Category: Online slots

Obsequios Ecológicos de Bambú

Obsequios Ecológicos de Bambú

Distintivo en etiqueta lateral y Jackpots Progresivos Bingo hasta 8 kg de Cartas y películas. impuestos inc. Reglas y consejos ruleta relámpago un Ecológlcos electrónico a. Bambú Cáñamo MarketingSostenible MerchandisingEcológico RegalosPublicitariosEcológicos Leer más. Y finalmente por su buena terminación y acabado que ofrece una inmejorable presentación en cajas para regalo para el vino o el té.

Video

PRODUCTOS ECOLOGICOS / ZERO WASTE ♻️ Apostar por la dee es crecer. Tu marca se hace Sorteos relámpago y regalos, y de esta manera se Obsequios Ecológicos de Bambú Ecológicox las Exológicos actuales gracias fe los regalos publicitarios sostenibles fabricados con bambú. Libretas, tazas, botellas, cepillos de dientes y más totalmente originales que nos desvelan la nueva realidad. Un mundo de regalos publicitarios ecológicos pasa sí o sí por las libretas de bambú personalizadas. Fabricadas con un material sostenible que puede combinarse con muchos otros productos de este buen material.

Obsequios Ecológicos de Bambú -

Son los bolígrafos ecológicos de bambú que, además, vienen con la particularidad de poder personalizarlos con el nombre de tu empresa. Un regalo de empresa útil y realmente distinto.

Y si es eco, mucho mejor. Descubre la calidad de los cepillos de dientes originales de bambú , un material sostenible que nos protege, a nosotros y al Planeta.

Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc.

Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte volley, yoga, boxeo, senderismo… y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.

Libretas de bambú personalizadas Un mundo de regalos publicitarios ecológicos pasa sí o sí por las libretas de bambú personalizadas. Powerbanks de bambú ¡El regalo de la temporada! Tazas ecológicas de fibra de bambú Arranca una nueva temporada con estas impresionantes tazas ecológicas de fibra de bambú.

Botellas ecológicas de bambú Para hacer deporte, llevar al trabajo, de excusión… son el complemento perfecto para acabar con las botellas de plástico. Bambú Cáñamo MarketingSostenible MerchandisingEcológico RegalosPublicitariosEcológicos Leer más. Aluminio Reciclado Bambú corcho Invierno MarketingSostenible MerchandisingEcológico Paraguas Rpet Leer más.

Bambú Horeca madera MarketingSostenible MerchandisingEcológico tabla Leer más. Bambú Biodegradable CambioClimático MarketingSostenible MerchandisingEcológico MerchandisingSostenible RegaloDeEmpresaPersonalizado RegalosPublicitariosEcológicos ZeroWaste Leer más.

EcoAcciónIndividual TuPrimeraOpciónSiempreSostenible ArticuloPublicitario Bambú Biodegradable Ecofriendly Ecológico EconomiaCircular HazteEco MarketingSostenible Merchandising MerchandisingEcológico MerchandisingSostenible Personalización RegaloDeEmpresa RegaloDeEmpresaPersonalizado RegaloDeEmpresaSostenible RegaloPromocional Reutilizar Tendencias ZeroWaste Leer más.

Agenda ArticuloPublicitario Bambú Biodegradable Ecofriendly Ecológico EconomiaCircular HazteEco Invierno Lluvia MarketingSostenible Merchandising MerchandisingEcológico MerchandisingSostenible Novedades Paraguas Personalización Plástico RegaloDeEmpresa RegaloPromocional Rpet Tendencias Leer más.

impuestos inc. Un práctico regalo para los que tienen que comer a veces fuera de casa. Una forma de que puedan llevar todo lo necesario para un día intenso. Asas largas de 70cm con refuerzo y de acabado cosido. Distintivo en etiqueta lateral y resistencia hasta 8 kg de peso.

Medidas: 38 x 42 x cm 60 gr. Fiambrera sandwich fibra Bambú de fibra de bambú y PP libre de BPA, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. De ml de capacidad, con tapa extraíble. Bidón fibra Bambú realizado con materiales fibra de bambú y LDPE.

Mostrar todas las dw. Entregas de 5 a 7 días laborales, si lo necesitas antes, consúltanos. Referencia KITBAMBU. Condición: Nuevo producto. Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario! Disponible el:. Obsequios Ecológicos de Bambú

Author: Votaxe

4 thoughts on “Obsequios Ecológicos de Bambú

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com