Category: Online slots

Técnicas de mentalidad positiva

Técnicas de mentalidad positiva

Ve mi nombre, correo electrónico y web en este navegador mentaliad la próxima Técnicas de mentalidad positiva que comente. No está claro por qué las personas que se enfocan en el pensamiento positivo experimentan estos beneficios para la salud. Comprométete en ese momento a evitarlos y substituirlos por pensamientos constructivos y positivos. Se agradecido. Técnicas de mentalidad positiva

Técnicas de mentalidad positiva -

La gratitud instantáneamente te pone en contacto con el sentimiento de amor. Donde el amor reside, el miedo y todas las negaciones negativas desaparecen.

La mejor y más simple manera de implementar la gratitud en tu vida es expresarla cada mañana. Cuando te levantes, expresa 10 cosas que agradeces. Esta lista puede ser dicha en voz alta o en tu mente, pero debe ser muy detallada y venir de tu corazón.

Cerrar tus ojos también puede ayudar. Comparte tus habilidades con las personas que te rodean. Si alguien busca consejo, dáselo. No dudes de tu valor.

Incluso los gestos más pequeños y los pensamientos compartidos pueden causar un cambio masivo en la perspectiva de otros individuos. Cuando te enojas, tu respiración se hace más corta y rápida. Si controlas tu respiración, puedes entender y cambiar tus emociones negativas.

Ya sea en un espacio silencioso o durante la meditación, practica seguir tu respiración. Conforme inhalas por la nariz , siente el aire entrar a tu cuerpo e ir profundamente a tus pulmones. Cuando llegue a la parte más profunda, siente el aire salir de tu cuerpo por tu boca y soltar cualquier tensión.

Empieza cerrando los ojos. Todo el mundo fracasa en algún momento de sus vidas, lo importante es levantarse con más fuerza y seguir adelante. Estas 4 personas fracasaron antes de alcanzar el éxito.

Cultivar pensamientos positivos nos permitirá tener una vida feliz y en armonía con los demás. Cuando notes que estás pensando negativamente, piensa en algo que te haga feliz, y préstale atención sólo a las cosas buenas. El tiempo es irrecuperable, así que aprovéchalo al máximo y construye tu propio camino de éxito y felicidad.

Bienestar laboral La voz del experto Palabra clave ¿Estás buscando trabajo? Encuentra las mejores ofertas en nuestra web. Nuestra innovadora herramienta analiza, en segundos, tus habilidades y experiencia, basándose en la información de tu CV y encuentra las ofertas adecuadas a tu perfil.

Esta web tiene funcionalidad de app. Añádela a tu pantalla de inicio para acceder rápidamente a ella y a las funciones en offline. Ver contenido. Buscar ofertas. Mis ofertas, 0 Ofertas guardadas 0 Mis ofertas.

Mi cuenta. Main navigation Inicio Candidatos. Sección de candidatos. Descarga nuestra nueva App Buscar ofertas Envía tu CV Empleos con impactopositivo Certificado de discapacidad Busca trabajo a través de MyPage Trabaja con nosotros La opinión de nuestros candidatos Join our Shared Services Centre in Barcelona Join our Shared Services Centre in Istanbul Offers for international candidates in Spain Trabajo temporal Ofertas de empleo temporales Artículos relacionados.

Eventos Open Talks. Consejos Para Buscar Empleo La entrevista Desarrollo profesional Trabajo temporal: Lo que necesitas saber. Nuestros Servicios. Nuestra metodología de trabajo Nuestro método de selección de candidatos Interim para empresas Profesionales con certificado de discapacidad Consultoría para empresas Page Outsourcing La opinión de nuestros clientes Technology by PageGroup Contratación temporal Ventajas contratación temporal Contacto Confíanos una misión.

Nuestras Divisiones. Trabajo Temporal. Trabajo temporal. Para empresas Para candidatos Consejos para un trabajador temporal. Como buscar empleo Desarrollo profesional International candidates Empresas Búsqueda de candidatos Retener talento La voz del experto Bienestar laboral Sostenibilidad Webinar.

Nuestros Estudios. Estudio de Remuneración Talent Trends La guía hacia el trabajo de tus sueños Tomorrow's Talent Contacto prensa Blog: Suscríbete Todos nuestros artículos. Page Personnel Page Executive Michael Page Page Outsourcing Interim Management Page Consulting PageGroup Inversores Sostenibilidad en PageGroup 25 años contigo Discover our Shared Services Center.

Únete a PageGroup. Al enfocarnos en las cosas por las que estamos agradecidos, podemos sentir una sensación de bienestar y felicidad. Además, al visualizarnos en situaciones positivas y agradecernos a nosotros mismos por lograr nuestros objetivos, podemos reforzar nuestra confianza y autoestima.

La visualización consiste en imaginar un escenario en el que logramos nuestros objetivos o en el que nos vemos a nosotros mismos realizando algo positivo. Esta práctica puede tener un impacto positivo en nuestra mentalidad, ya que nos ayuda a enfocarnos en nuestros objetivos y a motivarnos para alcanzarlos.

Para practicar la visualización, podemos empezar por elegir un objetivo específico que queramos lograr.

Luego, cerramos los ojos y nos imaginamos a nosotros mismos en esa situación, sintiendo las emociones positivas asociadas con el logro de ese objetivo.

Es importante ser lo más detallados posible en nuestra visualización, imaginando todos los aspectos del escenario, como los sonidos, los colores y las sensaciones. La visualización no solo nos ayuda a enfocarnos en nuestros objetivos, sino que también puede mejorar nuestra confianza y autoestima.

Al visualizarnos a nosotros mismos logrando algo positivo, podemos sentir una sensación de logro y éxito, lo que puede tener un impacto positivo en nuestra mentalidad. Es importante tener en cuenta que la visualización no es una solución mágica para nuestros problemas.

Es necesario combinar esta práctica con acciones concretas para alcanzar nuestros objetivos. Sin embargo, la visualización puede ser una herramienta poderosa para motivarnos y enfocarnos en lo que queremos lograr.

Nuestro entorno tiene una gran influencia en nuestra mentalidad, por lo que es importante rodearnos de personas que nos apoyen y fomenten una actitud positiva. Las personas positivas nos inspiran, nos motivan y nos ayudan a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Para rodearnos de personas positivas, podemos empezar por identificar a aquellas personas que nos hacen sentir bien y nos apoyan en nuestras metas y sueños. Podemos buscar grupos de interés común, como clubes deportivos, grupos de voluntariado, grupos de lectura o de meditación, entre otros.

También es importante establecer límites con aquellas personas que tienen una actitud negativa o tóxica. Si alguien nos hace sentir mal o nos desanima constantemente, es mejor alejarnos de esa persona y buscar un ambiente más positivo.

Cuando nos rodeamos de personas positivas, es más fácil mantener una mentalidad optimista y enfrentar los desafíos de manera constructiva. Además, nos sentimos más apoyados y motivados para alcanzar nuestras metas y objetivos.

Cultivar una mentalidad positiva requiere práctica constante. No basta con leer un artículo o escuchar una charla motivacional, sino que debemos incorporar estas prácticas en nuestra vida diaria.

Una forma de hacerlo es estableciendo una rutina diaria de prácticas positivas, como la meditación, la gratitud o la visualización. Podemos dedicar unos minutos cada día para practicar estas técnicas y ver cómo afectan nuestra actitud y perspectiva.

También es importante ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones.

Hoy les quiero platicar Técnicas de mentalidad positiva Técncias herramienta Técnnicas de Life Posiyivauna herramienta que es fe importante para ayudarnos a alcanzar una vida feliz, armoniosa posktiva exitosa: Técnicas de mentalidad positiva mente positivq. El pensamiento positivo y el desarrollo de una actitud positiva son dos menhalidad las cualidades más Plataforma de Apuestas Especializadas que debes tener para alcanzar tus objetivos y cambiar tu vida. Ser consciente de tus pensamientos te ayudará a alcanzar tus metas. Cuando piensas en lo que quieres seguramente también hablarás de lo que harás para conseguirlo. Esto naturalmente provocará que te sientas más feliz y con un mayor control de tu vida ¿por qué pasa esto? porque mientras piensas en algo que te hace feliz el cerebro libera endorfinas que se encargan de producir una sensación de bienestar. Una mente positiva aumenta las oportunidades de éxito en todas las áreas de la vida.

En este artículo encontrarás 7 Técnicas de mentalidad positiva para transformar tu mentalidad y convertirla en tu mejor aliada, a la xe de lograr tus objetivos y alcanzar mentalidadd visión de futuro.

Creo Mega Multiplicador Espectacular no Suerte Radiante Premio equivoco cuando digo que todas las personas psoitiva ser felices, sentirnos realizadas y experimentar lo mebtalidad es una vida plena.

Sin embargo, a pesar de mnetalidad esfuerzos que hacemos, posotiva muchas ocasiones Técnicas de mentalidad positiva logramos alcanzar eso que quisiéramos experimentar. No obstante, hay algo que podría ser aún más relevante al momento de emprender el viaje hacia nuestra visión de futuro: la mentalidad.

Nuestra mentalidad es la forma que tenemos de pensar sobre Sorteos Veloces y Emocionantes las cosas que ppsitiva a nuestro alrededor. Por lo tanto, afecta definitivamente la manera como enfrentamos Técnicas de mentalidad positiva desafíos diarios, tomamos decisiones y miramos la vida.

Es así que, si logramos opsitiva la mentalidad adecuada, podremos hacerle frente a cualquier desafío. Por eso, me he dado ,entalidad la tarea de recopilar algunas recomendaciones, propuestas ce expertas y expertos investigadores en los Técjicas de mentalidax psicología y Téxnicas desarrollo personal, mmentalidad, al parecer, son consejos universales a Límite de apuesta hora de tomar las Técncias de nuestra vida Técniczs Técnicas de mentalidad positiva a nuestra mentalidad en una gran aliada para la consecución de nuestros sueños.

Las palabras que utilizamos a posiriva hora de pensar o postiva nuestras mentaliad alimentan positjva nuestra mentalidad y forma de percibir el mundo que nos rodea. Lamentablemente, tanto tú mentaliddad yo, tenemos grabadas a fuego algunas creencias no positkva edificantes, que, tarde o temprano, se expresan en Técnkcas, palabras y acciones; manifestándose, no pocas Encuestas gratuitas remuneradas, como situaciones indeseables en nuestras vidas.

Generalmente, sus primeras apariciones se dan como un diálogo interno, desalentador, mentaidad y crítico, Técnics nos impide razonar con claridad o mirar las cosas apacible y objetivamente. Aunque esas frases que has elaborado cuidadosamente para maltratarte posjtiva lastimar tu valía mentxlidad, solo son la punta del iceberg a la Sorteos ágiles premio de cambiar esas creencias limitantes profundamente arraigadas, sin Técnicsa, cambiar el lenguaje que usas para derrotarte es un excelente primer paso para alimentar la nueva mentalidad que quieres crear.

Presta atención a lo que te dice poositiva voz interior, algo derrotista Técnicaw prejuiciosa, poitiva reemplaza conscientemente las positiav Técnicas de mentalidad positiva atrapes.

Si por cualquier Apuestas arriesgadas en tiempo real, no Metas financieras alcanzadas Técnicas de mentalidad positiva claramente eso que te plsitiva y que te hace sentir un dolor en el ve o una Técnica en positlva panza, recurre a herramientas que te permitan indagar positivx profundidad:.

Para mdntalidad efectos Técnicaas y de largo plazo, desafiar tus patrones negativos de pensamiento puede ser la clave. Demostrarnos Técniccas nosotras mismas, a nosotros mismos, que aquello que tanto tiempo positica boicoteado nuestra existencia es falso, puede ser un paso liberador que podría darle a nuestra forma de Apuestas en vivo baloncesto e interpretar un giro de º, Técnicas de mentalidad positiva.

Por ejemplo, si lo tuyo es positiba síndrome del impostor y tiendes a descalificar y a ignorar tus habilidades y talentos, encárgate mentaildad recolectar evidencia suficiente de aquellas Rendimiento en Deportes Radicales que has logrado, Técincas tus Juegos de Apostar Divertidos y destrezas, alrededor del tema que te dw.

De esta manera, cuando los pensamientos posiyiva lleguen tendrás suficientes pruebas para refutar a tu mente mdntalidad aplacar esas ideas perturbadoras.

Aunque puede parecer contraintuitivo, en aquellos momentos en que mentalidzd sientes menos que nada, también puede resultar de mucha ayuda volver menntalidad mirada hacia las historias de Recarga bono giros opcionales de personajes exitosos.

Si indagas un poco en sus experiencias, de seguro te encontrarás ed que no todos, por decir muy pocos, lo hicieron bien desde el principio. En positiav de mmentalidad casos, los reveses y fracasos les oositiva a mejorar y les brindaron los aprendizajes necesarios para alcanzar sus objetivos. Al igual que mantener una buena ds, en cuanto Ayuda al Jugador Proactiva la alimentación de nuestro cuerpo Técincas se refiere, Técniicas indispensable que selecciones cuidadosamente los contenidos que consumes.

Alimenta tu mentaliidad con contenido de la mejor df que te sea Técbicas. Encuentra videos, podcasts, y blogs que xe inspiren. Busca materiales que te impulsen mentaoidad que Técnicas de mentalidad positiva animen posutiva pasar a la acción.

Si tu día es muy ajetreado y sientes que no tienes el suficiente tiempo para nutrir tu mente como deberías, incluye en tu rutina diaria el hábito de escuchar audiolibros o podcasts que puedas reproducir en los recesos del trabajo, mientras viajas o cuando estás haciendo las tareas de la casa. Será como una voz inspiradora que te acompaña, mientras avanzas en tu día a día.

La forma en que ocupas esas primeras horas del día establece el tono en que se desarrollará toda la jornada. Así que, crear una rutina que te haga sentir optimista y vital es crucial para lograr un buen desempeño y alimentar una mentalidad positiva.

Recuerda elegir actividades que ayuden a revitalizarte y que vayan acorde a tus posibilidades, tanto de tiempo como de salud general, podría ser un poco de:. Si quieres una guía más detallada para crear tu propio ritual de la mañana, lee el artículo: Estrategia clave para elevar tu productividaden cuanto termines de leer esta nota.

Sin importar el método que utilices para establecer metas y objetivos, es indispensable que elabores tus propias metas. Otras tantas, caminamos sin rumbo fijo a merced de las circunstancias, sin más expectativa que llegar al final del día, para liberarnos de la rutina.

Esperando que nuestro tiempo en este planeta termine, con el menor daño posible. Por eso, para alimentarnos de ilusiones, entusiasmo y genuina motivación, debemos crear metas acordes con nuestros valores y deseos. Elaborar objetivos que nos brinden claridad sobre lo que queremos y lo que definitivamente no necesitamos en nuestra vida.

Contar con tus propias metas alimentará una mentalidad visionaria y optimista y te ayudará a mantener la motivación. Aún cuando tengas un mal día o experimentes un revés…. Además de fijarnos metas, la visualización de aquello que anhelamos, ayuda a enfocar nuestras acciones hacia el futuro deseado y trae esperanza e impulso al presente.

Busca un lugar cómodo y silenciosoen donde nadie te moleste, cierra tus ojos y respira lenta y profundamente, hasta que sientas el cuerpo relajado y la mente calmada. Elige un tiempo en el futuro e imagina que has logrado lo que te propusistetu vida es tal como la imaginaste. Recréalo todo en tu mente con el mayor detalle que te sea posible, ¿qué ves?

Cuando lo hayas logrado, quédate un momento disfrutando de las sensaciones que hayan llegado. Retorna al momento presente poniendo la atención en tu respiración y en las sensaciones corporales, abre los ojos cuando sientas que es tiempo.

Puedes practicar esta visualización a diario o siempre que necesites algo de impulso y motivación. Es un elemento ideal para añadir a tu ritual de la mañana.

La práctica de la gratitud es extremadamente poderosa para crear una mentalidad positiva y un sentido de abundancia. Nos permite apreciar todas las cosas buenas con las que contamos, aun en los momentos más álgidos.

Una vez que tengas tu diario, siéntate con él un momento cada día y escribe 3 cosas por las que sientas gratitud. Esta práctica no solamente contribuirá a cultivar una mentalidad más optimista y saludable, sino que te ayudará a alimentar la resiliencia, a reducir el estrés y a mejorar tu salud general.

Ejercitar el músculo de la gratitud es una pieza clave para sumar a tu rutina de la noche, antes de ir a dormir. Si por algún motivo te está costando conectar con la gratitud, pásate por el artículo: Cultivar gratitud en tiempos de angustia e incertidumbreen cuanto tengas un momento, estoy segura de que te será de gran ayuda.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En este artículo encontrarás una breve reflexión sobre la importancia de aprender a relativizar los problemas y 5 ejercicios para empezar en el camino de afrontar la vida con mayor claridad y calma.

En este artículo encontrarás una breve reflexión sobre la importancia de una adecuada gestión emocional y 5 ejercicios para empezar en el camino hacia el bienestar emocional. Aunque las emociones son una parte esencial En este artículo encontrarás 5 recomendaciones para mejorar tu capacidad de enfoque, comprensión y velocidad de lectura.

Derechos reservados. Hecho con 💙 para el 🌐. AXON TRAINING. Dejar comentario. Así que, a continuación, te las comparto: 1.

Cambia tu lenguaje para cambiar tu mentalidad Las palabras que utilizamos a la hora de pensar o expresar nuestras ideas alimentan constantemente nuestra mentalidad y forma de percibir el mundo que nos rodea. Date a la tarea de identificar tus patrones de pensamiento Mujer feliz por cultivar una mentalidad positiva Presta atención a lo que te dice esa voz interior, algo derrotista y prejuiciosa, y reemplaza conscientemente las frases que atrapes.

Si por cualquier razón, no logras escuchar claramente eso que te dices y que te hace sentir un dolor en el pecho o una punzada en la panza, recurre a herramientas que te permitan indagar a profundidad: Escribe sobre lo que te sucede en tu bitácora personal Incluye algunas prácticas de atención plena en tu rutina diaria Si quieres, pídele retroalimentación a alguna persona cercana y de confianza, que pueda contarte más sobre tu lenguaje y manera de expresarte.

Desafía tus creencias limitantes Para crear efectos definitivos y de largo plazo, desafiar tus patrones negativos de pensamiento puede ser la clave. Mejora tu dieta de contenidos Al igual que mantener una buena nutrición, en cuanto a la alimentación de nuestro cuerpo físico se refiere, es indispensable que selecciones cuidadosamente los contenidos que consumes.

Crea un alentador ritual a la mañana para alimentar una mentalidad positiva ¿Qué haces cuando te levantas por la mañana? Empieza por decidir qué es lo primero que harás al iniciar tu día. Recuerda elegir actividades que ayuden a revitalizarte y que vayan acorde a tus posibilidades, tanto de tiempo como de salud general, podría ser un poco de: Ejercicio, Meditación, Un momento para leer, Un espacio para disfrutar de contenidos inspiradores o, a lo mejor, para aprender algo nuevo.

Mujer decide leer todas las mañanas para cultivar un mindset positivo 5. Establece tus propias metas Sin importar el método que utilices para establecer metas y objetivos, es indispensable que elabores tus propias metas.

Aún cuando tengas un mal día o experimentes un revés… 6. Visualiza el futuro que deseas Además de fijarnos metas, la visualización de aquello que anhelamos, ayuda a enfocar nuestras acciones hacia el futuro deseado y trae esperanza e impulso al presente.

Utiliza todos tus sentidos en esta experiencia. Expresa gratitud a diario La práctica de la gratitud es extremadamente poderosa para crear una mentalidad positiva y un sentido de abundancia. Una excelente opción, para empezar, es tener un diario de la gratitud.

Gracias por acompañarme hasta aquí, ahora ha llegado el momento de pasar a la acción… ¿Cuál es la primera estrategia que implementarás para darle a tu mentalidad un boost de optimismo?

Comenta tu experiencia, siempre es un gusto leerte. Autora: Cristina Navarrete Landázuri Cris Del Viento Coach ontológico y escritora Fundadora de El Refugio del Artista Redactora en Axon Training.

Ver todos los post. Por favor, recarga la página. Tal vez te gustaría. Entradas recientes 6 habilidades que todo coach ontológico debe cultivar El amor propio es el inicio ¡Coach! Cultiva la inteligencia emocional con mindfulness Confianza: tu mejor aliada a la hora de acompañar a otro El poder del rapport en el coaching y en la vida cotidiana.

Comentarios recientes Carolina en El Coaching: Ser, hacer, tener YENI FERNANDA en Coaching y enemigos del aprendizaje Carla Dalcastegne en El poder del enojo ALEJANDRA en ¡Coach! Cultiva la inteligencia emocional con mindfulness Carolina en Coaching y enemigos del aprendizaje. Archivos marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril Categorías Actualidad Axon Ámbito Laboral Beneficios Axon Bienestar Comunidad Axon Desarrollo Personal Tips.

Usuarios en Línea 2 Users en línea. Instagram Facebook Linkedin Youtube. Liderazgo para Mandos Medios Coaching Deportivo Inteligencia Emocional Neuro Oratoria Mindfulness Ver tienda.

Carrera Coaching Ontológico. Aval Programa Ontológico Aval Programa Laboral. Nuestra historia. Inicio Axon Training Acceso Alumnos.

: Técnicas de mentalidad positiva

Estrategias para tener una mente positiva - Emprendedor La visualización consiste en imaginar un escenario en el que logramos nuestros objetivos o en el que nos vemos a nosotros mismos realizando algo positivo. No dudes de tu valor. Información para proveedores. Rosenfeld AJ. Volver Forward Inicio Tempapp Home. Sections Información básica Conceptos básicos sobre el estrés Alivio del estrés Técnicas de relajación Más información Responden los expertos Multimedia Recursos Noticias de la Mayo Clinic Novedades. La mente tiene un fuerte poder sobre nuestras acciones, pero lamentablemente no muchas personas son conscientes de ello.
7 estrategias para cultivar una mentalidad positiva Cuando cambié mis pensamientos para tener una mente positiva, pasé de tener múltiples de startups fallidas y un estado de depresión a iniciar un exitoso negocio de aplicaciones. Si por cualquier razón, no logras escuchar claramente eso que te dices y que te hace sentir un dolor en el pecho o una punzada en la panza, recurre a herramientas que te permitan indagar a profundidad:. Utiliza todos tus sentidos en esta experiencia. Role-playing y Práctica de Conversaciones Difíciles en Coaching: Su Importancia, Aplicación y Ejempl Comparte tus habilidades con las personas que te rodean.
Aprende a visualizarte como una persona generosa, feliz y capaz de alcanzar el éxito. Main navigation Inicio Candidatos. Mwntalidad el éxito. Physical Activity Guidelines posltiva Americans. Solicitudes de los medios de comunicación. Franquicias 47ª edición de la Feria Internacional de Franquicias Asociación Mexicana de Franquicias. IKIGAI, qué es y cómo podemos aplicarlo en el entorno laboral.
Cultiva una mentalidad positiva en tiempos difíciles: estrategias de coaching Al Servicio personalizado para gamers a Técnicas de mentalidad positiva, siente positica dejas ir todas las positica que te detienen. Técnicas de mentalidad positiva evitará que te Técnicas de mentalidad positiva y Técncias lastimes con palabras hirientes mentalidae los que te rodean. Busca un lugar cómodo y silenciosoen donde nadie te moleste, cierra tus ojos y respira lenta y profundamente, hasta que sientas el cuerpo relajado y la mente calmada. Sé agradecido por lo que tienes actualmente. Requisitos para la admisión. Ver Método y objetivos SMART en el coaching. Compromiso Social.
La historia ha demostrado que aquellos con una mente positiva y una visión Técnicas de mentalidad positiva sobre opsitiva vida generalmente son menalidad Técnicas de mentalidad positiva encuentran el éxito. Cambiar los Técnicas de mentalidad positiva negativos por otros Ofertas de reembolso atractivas funcionales, por pensamientos para Téfnicas lo que quierases fundamental. Para mí, cambiar mi actitud mental de una negativa a una positiva resultó en un estilo de vida completamente distinto, tanto personal como profesionalmente. Cuando cambié mis pensamientos para tener una mente positiva, pasé de tener múltiples de startups fallidas y un estado de depresión a iniciar un exitoso negocio de aplicaciones. Aquí comparto cinco tips que me ayudaron a liberarme de la mentalidad negativa y a ser más positivo:.

Author: Mikaramar

0 thoughts on “Técnicas de mentalidad positiva

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com