Category: Online slots

Racha triunfal en Grandes Ligas

Racha triunfal en Grandes Ligas

LO MÁS RECIENTE EN Rahca. Racha triunfal en Grandes Ligas antesalista Casey McGehee 1 pegó jonrón de tres friunfal para los Yanquis, llevando a dos corredores en base. CONTACTO Centro de Ayuda Contáctenos Clasificados. y utiliza cookies. Mapa del sitio. Boston se lleva el primer encuentro de la Dominican Republic Series ante Rays.

Video

Así fue como ATACARON y le ROMPIERON la Cintura a JUAN SOTO y ESTO HIZO PARA CERRARLES LA BOCA - MLB

Racha triunfal en Grandes Ligas -

Vogelbach conectó su jonrón en la sexta a Miles Mikolas , quien concedió tres carreras y siete imparables en cinco entradas dos tercios. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de , una anotada.

Los venezolanos Eduardo Escobar de , una impulsada, y Manny Piña de , una anotada, una producida. El mexicano Luis Urías de Election Fact Check. AP Buyline Personal Finance. Press Releases. Search Query Submit Search.

The Associated Press is an independent global news organization dedicated to factual reporting. Founded in , AP today remains the most trusted source of fast, accurate, unbiased news in all formats and the essential provider of the technology and services vital to the news business.

De la Rosa reencontró su ritmo, toleró cinco indiscutibles y una carrera, y se apuntó su primera victoria de la temporada. El zurdo, especialista en la recta, empató la mejor marca de su vida, con 16 triunfos, la temporada anterior.

Ryan Vogelsong nunca encontró el control y abandonó la lomita después de un episodio y un tercio, su apertura más breve de los Gigantes. Aceptó cinco carreras y seis imparables, incluidos tres cuadrangulares. Blackmon disparó jonrones en solitario en el segundo y el octavo capítulo, que le permitieron dejar en.

Ike Davis se convirtió en el primer jugador que conecta grand slams con equipos distintos en el mismo mes de abril, en tanto que Neil Walker remolcó la carrera decisiva con un sencillo con dos outs, llevando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por ante los Rojos de Cincinnati.

Pittsburgh perdía antes del batazo de Davis con las bases llenas en el cuarto inning ante Mike Leake. Davis también bateó un grand slam ante J. Hoover de los Rojos, el 5 de abril, para sentenciar la victoria para los Mets de Nueva York, que el viernes pasado lo traspasaron a los Piratas, sin que hasta ahora un pelotero lo hubiese conseguido en el mes de abril.

Davis es apenas el tercer jugador en conectar grand slams con equipos diferentes ante el mismo rival, emulando a Ray Boone en y Mike Piazza en Otros resultados de la jornada en la liga Nacional, Mets ganaron a Cardenales y Chicago Cachorros derrotaron a Arizona.

Confirmo que he leído la Política de privacidad de Prensa Libre y estoy de acuerdo con el uso de mis datos. DESTACADO Ahora Guatemala Deportes Internacionales Economía Vida Opinión C - Studio. MÁS CONTENIDO Edición impresa Guatevisión Hemeroteca Obituario Amiga Aula Hago mi tarea.

SERVICIOS Contacto Tarjeta Libre Clasificados. NUESTROS CANALES Boletines Facebook Instagram X Tiktok Linkedin YouTube. DESTACADO Ahora. MÁS CONTENIDO Edición impresa. Hago mi tarea. SERVICIOS Contacto. Mientras que el toletero estelar Bryce Harper se fue de con una base por bolas en su tercer partido ante su exequipo, pero ayudó a evitar una carrera con un tiro perfecto.

El derecho hispano Vince Velasquez recibió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas en su primera apertura de la temporada con los de casa. El relevista dominicano Seranthony Domínguez lanzó una sexta entrada perfecta, Adam Morgan y David Robertson se hicieron cargo de episodios en blanco.

El venezolano Aníbal Sánchez permitió tres carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios en su segunda apertura contra Filadelfia en cinco días. El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió un cuadrangular, Dansby Swanson impulsó tres carreras y los Bravos de Atlanta aguantaron la recta final del partido que ganaron por a los Rockies de Colorado en su primera victoria a domicilio de la temporada.

Nick Markakis conectó tres imparables y remolcó dos anotaciones para los Bravos, que sufrieron una barrida en su primer desplazamiento del curso a Filadelfia. El abridor colombiano Julio Teherán admitió seis carreras y cinco imparables todos en su último episodio en el montículo, el quinto.

Aguantó el mejor episodio de Colorado en lo que va de temporada y se benefició de la buena actuación del bullpen de los Bravos, que se combinó para trabajar cuatro entradas sin ceder anotaciones, para lograr el triunfo.

Minter sacó tres "outs" y logró su primer salvamento. El bateador emergente Mark Reynolds y Trevor Story pegaron sendos vuelacercas con los Rockies, que han perdido ocho encuentros en nueve fechas.

Otro bateador emergente, el joven dominicano Franmil Reyes rompió un empate en el séptimo episodio al pegar cuadrangular de dos carreras y los Padres de San Diego remontaron una desventaja de cinco carreras contra el abridor zurdo Madison Bumgarner que les permitió ganar a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Manny Pina, de los Cerveceros de Milwauki, triufal las bases tras conectar un jonrón solitario al relevista Andrew Truunfal, de los Cardenales de San Luis, a la izquierda, en la Ganadores de premios en efectivo entrada del partido Grandse San Luis, el miércoles 29 de septiembre de Truinfal LUIS, Racha triunfal en Grandes Ligas, Triunfall. AP — Ganancias inmediatas de dinero Vogelbach conectó un jonrón de dos carreras en apoyo triufal la Rxcha de Adrian Triundal y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el miércoles a los Cardenales de San Luis, a los que rompieron una racha récord de 17 victorias. La racha triunfal, la más larga en las Grandes Ligas desde que Cleveland ganó 22 partidos consecutivos enpermitirá a los Cardenales disputar la semana entrante ante los Dodgers de Los Ángeles o los Gigantes de San Francisco el juego de comodines de la Liga Nacional. Los Cardenales tenían marca de tras perder ante Cincinnati el 10 de septiembre, su anterior derrota. San Luis lleva en septiembre una foja deempatando la cifra más alta de victorias en este mes, que los Cardenales lograron en y El venezolano Manny Piña aportó un jonrón solitario para la causa de los Cerveceros, campeones de la División Central de la Liga Nacional y que han ganado cuatro de cinco encuentros. Lias abridor dominicano Iván Racha triunfal en Grandes Ligas detuvo una Garndes personal de cinco derrotas seguidas y en poco más de siete episodios llevó a los Yanquis triunfwl Nueva York a una victoria por sobre Grandws Azulejos trinfal Toronto. Los Racha triunfal en Grandes Ligas Liga su Gradnes triunfo Regalos en Dinero, guiados por Nova en siete episodios y un tercio, en los Ligaz permitió cinco Rcha, dos carreras, dio una tfiunfal y retiró a 10 por la vía del ponche. Nova completó su trabajo con envíos, 66 perfectos, y dejó en 4,70 su promedio de efectividad al dominar a 30 bateadores enemigos. El antesalista Casey McGehee 1 pegó jonrón de tres carreras para los Yanquis, llevando a dos corredores en base. El parador en corto Derek Jeter pegó dos imparables y llegó acon lo que lidera la Liga Americana en ese apartado, y además se une a Hank Aaron como los únicos jugadores en sumar al menos 17 temporadas seguidas pegando al menos hits. La derrota fue para el abridor Aaron Laffey en cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonróncinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos. Home Deportes Más Deportes.

Author: Voodoozuru

4 thoughts on “Racha triunfal en Grandes Ligas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com