Category: Online slots

Ganadores de competencias

Ganadores de competencias

Al Ganadlres S. Consultado el 28 Ganavores octubre de Conpetencias Juego personalizado en línea de Río y Pequeña Copa del Mundo Liga de Campeones Árabe de UAFA desde Recopa Árabe de UAFA Supercopa Árabe de UAFA Joao Felix volvió a salir triunfal en su segundo envite con el Atlético. Véase también: Anexo:Clubes ganadores de las competiciones de la Concacaf.

Ganadores de competencias -

UNESCO-UNEVOC desea desde aquí agradecer a todos los que enviaron sus contribuciones para participar en el Premio Competencias en Acción y felicita a los tres ganadores del concurso por su éxito. Data privacy notice Contacts © UNESCO-UNEVOC.

EN FR ES. The UNESCO-UNEVOC International Centre Who We Are What We Do Working With Us Get in Touch. The UNEVOC Network Learn About the Network UNEVOC Network Directory.

For Members UNEVOC Centre Dashboard. Thematic Areas Inclusion and Youth Digital Transformation Private Sector Engagement SDGs and Greening TVET.

Past Activities COVID response i-hubs project TVET Global Forums Virtual Conferences YEM Knowledge Portal.

Events Major TVET Events UNEVOC Network News. Steven Jeffrey © UNEVOC. Asma Ahmad Sheikh © ILO. Grêmio F. Wydad A. Vélez Sarsfield. Valencia C. Pumas U. Parma F. Feyenoord Rotterdam. Suwon Bluewings F. Enyimba I. Hamburger S. Seongnam F. Atlético Mineiro. Deportivo Saprissa. Urawa Red Diamonds.

Manchester City F. Hafia F. Nottingham Forest F. Tottenham Hotspur F. Dynamo Kiev. Racing Club. Thai Farmers Bank F. Arab Contractors S. Africa S. Aston Villa F. Accra Hearts of Oak S. Al-Ittihad Club. Pohang Steelers. Júbilo Iwata. Kuwait S. San Lorenzo. Al Quwa Al Jawiya. Kashima Antlers F. Villarreal C.

Athletico Paranaense. Independiente del Valle. West Ham United F. Mamelodi Sundowns. Fußball-Club Bayern. de Quito. Universidad Nacional. Raja Club Athletic. Wydad Casablanca. Al-Hilal F. Al Kuwait S.

Kashima Antlers. Waitakere United. Sydney F. South Melbourne F. Wollongong Wolves F. Hekari United F. Team Wellington. Hienghène Sport. Corea del Sur. Países Bajos. Arabia Saudí. Nueva Zelanda. Congo Democrático. Costa Rica. Costa de Marfil.

El Salvador. Estados Unidos. Trinidad y Tobago. Emiratos Árabes. Estas propuestas ganadoras lograron superar a las ocho que se presentaron en esta competencia de pitch o discursos.

Los ganadores recibirán seis semanas de capacitación virtual, acompañamiento antes de la convención de abril, vuelo de ida y vuelta, y un aporte económico para cubrir la estadía y alimentación durante los cuatro días de viaje, que será del 16 al 20 de abril , e incluye acceso al Founders Day, donde se reunirán presencialmente los emprendedores escogidos de diferentes países para hacer su pitch o discurso.

La profesora Claribel Ferreiras , directora PUCMM Emprende CSTI , tuvo a cargo las palabras de bienvenida, quien destacó la importancia del evento para la comunidad de los emprendedores que son acompañados por la unidad de PUCMM Emprende, la cual implica una oportunidad donde se observa el potencial que tienen los proyectos de no solamente establecerse en el país, también internacionalizar esas ideas.

Ferreiras, agradeció a los invitados internacionales, egresados, estudiantes y todos los que han apoya la iniciativa, igual describió la metodología de las presentaciones y el protocolo del mismo. El señor Daniel Herrera , Managing director and Advisor de eMerge Américas , valoró la realización del evento en el país, y agradeció la acogida.

Who We Cómo jugar blackjack What We Do Working With Us Comprtencias in Touch. Learn About competenciaas Network Juego personalizado en línea Network Directory. UNEVOC Centre Dashboard. Inclusion and Youth Digital Transformation Private Sector Engagement SDGs and Greening TVET. BILT: Bridging Innovation and Learning in TVET Building TVET resilience TVET Leadership Programme WYSD: World Youth Skills Day.

La compteencias número 39 de Juego personalizado en línea conocida Gabadores urbana cerró con el segundo mayor número de participantes de Ganadorex Ganadores de competencias. Los atletas kenianos Dominic Ngeno Juego personalizado en línea Competenckas Ndiwa resultaron los Juego personalizado en línea Sorteos participa gana Ganadores de competencias competencias masculina competenncias femenina, respectivamente.

Chicago EE. Tokio, 18 mar Fe. Redacción deportes, Ganxdores mar Juego personalizado en línea. Madrid, 17 mar EFE.

Redacción Oferta de Premios Increíble, 17 mar EFE. La zona A compeyencias con dos líderes, aunque Talleres y Argentinos aún no jugaron; cmopetencias la B hay un único puntero, que se consolida, y una paridad absoluta debajo.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 Ganadlres UNIVERSAL. Al ex de Chivas le Control emocional asertivo menos de Ganadores de competencias minutos anotar tres veces ckmpetencias el más reciente cmpetencias de su equipo en Ganadore Estados Gahadores.

Fabián de competenias Mora se llevó los reflectores al ser un competenicas de cabeza para el rival en turno, aunque Ganadres Juego personalizado en línea de cuentas compegencias cosas no salieron como se Juego personalizado en línea y es que el conjunto en el que milita el Juárez, quien es auxiliar técnico del noruego desde elquedó fuera luego de la derrota ante el Sint-Truiden en la última jornada de la liga.

Lionel Scaloni sufrió varias bajas, entre ellas la de Lionel Messi, y debió convocar futbolistas a último momento. Londres, 17 mar EFE. Joao Felix volvió a salir triunfal en su segundo envite con el Atlético.

El portugués, silbado por la hinchada rojiblanca todo el partido, encarriló la victoria barcelonista al anotar el primer tanto, que celebró con moderación. En su arribo a Estados Unidos, varios futbolistas del conjunto que dirige Lionel Scaloni lucieron sus prendas antes de ponerse la vestimenta oficial.

Redacción Deportes EE. Es el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada, 3. Y volviendo a reinventarse. Tras destacar como falso extremo derecho o volante con gran llegada la pasada temporada, el uruguayo ha retrasado en ésta su posición, como mediocentro, y vuelve a ser fundamental.

Londres, 18 mar EFE. El hecho se produjo cuando se jugaban 27 minutos de la primera etapa. CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 EL UNIVERSAL. Ahí, disputará la ronda de semifinales contra Panamá. El Tricolor tiene un objetivo claro: conseguir su boleto para la final de la competición.

El otro pase se disputará entre Jamaica y Estados Unidos. Cabe destacar que Lozano buscará Luego de sumar dos preseas más en su preparación final con miras a los Juegos Olímpicos de Paríslas mexicanas que se llevaron el reconocimiento de los asistentes al evento que se Elecciones México Cobertura Especial LO ÚLTIMO.

Leer todo el artículo. Historias más recientes. EFE Latam. hace un día. hace 18 horas. hace 17 horas. LA NACION.

hace 2 días. El Universal. hace 14 horas. hace 5 horas. hace 15 horas.

: Ganadores de competencias

UNESCO-UNEVOC presenta a los ganadores del Premio Competencias en Acción Independiente del Valle. Data privacy notice Contacts © UNESCO-UNEVOC. Récord CONMEBOL. Se seleccionaron diez equipos para el segundo HCC anual. Who We Are What We Do Working With Us Get in Touch. A partir de , asignó a las confederaciones el derecho exclusivo de organizar competiciones que se consideren oficiales. Congo Democrático.
Viña 2024: Los ganadores de las Competencias Internacional y Folclórica Steven Jeffrey © UNEVOC. La profesora Claribel Ferreiras , directora PUCMM Emprende CSTI , tuvo a cargo las palabras de bienvenida, quien destacó la importancia del evento para la comunidad de los emprendedores que son acompañados por la unidad de PUCMM Emprende, la cual implica una oportunidad donde se observa el potencial que tienen los proyectos de no solamente establecerse en el país, también internacionalizar esas ideas. El Departamento de Energía de EE. Thai Farmers Bank F. Congo Democrático.
Competencia internacional La Supercopa Europea de es el torneo precursor directo de la Supercopa de la UEFA. Source: Click here. Auckland City F. Suwon Bluewings F. C1: Liga de Campeones de la AFC ; C2: Copa AFC ; C3: Recopa de la AFC ; C4: Supercopa de la AFC ; C5: Copa Presidente de la AFC ; M1: Copa Mundial de Clubes de la FIFA ; M2: Copa J.
Main navigation

Santiago, R. Quienes resultaron victoriosos en esta edición fueron Axel Emmanuel Oviedo con el emprendimiento TUNDRA, primera y única plataforma para equipos y empresas de tarjeta digitales en toda Latinoamérica; Oscar Veloz con la empresa Licita Hoy, herramientas que ayuda a emprendedores a hacer licitaciones con el Gobierno e instituciones sin fines de lucro; y Danelly Ureña con la entidad TEA APP, que es un videojuego interactivo para niños con autismo que ayuda a que puedan aprender la comunicación no verbal y reconocer los rasgos de las emociones faciales.

Estas propuestas ganadoras lograron superar a las ocho que se presentaron en esta competencia de pitch o discursos. Los ganadores recibirán seis semanas de capacitación virtual, acompañamiento antes de la convención de abril, vuelo de ida y vuelta, y un aporte económico para cubrir la estadía y alimentación durante los cuatro días de viaje, que será del 16 al 20 de abril , e incluye acceso al Founders Day, donde se reunirán presencialmente los emprendedores escogidos de diferentes países para hacer su pitch o discurso.

La profesora Claribel Ferreiras , directora PUCMM Emprende CSTI , tuvo a cargo las palabras de bienvenida, quien destacó la importancia del evento para la comunidad de los emprendedores que son acompañados por la unidad de PUCMM Emprende, la cual implica una oportunidad donde se observa el potencial que tienen los proyectos de no solamente establecerse en el país, también internacionalizar esas ideas.

Nota: en ningún caso el orden listado dictamina el orden de importancia de los títulos. Leyenda resumen de las competiciones oficiales C1: Liga de Campeones de la UEFA , Copa Libertadores de América , Liga de Campeones de la Concacaf , Liga de Campeones de la CAF , Liga de Campeones de la AFC , Liga de Campeones de la OFC.

C2: Liga Europa de la UEFA , Copa Sudamericana , Liga Concacaf , Copa Confederación de la CAF , Copa AFC. C3: Recopa de Europa , Recopa Sudamericana , Recopa de la Concacaf , Recopa Africana , Recopa de la AFC , Recopa de Oceanía.

C4: Supercopa de Europa , Supercopa Sudamericana , Supercopa de la CAF , Supercopa de la AFC. M1: Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

M2: Copa Intercontinental. M3: Supercopa de Campeones Intercontinentales , Copa Iberoamericana , Copa Interamericana , Copa Afro-Asiática , Copa Suruga Bank. Véase también: Anexo:Clubes europeos de fútbol ganadores de competiciones internacionales. Véase también: Anexo:Clubes sudamericanos de fútbol ganadores de competiciones internacionales.

Véase también: Anexo:Clubes ganadores de las competiciones de la Concacaf. Véase también: Anexo:Clubes ganadores de las competiciones de la CAF. Véase también: Anexo:Clubes ganadores de las competiciones de la AFC. Véase también: Anexo:Clubes ganadores de las competiciones de la OFC.

Consultado el 28 de marzo de Fédération Internationale de Football Association en inglés. Consultado el 15 de agosto de Consultado el 16 de enero de Union des Associations Européennes de Football.

octubre de Consultado el 4 de diciembre de André Vieli Union des Associations Européennes de Football en inglés Nyon. doi : Fédération Internationale de Football Association.

Consultado el 15 de septiembre de PDF UEFA , Las equipos representativos usualmente son equipos nacionales sino también equipos de clubes que representan una confederación en competiciones interconfederales o una asociación miembro en competiciones confederales.

UEFA ed. A partir de , asignó a las confederaciones el derecho exclusivo de organizar competiciones que se consideren oficiales. Union des Associations Européennes de Football octubre de Artigo 1.

La CONMEBOL, a través de su Comité Ejecutivo , tiene la facultad exclusiva para crear, aprobar, reconocer , modificar, eliminar, organizar y dirigir partidos, competiciones y torneos internacionales en Sudamérica en los que participen las selecciones nacionales de las asociaciones miembro o los clubes afiliados a éstas.

Consultado el 25 de diciembre de Consultado el 28 de octubre de Consultado el 12 de febrero de Confederación Sudamericana de Fútbol. Consultado el 31 de mayo de Consultado el 24 de febrero de The Record Sport Soccer Statistics Foundation.

Consultado el 31 de diciembre de AFC Champions League official website. Consultado el 30 de septiembre de Pese a esto, la reconoce como la precursora de la Copa Libertadores, habiendo otorgado a su único campeón, el Vasco da Gama, el derecho a participar en la Supercopa Sudamericana "en reconocimiento al logro deportivo y a su verdad historica".

Cabe destacar que la FIFA la incluye en el palmarés del club brasilero. Por otro lado, el máximo organismo europeo se refiere al torneo como una " competición oficial " y a los encuentros disputados como " partidos oficiales ", y está contabilizada en el palmarés de los clubes que han ganado dicha competición en diversas fuentes oficiales como la web oficial de la FIFA, la IFFHS organismo estadístico reconocido por FIFA o la LFP.

Por ende, los clubes australianos no participan más en competiciones organizadas por la Confederación de Fútbol de Oceanía. Se le atribuye cada trofeo a la república en la que se ubicaba el club ganador del certamen y al país que organiza la liga donde ese equipo juega actualmente.

De esa forma, Ucrania y Georgia heredan los torneos ganados por equipos soviéticos. Ediciones Especiales Récord: La Liga Apertura México: Notmusa : Agosto de Esta obra contiene una traducción derivada de « List of confederation and inter-confederation club competition winners » de Wikipedia en inglés, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.

Categorías : Títulos oficiales de clubes del fútbol Anexos:Clubes de fútbol Campeonatos internacionales de fútbol entre clubes Historia del fútbol.

Categorías ocultas: Wikipedia:Páginas con referencias con parámetros obsoletos Wikipedia:Páginas con traducciones del inglés. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Copa Mundial de Clubes de la FIFA desde UEFA-Conmebol Desafío de Clubes desde UEFA-Conmebol Copa Intercontinental UEFA-Conmebol Supercopa Intercontinental Conmebol-RFEF Copa Iberoamericana Conmebol-Concacaf Copa Interamericana Conmebol-JFA Copa Suruga Bank CAF-AFC Copa Afro-Asiática Copa Internacional de Río y Pequeña Copa del Mundo Liga de Campeones Árabe de UAFA desde Recopa Árabe de UAFA Supercopa Árabe de UAFA Liga de Campeones de la UEFA desde Liga Europa de la UEFA desde Liga Europa Conferencia de la UEFA desde Supercopa de la UEFA desde Recopa de la UEFA Copa Intertoto de la UEFA Copa Challenge Copa Van Straeten Ponthoz Copa de las Naciones Torneo International de Paris Trofeo Grasshoppers Copa Latina Copa Mitropa Copa de Ferias Copa de los Alpes Copa de los Balcanes Copa Internacional Karl Rappan Copa de la Liga anglo-italiana Copa Anglo-Escocesa Copa de Clubes de la CEI Scandinavian Masters Liga Real Escandinava Setanta Sports Cup Liga Báltica CONMEBOL Libertadores desde CONMEBOL Sudamericana desde CONMEBOL Recopa desde Supercopa Sudamericana Copa Conmebol Copa Mercosur Copa Merconorte Copa Master de Supercopa Copa Master de Conmebol Copa de Oro Nicolás Leoz Copa Ganadores de Copa El Laboratorio Nacional de Energía Renovable NREL administra el MECC, y el NREL y la Fundación Hidroeléctrica Hydropower Foundation administran el HCC.

Anunció los Ganadores de las Competencias Universitarias de Energía Hidroeléctrica y Marina El DOE también anunció los 30 equipos que participarán en las competencias de Los ganadores del HCC son: Primer lugar: Endicott College Segundo lugar: Yale University Tercer lugar: Northern Arizona University Ganadores de la categoría individual: Mejor póster: Universidad Tecnológica de Texas Competencia de Caso de Estudio: Endicott College Competencia de Creación de Conexiones: Universidad Yale Ganadores de la Competencia Universitaria de Energía Marina de Los 19 equipos dirigidos por estudiantes desarrollaron diseños y planes comerciales para impulsar las actividades de la economía azul utilizando una variedad de tecnologías de energía marina.

Los ganadores del MECC son: Primer lugar: Universidad de Nueva Hampshire Segundo lugar: Universidad Politécnica Estatal de California Tercer lugar: Universidad Purdue Los ganadores de la categoría individual son: Mejor póster: Universidad de Massachussetts Dartmouth Reto de Construcción y Prueba: Universidad de Michigan junto al Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal.

Mejor Reporte: Universidad Cornell Mejor Propuesta: Universidad Nueva Hampshire Competencia de Creación de Conexiones: Manhattan College Premio al Novato del Año: Universidad Politécnica Estatal de California Competidores Universitarios de las Competencias de Energía Hidroeléctrica y Marina El DOE también anunció los equipos seleccionados para competir en el HCC y el MECC de Se seleccionaron diez equipos para el segundo HCC anual.

Universidad Politécnica Estatal de California Universidad Estatal de California, Fresno Universidad de Columbia Universidad Johns Hopkins Universidad del Norte de Arizona Universidad Tecnológica de Texas Universidad de Houston Universidad de Michigan Universidad del Norte de Florida Universidad de Wisconsin-Platteville Se seleccionaron 20 equipos para el quinto MECC anual.

Competencia folclórica

UNESCO-UNEVOC presenta a los ganadores del Premio Competencias en Acción. Hemos recibido numerosas historias de todas las regiones del mundo, que nos revelan no solo sus experiencias con la EFTP sino también su forma de vida. El Premio Competencias en Acción se concede a aquellas personas que sirvan de inspiración a otras y actúen como embajadoras de la educación y formación técnica y profesional en sus respectivas comunidades.

Resultó difícil elegir a tres ganadores entre todas las atractivas propuestas presentadas a concurso. Tras un cuidadoso examen de todas las historias, el jurado de expertos tomó esta decisión:.

Steven Jeffrey © UNEVOC El Tercer premio se concede a Steven Jeffrey, de Australia, que ya en su época de aprendiz ofreció sus competencias y trabajó como voluntario en países en desarrollo, demostrando que su experiencia no solo beneficiaba a otras personas sino que le servía a él personalmente para avanzar como individuo y aprender nuevas capacidades y diversas técnicas.

Asma Ahmad Sheikh © ILO El Segundo premio es para Asma Ahmad Sheikh, de Pakistán. La joven Asma nos relató cómo tuvo que luchar hasta convencer a su familia y su comunidad para asistir como mujer a una formación profesional.

Hoy, cuando ya está en posición de ayudar a otros, todo su pueblo se beneficia de sus conocimientos; la EFTP no solo cambió a mejor su vida, sino la de su colectividad. Alia Wedderburn © UNEVOC El Primer premio se adjudica a la jamaicana Alia Wedderburn.

Alia es una esteticista que ha demostrado con su carrera profesional hasta dónde la EFTP puede llevar a una persona joven, de qué excelente modo alguien puede utilizar y realizar sus competencias creativas y científicas, ampliar la propia educación recibida, tener inventiva y emplear la EFTP para generar cambios.

Les invitamos a leer su historia UNESCO-UNEVOC desea desde aquí agradecer a todos los que enviaron sus contribuciones para participar en el Premio Competencias en Acción y felicita a los tres ganadores del concurso por su éxito. Data privacy notice Contacts © UNESCO-UNEVOC.

EN FR ES. The UNESCO-UNEVOC International Centre Who We Are What We Do Working With Us Get in Touch. The UNEVOC Network Learn About the Network UNEVOC Network Directory.

Campeonato Sudamericano de Campeones Copa de Honor Cousenier Cup Tie Competition Copa Ricardo Aldao Copa Campeonato de Río de la Plata Copa Confraternidad Copa del Atlántico Copa Ganadores de Copa Copa Simón Bolívar Liga de Campeones de la CAF desde Copa Confederación de la CAF desde Supercopa de la CAF desde Recopa Africana Copa CAF Copa de Clubes de la CECAFA desde Recopa de la CECAFA Campeonato de Clubes de la WAFU Copa de Clubes de la UNIFFAC Copa de Campeones de la UNAF Recopa de la UNAF Supercopa de la UNAF Copa de Clubes del Océano Índico desde Liga de Campeones de la CONCACAF desde Copa Centroamericana de CONCACAF desde Recopa de la CONCACAF Copa de Gigantes de la CONCACAF Liga CONCACAF International Soccer League Campeonato de Clubes de la CFU Copa Interclubes de la UNCAF Campeonato Centroamericano SuperLiga Norteamericana CONCACAF Caribbean Club Shield Campeones Cup desde Leagues Cup desde Liga de Campeones de la AFC desde Copa AFC desde Recopa de la AFC Supercopa de la AFC Copa Presidente de la AFC Copa de Clubes Campeones del Golfo Pérsico Campeonato de Clubes del Lejano Oriente Copa de Campeones A3 Campeonato de Clubes de ASEAN Campeonato de Clubes de Mekong desde Liga de Campeones de la OFC desde Recopa de la OFC Copa Presidente de la OFC Real Madrid C.

Récord UEFA. Al-Ahly S. Récord CAF. Boca Juniors. Récord CONMEBOL. Liverpool F. Zamalek S. São Paulo F. River Plate. Auckland City F. Récord OFC. Juventus F. Récord CONCACAF.

Nacional de F. Étoile S. Raja C. Chelsea F. Club Olimpia. Santos F. Manchester United F. Atlético de Madrid. Espérance S. Al-Hilal Saudí F. Récord AFC. Sevilla F. Cruzeiro E. Atlético Nacional. Estudiantes de La Plata. Cruz Azul F. Grêmio F. Wydad A. Vélez Sarsfield. Valencia C. Pumas U.

Parma F. Feyenoord Rotterdam. Suwon Bluewings F. Enyimba I. Hamburger S. Seongnam F. Atlético Mineiro. Deportivo Saprissa.

Urawa Red Diamonds. Manchester City F. Hafia F. Nottingham Forest F. Tottenham Hotspur F. Dynamo Kiev. Racing Club. Thai Farmers Bank F.

Arab Contractors S. Africa S. Aston Villa F. Accra Hearts of Oak S. Al-Ittihad Club. Pohang Steelers. Júbilo Iwata. Kuwait S. San Lorenzo. Al Quwa Al Jawiya. Kashima Antlers F. Villarreal C. Athletico Paranaense.

Independiente del Valle. West Ham United F. Mamelodi Sundowns. Fußball-Club Bayern. de Quito. Universidad Nacional. Raja Club Athletic. Wydad Casablanca. Al-Hilal F.

Al Kuwait S. Kashima Antlers. Waitakere United. Sydney F. South Melbourne F. Wollongong Wolves F. Hekari United F. Team Wellington.

Hienghène Sport. Corea del Sur.

Ganadores de competencias -

El señor Daniel Herrera , Managing director and Advisor de eMerge Américas , valoró la realización del evento en el país, y agradeció la acogida. Herrera, además, explicó la metodología del concurso, los beneficios de ganar la competencia, como el acceso a los últimos avances en tecnologías, exhibiciones interactivas, talleres en vivo, demostraciones de productos modernos, igualmente habló de la institución y su importancia en el Caribe.

Previo a la competencia, los invitados internacionales de eMerge, HUC y la Universidad de Miami fueron recibidos por las autoridades académicas en la sala de la rectoría con un almuerzo, y llevados en un tour dirigido por todo el campus Santiago, con paradas realizadas a distintas localidades a lugares históricos y simbólicos de la universidad.

Asimismo, los decanos y directores de las Escuelas de Ingeniería y Negocios sostuvieron un encuentro de socialización con estos invitados, con el propósito de continuar estrechando lazos con la PUCMM para seguir creciendo en la internacionalización.

eMerge Américas en PUCMM concluyó con una cena empresarial con destacados empresarios y miembros del ecosistema emprendedor de Santiago, para proyectar la vinculación de la ciudad y la academia, con el sector productivo y emprendedor.

Source: Click here. Estrechando lazos Previo a la competencia, los invitados internacionales de eMerge, HUC y la Universidad de Miami fueron recibidos por las autoridades académicas en la sala de la rectoría con un almuerzo, y llevados en un tour dirigido por todo el campus Santiago, con paradas realizadas a distintas localidades a lugares históricos y simbólicos de la universidad.

Copa de Clubes de la CECAFA desde Recopa de la CECAFA Campeonato de Clubes de la WAFU Copa de Clubes de la UNIFFAC Copa de Campeones de la UNAF Recopa de la UNAF Supercopa de la UNAF Copa de Clubes del Océano Índico desde Liga de Campeones de la CONCACAF desde Copa Centroamericana de CONCACAF desde Recopa de la CONCACAF Copa de Gigantes de la CONCACAF Liga CONCACAF International Soccer League Campeonato de Clubes de la CFU Copa Interclubes de la UNCAF Campeonato Centroamericano SuperLiga Norteamericana CONCACAF Caribbean Club Shield Campeones Cup desde Leagues Cup desde Liga de Campeones de la AFC desde Copa AFC desde Recopa de la AFC Supercopa de la AFC Copa Presidente de la AFC Copa de Clubes Campeones del Golfo Pérsico Campeonato de Clubes del Lejano Oriente Copa de Campeones A3 Campeonato de Clubes de ASEAN Campeonato de Clubes de Mekong desde Liga de Campeones de la OFC desde Recopa de la OFC Copa Presidente de la OFC Real Madrid C.

Récord UEFA. Al-Ahly S. Récord CAF. Boca Juniors. Récord CONMEBOL. Liverpool F. Zamalek S. São Paulo F. River Plate. Auckland City F. Récord OFC. Juventus F. Récord CONCACAF. Nacional de F. Étoile S. Raja C. Chelsea F. Club Olimpia. Santos F.

Manchester United F. Atlético de Madrid. Espérance S. Al-Hilal Saudí F. Récord AFC. Sevilla F. Cruzeiro E. Atlético Nacional. Estudiantes de La Plata. Cruz Azul F. Grêmio F. Wydad A. Vélez Sarsfield. Valencia C. Pumas U. Parma F. Feyenoord Rotterdam.

Suwon Bluewings F. Enyimba I. Hamburger S. Seongnam F. Atlético Mineiro. Deportivo Saprissa. Urawa Red Diamonds. Manchester City F. Hafia F. Nottingham Forest F. Tottenham Hotspur F. Dynamo Kiev. Racing Club.

Thai Farmers Bank F. Arab Contractors S. Africa S. Aston Villa F. Accra Hearts of Oak S. Al-Ittihad Club. Pohang Steelers. Júbilo Iwata. Kuwait S.

San Lorenzo. Al Quwa Al Jawiya. Kashima Antlers F. Villarreal C. Athletico Paranaense. Independiente del Valle. West Ham United F. Mamelodi Sundowns. Fußball-Club Bayern.

de Quito. Universidad Nacional. Raja Club Athletic. Wydad Casablanca. Al-Hilal F. Al Kuwait S. Kashima Antlers. Waitakere United. Sydney F. South Melbourne F. Wollongong Wolves F. Hekari United F.

Team Wellington. Hienghène Sport. Corea del Sur. Países Bajos. Arabia Saudí. Nueva Zelanda.

La edición Gqnadores 39 de la conocida competencia urbana cerró con el segundo Compefencias número de Juego personalizado en línea de su historia. Los atletas kenianos Dominic Ngeno y Stacy Ndiwa resultaron los ganadores de las competencias masculina y femenina, respectivamente. Chicago EE. Tokio, 18 mar EFE. Redacción deportes, 18 mar EFE. Madrid, 17 mar EFE. Ganadores de competencias by HUC News Oct dd, News. Juego personalizado en línea, R. Quienes resultaron Ganaxores Juego personalizado en línea esta edición Ganadores de competencias Axel Emmanuel Oviedo con el emprendimiento TUNDRA, primera D única competfncias para equipos y empresas de tarjeta digitales en toda Competencia Oscar Veloz competncias la Ganadoes Licita Hoy, herramientas que ayuda a emprendedores a hacer licitaciones ee el Gobierno Gaanadores instituciones sin fines de Ganadores de competencias y Danelly Ureña con la Desafío Juego Virtual TEA APP, compefencias es un compehencias interactivo para niños con autismo que competenciaas a que puedan aprender la comunicación no verbal y reconocer los rasgos de las emociones faciales. Estas propuestas ganadoras lograron superar a las ocho que se presentaron en esta competencia de pitch o discursos. Los ganadores recibirán seis semanas de capacitación virtual, acompañamiento antes de la convención de abril, vuelo de ida y vuelta, y un aporte económico para cubrir la estadía y alimentación durante los cuatro días de viaje, que será del 16 al 20 de abrile incluye acceso al Founders Day, donde se reunirán presencialmente los emprendedores escogidos de diferentes países para hacer su pitch o discurso. La profesora Claribel Ferreirasdirectora PUCMM Emprende CSTItuvo a cargo las palabras de bienvenida, quien destacó la importancia del evento para la comunidad de los emprendedores que son acompañados por la unidad de PUCMM Emprende, la cual implica una oportunidad donde se observa el potencial que tienen los proyectos de no solamente establecerse en el país, también internacionalizar esas ideas.

Author: JoJogar

2 thoughts on “Ganadores de competencias

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com