Category: Online slots

Seguridad en los juegos en red

Seguridad en los juegos en red

Segutidad ciberseguridad para las consolas y videojuegos online no es un Seguridad en los juegos en red de juego. Si su hijo juegoe auriculares para Gana bonificaciones jugando, asegúrese enn que suenen por los altavoces ocasionalmente sn que pueda escuchar Seguridad en los juegos en red que se dice. Esto significa que cualquier cuenta es susceptible de ser robada a través de diversos métodos de hackeo, como el phishing y la fuerza bruta. Enlaces web relacionados Centro de ayuda de juegos de Cybersmile Apoyo para ayudar a los niños a tener emociones negativas cuando juegan. Algunos ejemplos de MMO populares son World of Warcraft, Minecraft, Fortnite, FarmVille y World of Tanks.

Seguridad en los juegos en red -

El niño promedio que juega muchos juegos no es adicto. Solo cuando su juego va en detrimento grave de otras partes de la vida, incluido el trabajo escolar, las relaciones, la higiene personal, la salud y otras áreas.

Cuando continúan con los videojuegos a pesar de los efectos negativos durante al menos 12 meses, comienza a caer en este diagnóstico.

Además, es importante entender que los niveles de dopamina que crean los juegos en el cerebro son solo una décima parte de los que crean las sustancias químicas que pueden ser adictivas. Los síntomas de abstinencia de los videojuegos podrían incluir comportamientos como irritabilidad o agresión, así como otros impactos en el estado de ánimo en lugar de la abstinencia química asociada con el abuso de sustancias.

El tratamiento de la adicción se trata de ayudar a los niños a formar nuevos hábitos para cambiar este comportamiento. Trastorno de juego: lo que necesitas saber - Consejos del experto en tecnología Andy Robertson. Historia de los padres : ¿Qué haces si tu hijo es adicto a los juegos en línea?

Lo que dice el experto : ¿Qué es la adicción al juego y cómo puedes evitar que los niños la desarrollen? Es una buena idea que los padres entiendan por cuánto tiempo juegan sus hijos y qué juegos están jugando.

Cuando los juegos se vuelven excesivos, los límites de tiempo pueden ser una buena medida a corto plazo para restablecer los malos hábitos. Tome descansos regulares de al menos cinco minutos cada 45 - 60 minutos como regla general. Evite solo establecer límites de tiempo y, en cambio, juegue con los niños y ayúdelos a encontrar una variedad de actividades para disfrutar.

Si le preocupa la salud de alguien que está jugando excesivamente, debe consultar a su médico de cabecera. Como muchas cosas en la vida, los videojuegos son mucho más divertidos cuando se juegan con otras personas.

Recientemente, eso ha pasado de jugar con personas en la misma habitación a otras personas en línea. Además, el número de personas que pueden participar en un solo juego ha aumentado considerablemente.

La popularidad de Fortnite se debe en parte a su inclusión de extraños de en la misma lucha a muerte. Además, el nivel y los tipos de oferta de juegos de comunicación en línea han evolucionado significativamente en los últimos años.

Mientras que los juegos se vieron por separado en las redes sociales, ahora se superponen en gran medida con los en línea sitios de intercambio social.

De hecho, la primera interacción de la mayoría de los niños con alguien que no conocen en línea ahora es más probable que sea en un videojuego como Roblox que en cualquier otro lugar.

En estos juegos, los jugadores no necesariamente saben con quién están jugando. Las personas en línea en los juegos pueden informar que son otros niños, pero es difícil validar si este es el caso. Debido a esto, los padres y cuidadores deben comprender los juegos que juegan sus hijos y cómo configurarlos de manera segura.

Si se maneja con sensatez, jugar con otros niños en línea puede enriquecer el disfrute de un niño y también ponerlo en contacto con otras personas de todo el mundo con diferentes culturas y perspectivas.

Guía para padres de Roblox y cómo tus hijos pueden jugar de manera segura. Asesoramiento de la London School of Economics : La importancia de la alfabetización en videojuegos para una crianza saludable.

Asesoramiento de expertos en Internet : Manejando el peligro de los extraños en línea y las relaciones digitales con los niños: una historia para padres. Cuando compre por primera vez una consola de videojuegos, asegúrese de configurar la interacción en línea en su Los controles parentales o Configuración familiar.

Mantenga las consolas y las computadoras en espacios familiares compartidos para que pueda ver las interacciones por sí mismo. Si su hijo usa auriculares para jugar, asegúrese de que suenen por los altavoces ocasionalmente para que pueda escuchar lo que se dice. Instale las aplicaciones de la comunidad para consolas como PlayStation y Xbox para que reciba notificaciones de mensajes directos a su cuenta.

Configure cuentas separadas para niños de diferentes edades en su hogar para poder adaptar las interacciones. En las consolas, puede crear un lobby de los amigos conocidos de su hijo antes de comenzar un juego, y luego silenciar a otros jugadores para mantener una experiencia segura pero de conexión.

Los videojuegos se perciben como un pasatiempo sedentario. Sin embargo, muchos juegos y tecnología nuevos fomentan activamente el movimiento y el movimiento.

Si esto es sacar a la familia a pasear con Pokemon Go! o saltando por la sala de estar con Just Dance, los juegos pueden ser una excelente manera de hacer que la familia se mueva. Se han realizado estudios que sugieren situaciones en las que alguien pasa horas sentado en un lugar puede aumentar el riesgo de una trombosis venosa profunda TVP.

Pero esto puede suceder con cualquier actividad de ocio estacionaria, como mirar televisión, escuchar música o leer un libro. Cuando los niños juegan solo en las pantallas, es un buen consejo asegurarse de que se tomen descansos cada hora.

Esto no solo los mantendrá en movimiento, sino que ofrece la oportunidad de un cambio de actividad. Otra área de preocupación es con luces brillantes que a menudo son parte de las experiencias de videojuegos.

La investigación actual muestra que los videojuegos no causan epilepsia, pero pueden como la televisión o los conciertos pop provocar una convulsión en el número extremadamente pequeño de personas que ya tienen epilepsia fotosensible. La Unidad de Seguridad del Consumidor del departamento gubernamental, junto con la Sociedad Nacional de Epilepsia, ha llevado a cabo un estudio exhaustivo en esta área, que encontró que la epilepsia no puede ser causada por jugar juegos de computadora.

Consejos de AskAboutGames sobre TVP y epilepsia. Consejos de la Fundación para la Epilepsia en las incautaciones inducidas por videojuegos.

Artículo experto de Internet Matters : Activar el tiempo de pantalla con excelentes aplicaciones. Asegúrese de que los niños tomen descansos cada hora. Si experimenta síntomas como aturdimiento, visión alterada, espasmos en los ojos o la cara, se recomienda que deje de jugar inmediatamente y consulte a un médico.

Los videojuegos en línea requieren hardware relativamente complejo para participar, junto con una conexión a Internet de alta velocidad.

Esto puede crear la percepción de que necesita la tecnología más actualizada para su hijo. Sin embargo, hay una amplia gama de formas en que su hijo puede jugar videojuegos en línea sin tener que gastar mucho dinero. Los dispositivos de tableta y los teléfonos inteligentes más antiguos son un buen ejemplo de esto.

Incluso los modelos más antiguos pueden ofrecer una forma integral de disfrutar de videojuegos en línea. Aplicaciones como Roblox pueden ofrecer a los niños acceso al juego incluso en dispositivos de gama baja. Otros costos que los padres deben tener en cuenta son los que surgen después de la compra o descarga inicial del juego.

Una forma cada vez más popular de financiar el desarrollo de juegos es ofrecer juegos gratis pero luego cobrar por el contenido o los personajes del juego; estos se denominan juegos freemium.

Fortnite es un ejemplo de un juego gratuito que gana mucho dinero con sus compras en el juego que desbloquean nuevos atuendos y bailes. En algunos casos, estas transacciones a veces llamadas cajas de botín ofrecen la oportunidad de ganar un elemento en el juego de valor variable para el jugador.

Esto puede parecer similar al juego, ya que hay suerte en cuanto a qué elemento obtendrá el jugador. Puede desactivar el chat de voz y gestionar la comunicación mediante los controles parentales en inglés de la consola de los juegos o del dispositivo.

Además, puede restringir el contenido, administrar el tiempo en pantalla y establecer límites de gastos mediante los controles parentales o familiares. Muchos MMO ofrecen también controles parentales. Los juegos populares, como por ejemplo Roblox y Fortnite permiten restringir la mensajería instantánea y el chat.

Roblox también permite a los padres elegir los tipos de juegos a los que pueden jugar sus hijos. Minecraft permite a los niños añadir, bloquear, silenciar y denunciar a otros jugadores, así que asegúrese de que los niños aprendan por qué y cómo usar estas funciones cuando comiencen a jugar.

Minecraft también incluye filtros de chat para garantizar que no se difundan insultos ni información personal. Otra buena opción para dejar que los niños jueguen en línea con sus amigos es elegir juegos diseñados para grupos pequeños o que tengan acceso privado. Minecraft ofrece la opción de comprar Minecraft Realms, por ejemplo, que permite a los niños jugar con sus amigos en su propio mundo en línea privado.

Terraria permite a los niños conectarse con un máximo de otros 7 jugadores y no tiene opciones de comunicación. Muchos juegos en línea permiten a los jugadores configurar su propio enlace privado que pueden enviar a sus amigos.

Participar con su hijo y mantener la comunicación abierta es una de las principales maneras de ayudarlo a mantenerse a salvo. Pídale a su hijo que le cuente qué juegos le gustan y por qué. Juegue con él pídale que le enseñe, a ellos les gusta hacerlo u obsérvelo jugar.

Asegúrese de comprobar con frecuencia con quién juega su hijo y si algún desconocido se ha comunicado con él. Coloque el dispositivo o la computadora que su hijo usa en una habitación concurrida, como por ejemplo la sala de estar, la sala familiar o la cocina.

Esto le permitirá saber lo que su hijo hace sin tener que estar pendiente de él. Compruebe de antemano cualquier MMO al que su hijo quiera jugar. Infórmese sobre los contenidos y use los controles parentales para controlar los juegos de su hijo. Al igual que con cualquier tipo de dispositivo electrónico, es importante que establezca límites a su hijo a la hora de jugar.

Necesitan tener tiempo para realizar otras actividades, como por ejemplo las tareas escolares, los quehaceres del hogar y participar de manera activa. Nuestro plan de consumo de medios electrónicos de la familia le ayudará a elaborar un plan individual para cada niño.

También puede calcular el tiempo que su hijo tiene para jugar cada día con la calculadora de tiempo multimedia incluida. Michael Rich, MD, MPH, FAAP , es miembro del Consejo de Comunicaciones y Medios de la American Academy of Pediatrics.

Se desempeña como Director del Laboratorio de Bienestar Digital en el Boston Children's Hospital, donde también practica la medicina adolescente.

Además, el Dr. Rich es Profesor Asociado de Pediatría en la Escuela de Medicina de Harvard y Director Fundador de la Clínica de Medios Interactivos y Trastornos de Internet, el primer programa médico basado en evidencia que aborda problemas de salud física, mental y social asociados con la tecnología digital.

Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página. Activar el modo de accesibilidad.

Desactivar el modo de accesibilidad. El doxing es algo que puede suceder una vez y desestabilizar la vida entera de una persona, sin que ni siquiera pueda anticiparlo. E, incluso peor, ha habido ejemplos swatting relacionado a los juegos : que es cuando los delincuentes envían a fuerzas policiales a su domicilio al informar una emergencia falsa, para intentar intimidarlo.

En ocasiones, los jugadores pueden convertirse en víctimas de ataques de spyware , en especial si se trata de una operación de juegos en línea poco fiable. El spyware se trata de supervisar la actividad en línea de una persona sin que esta lo sepa.

Si esta información se registra, puede venderse a terceros, lo que genera una violación de la privacidad. Los piratas informáticos pueden atacar a los editores de juegos directamente. Si logran obtener acceso a los sistemas de un editor, pueden robar grandes cantidades de información, desde el código fuente hasta los juegos en sí mismos y la información personal almacenada en las cuentas de usuarios.

Un ejemplo notable fue la filtración de datos de Zynga, en la que un grupo de piratas informáticos robó la información de inicio de sesión nombres de usuarios, contraseñas y direcciones de correo electrónico de los juegos Draw Something y Words With Friends.

Más de millones de cuentas se vieron afectadas, lo que la hizo una de las filtraciones de datos más importantes de todos los tiempos. Las plataformas de juegos en línea más antiguas pueden usar métodos poco seguros para procesar las credenciales de inicio de sesión.

Esto las hace vulnerables a una técnica de piratería llamada scripting entre sitios XSS , lo que permite que los delincuentes intercepten y roben dichos datos. Los ataques de ataque de denegación de servicio DDoS ocurren cuando los piratas informáticos intentan sobrecargar a los servidores de juego, lo que causa un fallo que hace caer el servidor.

Esto no involucra el robo de datos de usuarios, pero sigue siendo un fastidio para los usuarios, y el tiempo de inactividad y recuperación puede ser costoso para el proveedor del juego. Los correos electrónicos de phishing o los enlaces de phishing, distribuidos a través del chat en los juegos en línea, pueden ser otra manera en la que los piratas informáticos engañan a las personas para que instalen malware de juegos en sus equipos.

Por ejemplo, puede parecer que los correos electrónicos o chats vienen de fuentes legítimas, lo que hace que descargue contenido bonificado o acceda a una página de inicio.

En realidad, los correos electrónicos son falsos y tienen una intención maliciosa. En ocasiones, los jugadores pueden experimentar abuso por parte de otros jugadores. Además de intentar humillar a las víctimas, los ciberacosadores pueden intentar manipularlas para que compartan información personal que luego pueden usar en su contra.

Los juegos en línea son divertidos, pero, para maximizar su seguridad, las prácticas de higiene cibernética son fundamentales. A continuación, le compartimos algunas precauciones importantes a seguir:. Una de las maneras más sencillas de protegerse es mediante el uso de una contraseña fuerte.

Una contraseña segura contiene al menos 12 caracteres lo ideal es más de 12 y suele ser una combinación aleatoria de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas.

No es evidente, no contiene números consecutivos por ejemplo, "" ni datos personales que sean fáciles de averiguar, como su fecha de nacimiento o el nombre una mascota. Tener un registro de una gran cantidad de contraseñas puede ser difícil, por lo que el uso de un administrador de contraseñas puede resultar útil.

Si un juego o distribuidor ofrece autenticación en dos o múltiples factores, actívela. Esto añade otro paso al proceso de inicio de sesión, como el envío de un código a un número de teléfono o dirección de correo electrónico.

La autenticación en dos o múltiples pasos proporciona seguridad adicional para la cuenta de juego; algunos juegos incluso ofrecen recompensas dentro del juego para las personas que la activan.

No incluya información identificable en los nombres de usuario de juegos como nombre, fecha de nacimiento o ubicación y evite compartir datos personales en foros de juegos. Cuando utiliza auriculares, tenga en cuenta qué información personal menciona en voz alta. Mantenga a su equipo y a usted mismo seguros, al evitar descargar archivos de fuentes ilegales.

Ya sea que se trate de juegos, extensiones de terceros o códigos de trucos, las descargas realizadas desde fuentes no oficiales o pirateadas, corren el riesgo de introducir virus o malware de juegos en el equipo.

A medida que aumenta la participación de pequeños, jóvenes y adultos en los juegos juegoos la red, se vuelve cada vez más loz que las familias Éxito en el Grand Slam esta juuegos para evitar caer en manos de delincuentes, Segurodad advierten los Segkridad en loe y gestión de sistemas críticos. es Ganancias seguras aseguradas S2G. Estos especialistas recomiendan crear un correo electrónico nuevo, exclusivamente para el re gistro en los videojuegos y Segurifad incluir ningún dato personal Seguridad en los juegos en red nombres, apellidos, fecha Jugar con Papá Noel nacimiento, sexo o ciudad. Los expertos también aconsejan crear una contraseña nueva y segura para el email de registro y los videojuegosla cual debe ser diferente de las utilicemos en otros entornos digitales. Desde S 2 Grupo desaconsejan asociar tarjetas de crédito o débito a los juegos online, para los pagos de suscripcionesde un determinado videojuego o de ítems durante las partidas. En lugar de ello, recomiendan usar un monedero virtual como el de PayPal, con una cuenta exclusiva para los entretenimientos digitales y en la que no se almacenará dinero, o adquirir tarjetas para gastar en ecosistemas específicos de v ideojuegos cargadas con una suma limitada de dinero y que permiten pagar introduciendo un código. Los padres deben concienciar a sus hijos pequeños sobre los riesgos de los entornos digitales, crear un ambiente de mutua confianza para que les comenten cualquier anomalía que detecten y fomentar el uso de videojuegos adaptados a sus edades. Seguridad en los juegos en red

Author: Grogar

3 thoughts on “Seguridad en los juegos en red

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com