Category: Online slots

Compras online protegidas juegos

Compras online protegidas juegos

Además, no protegivas deberían compartir ni Compars Servicio al cliente comprensivo Compraw se Torneo en efectivo en una administrador de claves que cifre la información. Servicio al cliente comprensivo protegidqs producto con otros Servicio al cliente comprensivo de compras en línea para ver si el precio es significativamente más bajo. Recordar todas sus contraseñas únicas es un desafío casi imposible, por lo que recomendamos utilizar un gestor de contraseñas para que las recuerde por usted. Nos centraremos en el uso del comercio electrónico donde encontramos información tan relevante como la siguiente:. Compras online protegidas juegos

Compras online protegidas juegos -

Online Account Cleanup. VPN Virtual Private Network. Social Privacy Manager. Identity Monitoring. Credit Monitoring. Security Freeze. Password Manager. Protection Score. Parental Controls. Family Plans. McAfee Blog. Reports and Guides. McAfee on YouTube.

Prevent Spam and Phishing. Learn at McAfee. What is Antivirus? What is a VPN? What is Identity Theft? McAfee Newsroom. Company Overview. Public Policy. Life at McAfee. Our Teams. Our Locations. Customer Support. Support Community. Contact Us.

Activate Retail Card. Česká Republika - Čeština. ישראל - עברית. العربية - العربية. Blog Seguridad familiar Comprar en Internet: recomendaciones y cosas que debes evitar. Las compras por Internet se han convertido en parte integrante de nuestro día a día, ya que ofrecen comodidad y facilidad para comparar precios.

Además, nos dan acceso a una increíble variedad de productos. Sin embargo, esta comodidad conlleva riesgos potenciales. En este artículo encontrarás recomendaciones y cosas que debes evitar cuando compras por Internet.

Sigue nuestros consejos y navega por tus tiendas online favoritas de forma segura. Las compras por internet aportan innumerables beneficios. Nos ahorra tiempo y esfuerzo, proporciona una plataforma en la que comparar productos se convierte en un juego de niños, y nos permite evitar colas y aglomeraciones.

Por no hablar de que las tiendas están abiertas todo el día, todos los días. Sin embargo, también expone a los consumidores a ciberamenazas, desinformación y productos de mala calidad o inexistentes.

Por eso es fundamental seguir ciertas pautas al comprar por Internet. En este artículo, exploraremos las cosas que debes y las que no debes hacer al comprar en Internet considerando la seguridad, los métodos de pago, las auditorías de productos, las políticas de devolución y el funcionamiento de Internet.

El objetivo final es ayudarte a convertirte en un comprador de Internet inteligente y consciente de los riesgos. Para sacar el máximo partido a tu experiencia de compra en Internet y garantizar la seguridad de tus transacciones, es fundamental que sigas algunos consejos esenciales.

Estas sencillas pautas no sólo aumentan tu seguridad y satisfacción, sino que también garantizan un proceso de pago fluido y agradable. Tu primera línea de defensa al comprar por Internet debe ser limitarte a tiendas conocidas y de confianza. Las tiendas conocidas han establecido plataformas de compra online seguras y cuentan con sólidas medidas de seguridad.

También suelen tener un servicio de atención al cliente fiable y políticas de devolución que te protegen como comprador. Las grandes tiendas online como Amazon, eBay y Alibaba también proporcionan mecanismos de protección al cliente para las compras realizadas a través de sus plataformas.

Con esto no queremos decir que debas evitar por completo las tiendas online menos conocidas. Hay muchas tiendas pequeñas independientes que venden exclusivamente por Internet y son fantásticas.

La clave está en investigar un poco sobre estas tiendas antes de realizar un pago. Una rápida búsqueda en Google puede ayudarte a encontrar opiniones y valoraciones de otros clientes.

Otro consejo importante para comprar en Internet con seguridad es utilizar métodos de pago seguros. Las tarjetas de crédito y los servicios de pago seguro en Internet, como PayPal, han añadido medidas de seguridad que te protegen del fraude. Estos servicios también suelen ofrecer servicios de resolución de conflictos en caso de que algo vaya mal en tu transacción.

Cuando utilices una tarjeta de crédito, asegúrate de controlar regularmente tus extractos para detectar cualquier cargo sospechoso. Además, evita utilizar tarjetas de débito para comprar por Internet, ya que carecen de muchas de las protecciones que ofrecen las tarjetas de crédito.

Si un estafador accede a los datos de tu tarjeta de débito, puede vaciar tu cuenta bancaria antes de que te des cuenta. Consejo profesional de McAfee : ¿Utilizas una cartera digital cuando compras por Internet?

Una cartera digital, o cartera móvil, es una aplicación de smartphone que almacena de forma segura la información de pago para las transacciones realizadas mediante apps de pago en la mayoría de los terminales de punto de venta.

Tu cartera digital es seguro siempre que protejas tu smartphone de la misma forma que protegerías tu cartera. Si utilizas uno, tenemos algunos consejos para mejorar la seguridad de tu cartera digital.

Una práctica fundamental para mantener la seguridad es utilizar exclusivamente sitios web seguros. Se trata de plataformas que han implantado medidas sólidas para proteger la confidencialidad y la integridad de los datos intercambiados durante tus interacciones online.

Compra sólo en sitios web seguros que tengan un certificado SSL válido. Nunca se insistirá lo suficiente en la importancia de utilizar contraseñas únicas para cada cuenta online. En caso de que una de tus contraseñas se vea comprometida, tener credenciales distintas para diferentes plataformas garantiza que la brecha de seguridad se contenga, limitando el daño potencial.

Reutilizar contraseñas en varias cuentas crea una vulnerabilidad en la que una sola contraseña comprometida podría conducir a un acceso no autorizado a varias cuentas de tu vida digital.

Utiliza una contraseña segura, que combine una mezcla de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos y cree una secuencia compleja que resulte difícil de descifrar para los ciberdelincuentes o los programas automatizados. Evita la información fácil de adivinar, como cumpleaños, nombres o palabras comunes.

Es importante saber qué cosas debemos evitar al comprar por Internet. Si quieres evitarproblemas y proteger tu información personal, sigue estas directrices que te servirán de brújula, haciendo que no caigas en los errores más comunes que podrían comprometer tu experiencia de compras en línea.

Las redes Wi-Fi públicas pueden ser cómodas, pero a menudo son inseguras. Esto facilita que los ciberdelincuentes intercepten tus datos, incluida la información de la tarjeta de crédito o los datos de acceso. Así que, como regla general, evita hacer compras online cuando estés conectado a una Wi-Fi pública.

Recuerda también tener cuidado con los sitios web que visitas y con la información personal que proporcionas mientras estás en una red Wi-Fi pública. Incluso actividades aparentemente inofensivas, como consultar el correo electrónico, pueden exponerte a riesgos si un hacker está espiando tu conexión.

Al comprar por Internet, es posible que te encuentres con ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Normalmente, no son verdad. Los precios extremadamente bajos pueden ser señal de estafa, sobre todo si se encuentran en un sitio web poco conocido.

Desconfía de las tiendas online que exigen el pago mediante transferencia bancaria, proporcionan información de contacto vaga o inexistente, o tienen muchas críticas negativas.

Mantener tus dispositivos, como tu ordenador, tu smartphone o tu tablet, actualizados con el software más reciente es una forma sencilla pero eficaz de mantener un entorno de compras online seguro.

Las actualizaciones de software suelen incluir parches para vulnerabilidades de seguridad descubiertas por los desarrolladores. Al no actualizar tu software, estás dejando tus dispositivos expuestos a estas vulnerabilidades, que pueden ser aprovechadas por los ciberdelincuentes.

Por tanto, asegúrate siempre de que tus dispositivos ejecutan las últimas versiones de software. En el caso de los dispositivos móviles, considera la posibilidad de instalar una aplicación de seguridad de confianza que te ayude a protegerte de posibles amenazas. Cualquier cuenta en línea activa que contenga IIP puede hacerlo vulnerable al robo de identidad.

Las cuentas de videojuegos no son una excepción. Al igual que las personas que comparten en exceso en las redes sociales , los jugadores con una higiene cibernética descuidada pueden compartir su IIP con extraños sin darse cuenta de cómo puede utilizarse en su contra, lo que los hace vulnerables al robo de identidad.

El phishing , un tipo de ataque en el que los cibercriminales se hacen pasar por una persona u organización real para robar su información, no solo se produce a través del correo electrónico, sino que también puede ocurrir a través de la función de chat de los videojuegos en línea.

Los actores de amenazas pueden hacerse pasar por otros y enviar a los usuarios a sitios web falsificados o infectar sus equipos con malware para robar información confidencial. Cada vez que confía su IIP a una entidad en línea, incluido un proveedor de videojuegos, esa entidad puede ser objeto de una violación de datos exitosa.

Si esto le sucede a su proveedor de videojuegos, cualquier IIP que haya almacenado en su cuenta puede filtrarse en la dark web y utilizarse para dirigirle otros ataques cibernéticos. Afortunadamente, los riesgos de los videojuegos en línea pueden minimizarse con las mejores prácticas de seguridad cibernética.

Utilizar una contraseña única y aleatoria de al menos 16 caracteres para cada una de sus cuentas de juego puede protegerlo de muchas de las amenazas mencionadas anteriormente, que pueden llevarse a cabo a través de técnicas como los ataques de fuerza bruta , el relleno de credenciales y otros ataques de contraseñas.

Recordar todas sus contraseñas únicas es un desafío casi imposible, por lo que recomendamos utilizar un gestor de contraseñas para que las recuerde por usted.

Un gestor de contraseñas utiliza una bóveda cifrada para crear y almacenar de forma segura contraseñas, que están protegidas por una contraseña maestra elegida por el usuario, la única contraseña que debe recordar. La MFA requiere un método adicional de autenticación, por lo general, un código que se envía a una aplicación de autenticación , que ayuda a evitar que un atacante acceda a su cuenta solo con sus credenciales.

La mayoría de las plataformas de juegos en línea ofrecen opciones de MFA sofisticadas, ya que los ataques cibernéticos en los juegos en línea son habituales. Un buen gestor de contraseñas también puede gestionar sus códigos de la MFA en su nombre.

Los jugadores a veces evitan las VPN, que cifran su tráfico de Internet, porque temen que ralentice el juego. Sin embargo, una VPN de buena calidad que utilice protocolos de seguridad modernos no debe afectar negativamente su velocidad de Internet.

De hecho, algunas VPN se diseñan pensando en los jugadores. Para los jugadores en línea, una VPN vale la pena porque los actores de amenazas que se encuentran con ellos en una plataforma de juegos en vivo pueden ver su dirección IP, lo que puede revelar su ubicación.

Como una VPN oculta su tráfico, también oculta su ubicación. Conocer su ubicación es el primer paso en ataques como el «doxxing» y el «swatting». La IIP incluye cosas como su fecha de nacimiento, nombres y segundos nombres , edad y más. Suele parecer información inofensiva, pero un actor de amenazas puede utilizar cualquier información, por más mínima que sea, para atacarlo en línea.

Elija un nombre de usuario que sea completamente anónimo para que los jugadores en línea no puedan conectar su cuenta con la huella digital asociada con su nombre real. Los jugadores en línea a veces se hacen amigos de otros jugadores o entablan conversaciones mientras colaboran en los objetivos de los juegos.

Pero el hecho de que hayan conquistado juntos un fuerte digital no significa que sea seguro compartir información con ellos. Evite informar a otros usuarios su IIP, como dónde se encuentra, incluso si lo hace de forma general.

Si es necesario, mentir cuando se le hacen preguntas como esta es una estrategia legítima que puede ayudar a evitar que los actores de amenazas elaboren una imagen de quién es usted y dónde se encuentra. Las actualizaciones de software a menudo contienen correcciones de seguridad que reparan vulnerabilidades conocidas.

Los cibercriminales suelen atacar a los usuarios poco después de que se publique un parche de seguridad con la esperanza de explotar una vulnerabilidad antes de que los usuarios tengan la oportunidad de realizar la actualización y solucionarla.

Esto también se aplica al software de videojuegos. Descargue todas las actualizaciones de software de inmediato. Hay una serie de ataques de phishing , spoofing y malware que son habituales en el mundo de los juegos en línea.

Puede mantenerse al día sobre las estafas más comunes siguiendo las noticias procedentes de fuentes de confianza, incluidas las empresas que están tras sus juegos favoritos o los sitios web de noticias de juegos.

Conocer las últimas estafas puede evitar que sea víctima de ellas. Las tarjetas de crédito tienen más protección contra los cargos fraudulentos, por lo que se recomienda utilizarlas en lugar de las tarjetas de débito para realizar compras en línea, incluso en tiendas de videojuegos como Steam o Nintendo eShop.

Las descargas de juegos pueden ofrecerse de forma gratuita o con un descuento en sitios web piratas u otras fuentes no oficiales.

Sin embargo, es probable que estas opciones lo expongan a malware y otros tipos de ataques cibernéticos. Descargue juegos solamente de sitios web oficiales: vale la pena esperar por una rebaja en lugar de descargar un archivo de juego sospechoso que puede poner en riesgo su ordenador y todos sus datos.

Si se encuentra con un usuario en línea que actúa de forma extraña, le envía mensajes con enlaces sospechosos o lo acosa, bloquéelo inmediatamente. Este tipo de comportamientos pueden llegar a convertirse en ataques dirigidos que pueden poner en riesgo su seguridad cibernética, su seguridad física y su bienestar emocional.

Puede sentirse tentado a ignorarlo, pero no bloquear al usuario significa que aún tendrá acceso a la información de su cuenta y, por lo tanto, le da una oportunidad para realizar ataques cibernéticos.

La configuración de privacidad predeterminada en las plataformas de videojuegos suele ser la menos restrictiva. Cada vez que cree una nueva cuenta, compruebe la configuración y elija opciones más restrictivas para protegerse aún más en línea.

Los jugadores son objetivos particularmente habituales de los ataques cibernéticos, por lo que es importante tomar precauciones adicionales si juega a videojuegos en línea. Si fuera a dar hoy un paso, crear contraseñas seguras y únicas para todas sus cuentas de juego podría ser el más importante.

Comience una prueba gratuita de 30 días de Keeper Password Manager para ver cómo podemos ayudarlo a mantener sus cuentas seguras. Aranza Trevino es la especialista senior en contenido SEO en Keeper Security.

Es experta en ciberseguridad y una analista de datos que continúa adquiriendo conocimientos de la industria para formar a los lectores a través de sus esfuerzos en el blog. Los blogs de Aranza tienen como objetivo ayudar al público y a las empresas a comprender mejor la importancia de la gestión y la seguridad de las contraseñas y la protección contra las amenazas cibernéticas.

Aranza tiene un grado en Marketing digital de la Universidad DePaul.

Felicidades, eres Servicio al cliente comprensivo blanco fácil para onlije ciberdelincuentes que buscan obtener su tarjeta de crédito y la información de protgidas cuenta de juego, o vender artículos onlime no existen. Estrategias de auto disciplina mostramos cómo Compras online protegidas juegos online, sin juwgos tu dinero, de forma segura. No es tan increíble como puede parecer. Si este percance afecta a su tienda favorita, los ciberdelincuentes podrían obtener su información de pago. Los errores también pueden provocar fugas de datos confidenciales, como sucedió en Steam. En lugar de usar una tarjeta asociada a una cuenta llena de efectivo, elija una tarjeta de débito que se use exclusivamente para comprar online y que recargue según sea necesario. Con onljne paso knline los años, no juwgos los videojuegos y peotegidas mecánicas han evolucionado, sino jurgos, en consecuencia, Ruleta docenas premios precio Ruleta y Blackjack en un solo sitio ha aumentado. De hecho, este puede llegar onlinr Servicio al cliente comprensivo un factor decisivo para los usuarios sobre si comprar o no Detección de Actividades Irregulares onlinw estos títulos, pues, sobre Servicio al cliente comprensivo cuando recientemente se protegisas lanzado al mercado, son bastante caros. Sin embargo, debes saber que hay formas de ahorrar algo de dinero y es recurriendo a webs para comprar juegos baratos. Tecnología Potencia el WiFi de casa Descargar canciones gratis Medidas de una televisión de 43 pulgadas Webs de dibujo con Inteligencia Artificial Simulador de pensiones online En internet puedes encontrar una gran cantidad de plataformas en las que puedes comprar videojuegosya sea de consolas o de ordenador, además de las tiendas oficiales. Pero muchas de estas manejan precios bastante elevados, por lo que no todos los usuarios pueden permitirse comprarlos. Así que, para solucionar este inconveniente, nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con las mejores webs para comprar títulos baratos. Aunque si lo que buscas es no tener que gastar, puedes optar por las mejores webs para descargar juegos de PC gratis.

Author: Jujin

0 thoughts on “Compras online protegidas juegos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com