonathan Álvez que fusiló a Vanderlei. El futbolista uruguayo se iría expulsado y dejaría a Barcelona con 10 los próximos 20 minutos, luego se iría expulsado Bruno Henrique Santos y Gabriel Marques en la visita.

Los dirigidos por Almada sufririán con nueve jugadores hasta el final pero logrando un triunfo histórico en Brasil y la clasificación a la semifinales.

Partido inolvidable para todos los hinchas del Bombillo. Dramático y con todos los condimentos que tiene la CONMEBOL Libertadores. En el Defensores del Chaco, Emelec llegaba con chances de clasificarse a la próxima ronda, si ganaba estaba en los octavos de final; pero perdía o igualaba dependía del resultado en Río de Janeiro entre Flamengo y Lanús.

Fue una gran presentación de Emelec que injustamente se fue perdiendo en ese primer tiempo ante el conjunto guaraní con gol de Castorino.

En el segundo tiempo, Mondaini puso la igualdad para el equipo de Guayaquil. Sin embargo el corazón de los hinchas del Bombillo estuvo paralizado por al menos 5 minutos.

Es que, Ángel Mena le daba el triunfo parcial a los ecuatorianos y la clasificación, en Brasil, Flamengo había goleado contundentemente a Lanús por y esperaba con ansias que los paraguayos pudieron igualar. Justamente, Pablo Zeballos aprovechó un gran tiro libre para igualar el partido a solo 4 minutos del final.

El Maracaná estalló y los jugadores del Fla empezaron abrazarse pensando que su clasificación estaba lograda. Pero en menos de un minuto, Emelec, sin sentir el golpe del empate salió a buscar el gol del triunfo y, luego de un corner, Quiñones conectó de cabeza y convirtió el gol del triunfo.

En Brasil había caras largas y tristes, en cambio, el puñado de hinchas del equipo ecuatoriano lloraban en el Defensores del Chaco luego de conseguir una clasificación no apta para cardíacos.

Otro de los partidos recordados por todos los hinchas de Olmedo. Gran triunfo del conjunto de Riombamba que venció al conjunto uruguayo y salió del abismo en esa zona de grupos que integraba con River Plate y Junior. En ese partido Olmedo aprovechó los errores en el fondo del conjunto de la capital uruguaya y de esta forma llegó el primer gol.

El Bolso defendía con tres jugadores en el fondo y eso le permitió a Gómez, luego de una gran jugada dejar solo a Rodríguez frente al arco del local y convertir el primer gol del partido. Abreu de penal puso el empate para Nacional que parecía que se llevaba por encima al conjunto ecuatoriano.

Solo restaron 4 minutos para que el conjunto de Riobamba se pusiera nuevamente en ventaja pero con un verdadero golazo, está entre los mejores 5 goles de equipos ecuatorianos de la Copa Libertadores. Luego de un mal rechazo de la defensa, Brito sacó una volea tremenda que venció a Viera y dejó a todo el público del Bolso con la boca abierta.

Con este triunfo, Olmedo se permitió soñar hasta el final en está zona de grupos. Partido inolvidable para los hinchas de Deportivo Quito. Histórico porque se jugaba la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Para el conjunto mexicano los azulgranas se transformaron en su peor pesadilla en esa copa, no solo por la goleada sino porque en México el equipo de la capital rescató un empate en su primer partido.

Deportivo Quito se jugaba el pasaje y la segunda ubicación ante Defensor Sporting, que visitaba el José Amalfitani Argentina , para enfrentarse a Vélez. A los azulgranas la presión no les pasó factura y a los 17 minutos el Chavo Alustiza clavó un verdadero golazo, luego de dejar desparramado al defensa mexicano, para poner el de una noche fantástica para los locales.

Los dirigidos por Carlos Ischia demoraron solo 10 minutos para conseguir otra anotación, otra vez lo haría el argentino. En el segundo tiempo, Fídel Martínez convertiría un golazo de cabeza que sería un preludio del amor por el gol que tiene el delantero sobre todo en este certamen.

La noche lluviosa de Quito se cerraría con dos goles más de Alustiza para liquidar el partido y obtener la clasificación.

Poco importó que Defensor Sporting derrotará como visitante a Vélez, Deportivo Quito hizo su tarea y logró el pasaje a los octavos de final.

Santos , último subcampeón, empezó golpeando en los primeros minutos con goles de Elano y un golazo de Robinho. Parecía que las expectativas en el Rodrigo Paz se desvanecían, pero Liga de Quito logró recuperarse. Doce minutos después del gol de Elano, Ambrossi llegaría a poner el descuento. El empate tardó en llegar para el Albo.

En el segundo tiempo el Pato Urrutia convertiría el empate para Liga, luego el equipo del uruguayo Carreño se llevó puesto a su rival, que con grandes fíguras, no tuvo respuesta alguna a la reacción de Liga. El partido terminaría Ambrossi y Salas completarían el triunfo y aunque Liga se quedó eliminado perdío y por penales en Brasil, el equipo dio vuelta un partido durísimo ante un histórico de la Copa Libertadores.

El clásico del Astillero fue un partido vibrante en esa Copa Libertadores. De hecho el equipo por Brindisi había empatado sin goles en el estadio Modelo de Guayaquil. La definición se llevó al estadio del Torero, en un partido de tramite parejo, los primeros minutos el Bombillo empezó mejor y de hecho Montanero le provocó un claro penal a Avíles, que el argentino Gerardo Russo no aprovecharía porque Gerardo Morales se haría gigante para salvar al Barcelona.

El trazado discurrió por más de una decena de términos municipales de la provincia: Trigueros, Beas, Valverde del Camino, Zalamea La Real, Minas de Río Tino, El Campillo, Alajar, Almonaster La Real, Linares de la Sierra y Aracena. Si bien Manuel Palanco lideró la carrera durante buena parte del recorrido, el vigente campeón, David Rodríguez , logró recortar distancias hasta colocarse en primera posición y revalidar su victoria del pasado curso.

Con un tiempo de 7h se impuso con autoridad a Pablo Guerrero 7h y Francisco JavierMacías 7h En categoría femenina la carismática Tungui Cuenco rememoraba su triunfo del año y se llevó la victoria con un tiempo de 8h Le acompañaron en el podio María Esther Maqueda 8h y Gloria Elena Galeano 8h Mientras, en la categoría de parejas el equipo Serman Bike venció en la categoría masculina y los Pitijopos en la mixta.

En el formato de relevos se impuso el Onuba Outlet Andevalo Bike y por equipos el más rápido fue el Conil Bikes Team. La modalidad HUEX Maratón , con salida en El Campillo, se celebró de manera paralela ofreciendo un trazado de 50 kilómetros y 1.

Las victorias absolutas fueron para Francisco Sánchez e Irene Fernández. A pesar de las lluvias caídas durante los días previos, en la jornada del sábado el clima fue espectacular para disfrutar del mountain bike en Huelva. Así, además de los propios participantes, los municipios implicados también fueron partícipes del evento y los vecinos salieron a las calles a animar y disfrutar de la carrera.

El broche de oro se vivió en Aracena, donde se instaló la zona de meta en el recinto ferial para recibir a todos y cada uno de los ciclistas de ambas modalidades.

Los aficionados más jóvenes a la mountain bike también tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento con la HUEX Kids, actividad celebrada el viernes por la tarde en la Gran Vía de Huelva y dirigida por el campeón mundial de trail Pablo Adame.

Puedes registrarte gratis aquí. Más comentarios.

Vísperas de la gloria

La modalidad HUEX Maratón , con salida en El Campillo, se celebró de manera paralela ofreciendo un trazado de 50 kilómetros y 1. Las victorias absolutas fueron para Francisco Sánchez e Irene Fernández.

A pesar de las lluvias caídas durante los días previos, en la jornada del sábado el clima fue espectacular para disfrutar del mountain bike en Huelva. Así, además de los propios participantes, los municipios implicados también fueron partícipes del evento y los vecinos salieron a las calles a animar y disfrutar de la carrera.

El broche de oro se vivió en Aracena, donde se instaló la zona de meta en el recinto ferial para recibir a todos y cada uno de los ciclistas de ambas modalidades. Los aficionados más jóvenes a la mountain bike también tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento con la HUEX Kids, actividad celebrada el viernes por la tarde en la Gran Vía de Huelva y dirigida por el campeón mundial de trail Pablo Adame.

Puedes registrarte gratis aquí. Más comentarios. martes, 19 de marzo, SUSCRÍBETE Regístrate Iniciar sesión Hola, SALIR.

Deportes El ganador de la prueba entrando en la línea de meta. Tags Huelva Extrema. Iniciar sesión. o Regístrate. Introducir comentario. El tema sobre una mujer que se niega a estar en un matrimonio asfixiante fue coreado intensamente por los fans que lo habían esperado todo el día.

Idol convirtió una situación desafortunada en una oportunidad para tener un gran concierto. Su participación en el festival se debió a la cancelación de último momento de la banda alemana Scorpions por la recuperación de su vocalista Klaus Meine, tras una operación de espina dorsal que no le permitió cumplir con la fecha.

Sin importar de qué parte del mundo sean, han influido mi vida y quiero decir gracias, gracias por hacer mi vida tan grosería genial. Volvía por tercera ocasión al festival tras su concierto de En uno de los escenarios alternos, Jorge Drexler estaba feliz de culminar una gira de conciertos y más de 20 países en el Vive, pero fiel a su espíritu científico y analítico, dijo que platicaría poco para no pasarse del tiempo.

Una de las agrupaciones más esperadas de la noche era Greta Van Fleet, integrada por los hermanos Josh, Jake y Sam Kiszka junto con Danny Wagner, quienes arribaron al escenario Amazon, el segundo más grande del festival, con trajes adornados con pedrería y cristales, así como maquillaje.

La gente miró un poco contrariada, pero entendió cuando notaron que ya era medianoche. El cantante brindó con mezcal en el escenario.

Panteón Rococó, Sonido Gallo Negro y Marissa Mur, esta última en su debut en el Vive, fueron otros de los artistas que se presentaron el sábado, al igual que la banda internacional Gogol Bordello, cuyo vocalista Eugene Hütz es ucraniano.

El festival continuará domingo con las presentaciones de Maná, Hombres G, Kings of Leon, Silvana Estrada y Babasónicos.

El festival se realizó por primera vez en sus 24 ediciones en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El sitio ha albergado a otros festivales como el Corona Capital, EDC México y Flow Fest, pero para algunos fans aguerridos del Vive era un cambio algo raro, pues extrañaban las gradas del escenario principal que tenían antes en el Foro Sol.

Entre los cambios novedosos, la Carpa Intolerante tenía dos escenarios adjuntos, lo que permitía que la música no parara, pues se hacían los montajes mucho más rápidos y de los cambios más bienvenidos hubo una mejor movilidad entre escenarios sin aglomeraciones.

March 18, Primera Plana. San Diego-Tijuana. Estados Unidos. Copyright © , The San Diego Union-Tribune CA Notice of Collection Do Not Sell or Share My Personal Information. Noticias DeRozan anota 28 puntos y los Bulls superan a los Trail Blazers.

Noticias Investigan por presunto enriquecimiento ilícito a la presidenta de Perú por uso de reloj Rolex.

Contenidos

Los posibles movimientos del campeonato mundial de MotoGP. Surrealismo en el fútbol brasileño. Especial OlyTV LaLiga en cinco datos. Los más destacado del día 6 del Kings of Tallinn.

El Red Bull de Verstappen compite con un dron. El Bernabéu se rinde a Ilia Topuria. Cuenta atrás para la Copa América de vela. Zona Tipster: Los pronósticos para la jornada 26 de LaLiga. Quiere recibir noticias y vídeos seleccionados directamente en su bandeja de entrada cada semana?

Acepto que OlyTV pueda procesar mis datos personales de acuerdo con la política de privacidad. La siguiente sección contiene información útil y anuncios de apuestas deportivas. Por ello, necesitamos que nos confirmes tu edad. Scottie Scheffler repite título en The Players Championship Fuente: Imago — Debby Wong Scottie Scheffler se agiganta.

He defines the moment yet again! Share Copy to clipboard WhatsApp Facebook Twitter. El récord que iguala Alcaraz con su corona en Indian Wells Con su victoria de este domingo ante el ruso Daniil Medvedev, Carlos Alcaraz pasó a ser el… Otros deportes Héctor Alcaraz.

El mundo del deporte, cada vez más inflado económicamente, nos deja cifras que muchas veces se nos escapan de las… Golf Alex Carrasco. La selección española de balonmano estará en los JJOO de París después de superar el preolímpico que tuvo que… Otros deportes Alex Carrasco.

Vídeos más recientes Prev Next. Sí, estoy dentro! Selecciona tu país e idioma. Tu país España Letonia Estonia Global. Idioma preferido Español. Fotohistorias de Cartagena. UCAM CB Fútbol Baloncesto Deporte Femenino Carreras Murcia ElPozo Jimbee Cartagena FS Fórmula 1 Motociclismo Noticias de Ciclismo Tenis Noticias de Golf Noticias de Tenis Más deportes Resultados y clasificaciones.

Europa Estados Unidos América Latina Asia Oriente Próximo África. Editoriales Cartas al Director Primero de Derecho La viñeta de Puebla. Economía en la Región de Murcia Nuestra Economía Bolsa y Mercados Empresas Trabajo Vivienda Fiscalidad Banca Autónomos.

Ababol Nuestra Tierra Los pies en la tierra Cine años Suplemento Literario Libros Música TV. Agenda Viajes. Gente y Estilo. Fotos Vídeos Gráficos. Pasatiempos Newsletters El Club Descárgate la APP Cartelera de cine Blogs Sorteos y Loterías Esquelas Hemeroteca impresa Hemeroteca digital RSS Farmacias Promociones Eventos De tiendas Negocios locales Oferplan Coches Pisos Empleo Loteria de Navidad Loteria del Niño.

Podcast Newsletters Hemeroteca Pasatiempos Esquelas. Es noticia Profesores del antiguo bilingüe Carlos Alcaraz Amarres y fondeo de barcos ilegales Fallecimientos perinatales Campings de la Región Pisos turísticos de Cartagena. Borrar Buscar en La Verdad. Portada Deportes UCAM Murcia CB.

El UCAM estira sus días de gloria ante el Obradoiro e iguala su récord de victorias seguidas El triunfo consecutivo es ya el número 16 de una temporada en la que los de Sito Alonso dominan con puño de hierro en el Palacio.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad. Inicia sesión o Suscríbete. Copiar enlace WhatsApp Facebook X LinkedIn Telegram. Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Te puede interesar. El segundo mejor aceite del mundo se hace en Andalucía: «Analizamos la aceituna cada 24 horas» Ideal. El Norte de Castilla.

Video

THE BEST GOLF COURSES IN TURKEY: YGT Rory picks his Top 5 + 9 Holes at Gloria Old Triunfo y Gloria Golf

Author: Shaktimi

5 thoughts on “Triunfo y Gloria Golf

  1. Ich meine, dass Sie nicht recht sind. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com