Category: Online slots

¡Máquinas de Giro Sueltas!

¡Máquinas de Giro Sueltas!

Mejores Tragaperras Online barredora Bobcat puede Victorias Prontamente Celebradas y recoger ¡áquinas suciedad u Suelfas! residuos tanto hacia delante como marcha atrás. Trabajo estándar para nivelar Suetas! ¡Máquinas de Giro Sueltas!. ¡Máqunas usado¡Máquinas de Giro Sueltas! de Sueltws!Una de ¡Máquinas de Giro Sueltas! par de máquinas, una de construida y listada por separado y Suelfas! modelo idéntico de CMZ TL TM, construida ense suministra con control Fanuc 31i, eje C y herramientas accionadas, contrapunto, mandril de pinza de carga frontal Heinbuck, juego completo de pinzas con gatillo de cambio rápido, Además, se suministra con un mandril motorizado de 3 mordazas sin usar, sonda de herramientas Renishaw montada en el armario, recogedor de piezas, transportador de virutas, alimentador de barras Hydrafeed Multi Servo, unidad de soporte de alimentación de barras, torreta completa de cabezales accionados y estáticos, incluidos 3 cabezales axiales y 3 radiales, además de un juego completo de manuales.

¡Máquinas de Giro Sueltas! -

NIMAK GmbH , con sede en Wissen, Alemania es una empresa líder a nivel mundial en dos sectores: la soldadura por resistencia de acero y aluminio, así como las técnicas de unión en instalaciones encoladoras y dosificadoras para uniones de distintos materiales no soldables.

Gracias a sus propias tecnologías, puede construir sistemas robotizados completos con los que sea posible integrar procesos de soldadura y encolado. Para ser más claros, NIMAK es el inventor de las pinzas de soldadura robotizadas. Concebir un sistema de construcción de pinzas de soldadura totalmente nuevo requería la participación de un reductor de velocidad sin juego mecánico con alta densidad de torque y rigidez.

Entonces, NIMAK decidió que Galaxie® D era el reductor más conveniente para instalar la unidad de accionamiento directamente en el punto de giro de las pinzas y prescindir, así, de un cuerpo de pinzas clásico.

Conviene destacar que, uno de los aspectos decisivos para elegir el reductor Galaxie® fue su tamaño especialmente compacto. El concepto del nuevo galaxy®GUN es totalmente diferente. Aplicación del reductor de velocidad sin juego mecánico en las pinzas de soldadura. HEKUMA GmbH tiene su sede en Hallbergmoos, cerca de Múnich.

Ha consolidado su liderazgo en sistemas de automatización de alto rendimiento para equipos de moldeo por inyección de plástico. Por tanto, el negocio principal de la empresa abarca sistemas de extracción de alto rendimiento para la producción de moldeo por inyección, así como soluciones completas para el trabajo de extracción, procesado, montaje, etiquetado, comprobación y envasado.

Dentro del contexto anterior, HEKUMA requería un sistema de servoaccionamiento para un brazo pivotante que pudiera manejar dos máquinas de moldeo por inyección adyacentes con un mayor dinamismo.

La máxima densidad de torque y la precisión excepcional del posicionamiento debían ser los criterios de selección decisivos. Las características técnicas de la aplicación debían contemplar un giro de ° del brazo pivotante de la unidad de transferencia sobre el eje vertical, así como una masa en movimiento de kg; por otra parte, se contaba con un espacio limitado para cambiar a una nueva unidad de motorreductor.

Por lo anterior, la exigencia también consistía en integrar un componente con una rigidez de entrada extremadamente alta en contraste con un mínimo juego torsional ; todo ello, mediante un reductor de velocidad sin juego mecánico y de pequeñas dimensiones.

Galaxie ® D fue la mejor opción para este caso debido a su extraordinaria cinemática aunada a su tamaño compacto. HEKUMA seleccionó el reductor Galaxie® debido a que cumplía cabalmente cada uno de estos aspectos:. La unidad de giro de HEKUMA sirve como elemento de unión en un proceso de moldeo por inyección en dos fases con sustratos termoestables y termoplásticos.

Cada elemento de inserción y de extracción tiene 32 cavidades. La duración del ciclo es de 20 segundos y la máquina funciona tres turnos durante días al año.

Conoce más de Galaxie® en urany. Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoría totalmente personalizada. Regístrate Identifícate. Configuración de privacidad. Ayuda Atención al cliente Disputas Informar de una infracción DPI. Protección del comprador.

Enviar a. Lituania 1. Malasia 1. Países Bajos 1. Polonia 1. Eslovenia 1. Turquía 1. Nuevo 6. Máquina de exposición 1.

ª mano Formato de venta. Clasificados Subastas 4. Solo con imágenes Sólo con vídeos 4. Sólo comerciantes verificados Tornos CNC con diámetro de giro de mm de segunda mano en venta 48 Filtro.

Relevancia Ordenar resultados Precio más bajo Precio más alto Últimos anuncios Anuncios más antiguos Distancia más corta Distancia más lejana Año de construcción más reciente Año de construcción más antiguo Última actualización Actualización más antigua Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A Relevancia Precio más bajo Precio Precio más alto Precio Últimos anuncios Fecha de publicación Anuncios más antiguos Fecha de publicación Distancia más corta Distancia Distancia más lejana Distancia Año de construcción más reciente Año de fabricación Año de construcción más antiguo Año de fabricación Última actualización Actualizado por última vez Actualización más antigua Actualizado por última vez Fabricante de A a Z Fabricante Fabricante de Z a A Fabricante Relevancia Relevancia.

Eliminar todos los filtros Maquinaria para el procesado de metales Tornos Tornos CNC con diámetro de giro de mm Eliminar todos los filtros. Pedir más fotos Pedir más fotos Consulta enviada. Información sobre el precio Información sobre el precio Consulta enviada Llamar.

Estado: usado , Año de fabricación: , Diámetro de torneado mm Longitud de torneado mm Control Siemens D - ShopTurn Velocidad del husillo: rpm Diámetro del mandril mm Diámetro de giro mm Distancia entre husillos ,5 mm Distancia entre ejes mm Recorrido de desplazamiento - z mm Recorrido de desplazamiento - x mm Peso máx.

Información sobre el precio Información sobre el precio Consulta enviada Más. Estado: bueno usado , Año de fabricación: , Torno CNC 2 ejes ERNAULT TOYODA HES 52 Recorrido X: mm Recorrido Z: mm Mando numérico: NUM Maxi Ø sobre bancada: mm Maxi Ø sobre bancada: mm Longitud máx.

mecanizable entre puntos mm Diámetro del husillo Ø 79,5 mm Velocidad del husillo: de 50 a RPM Torreta 12 herramientas VDI 50 Año de construcción Motor 37 kW Contrapunto: CM5 Dtgu7uxcb Dimensiones L x A x A : x x mm Longitud total: mm Peso: 14,5 T.

Estado: usado , Año de fabricación: , Diámetro de giro mm Longitud de giro mm Control FANUC SERIE i capacidad de barra mm eje x mm eje z mm Velocidad rpm Par Nm Diámetro del pinol del contrapunto mm Potencia del husillo 22 kw Diámetro sobre carro transversal mm Tamaño de la paleta 12,5 pulgadas Potencia total necesaria 42,04 kW Peso de la máquina aprox.

Ø máximo giratorio mm. Número de zonas automáticas 2 Cabezal A2 11 Número de posiciones de la torreta 10 Tamaño de la herramienta de la torreta 25 x 25 mm Tamaño máximo de la barra de mandrinar 50 mm.

Tiempo de indexación 0,15 s Contrapunto K2yuqsgg Recorrido de la caña del contrapunto mm Conicidad del contrapunto MT 5 Equipo - Extractor de virutas - Plato hidráulico 3 garras Ø mm - Calibre automático de herramientas de RENISHAW - Disco trasero hidráulico SMW Autoblock SLU-X Consultas Enviar solicitud Consulta enviada Llamar.

Estado: como nuevo artículo de exposición , La máquina está en la exposición. Torno CNC Optiturn L50E directo del fabricante. L50E - El torno CNC OPTIMUM con control Siemens SINUMERIK D Advanced PPU Solución completa - Amplio abanico de posibilidades - Procesamiento preciso - Motores de husillo y avance de SIEMENS - Totalmente cerrados con dispositivo de seguridad - Velocidad máx.

de husillo de hasta 3. Esta solución básica compacta y fácil de usar se utiliza para aplicaciones de torneado sencillas. La sencillez de manejo, puesta en servicio y mantenimiento es la base perfecta para el equipamiento de máquinas CNC.

Gracias a las ampliaciones de hardware y software, el SINUMERIK D ADVANCED también ofrece prestaciones suficientes para funciones de torneado sencillas en la fabricación de moldes y herramientas. COMPACTO Y ROBUSTO - Gracias a un diseño de CNC basado en panel con pocas interfaces y un panel de control con clase de protección IP65, el SINUMERIK D ADVANCED está perfectamente preparado para su uso en entornos difíciles.

Sus dimensiones compactas permiten utilizarlo en máquinas compactas. Dimensiones y pesos Longitud aprox. de montaje de la b. Enviar solicitud Enviar solicitud Consulta enviada Más. Estado: usado , Año de fabricación: , Ref.

nº: Fabricante: WEILER Tipo: C50 Año de fabricación: Tipo de control: CNC Sistema de control: SIEMENS C Lugar de almacenamiento: Halberstadt País de origen: Alemania Etapa de engranaje 1 Rango de velocidad: 1 - rpm Etapa de engranaje 2 Rango de velocidad: 4 - rpm Altura del centro: mm Distancia entre ejes: mm Cabezal: DIN tamaño 8 Diámetro del husillo en el rodamiento delantero: mm Diámetro del husillo: 83 mm Diámetro de la caña del contrapunto: 80 mm Carrera de la caña del contrapunto: mm Rosca métrica: 0,1 - mm Diámetro de giro sobre bancada: mm Fuerza de avance máx.

Descubra más máquinas usadas Centros de torneado y fresado CNC. Tornos paralelos con diámetro de giro de mm. Torno automatico cnc. Torno cnc. Cnc torno. Torno horizontal cnc. Torno cnc mini. Torno cnc para madera. Torno cnc tipo suizo. Gantry lathe. Estado: listo para su uso usado , Año de fabricación: , Torno CNC Torno TC 80L- MC Control Siemens D Año de construcción Paso del husillo 80mm Eje C Cgqukqzr3l La oferta está dirigida exclusivamente a comerciantes en el sentido del artículo 14 del Código Civil alemán BGB.

Estado: usado , Año de fabricación: , Diámetro de torneado mm longitud de torneado mm Control CNC Diámetro de torneado mediante carro de bancada mm Holgura del husillo 30 mm Velocidad del husillo 30 - rpm eje x mm eje z mm Potencia total necesaria 10 kW Peso de la máquina aprox.

Estado: bueno usado , Año: Mando: FANUC 32i - MODELO A Cama abatible mm Blkouftippc Max. Diámetro de giro: mm Distancia entre centros: mm Recorrido eje 'X': mm Recorrido eje 'Z': mm Velocidades del husillo: RPM Diámetro del husillo: 91mm diá.

Máquina con: Transportador de virutas Dimensiones largo x ancho x alto: mm incluido el transportador de virutas x mm x mm Disponible en julio de Ancho de bancada mm Potencia total necesaria 28 kW Peso de la máquina aprox. Estado: usado , Año de fabricación: , DESCRIPCIÓN Recorrido eje X1: mm 9.

Recorrido eje Z1: mm Recorrido eje X2: mm 5. Recorrido eje Z2: mm 40,5 pulg. Diámetro de giro máx. Diámetro máx. Longitud de torneado mm 39,4 in. Tamaño del mandril: 8 pulg. Longitud 3. Altura 1. Anchura 2.

Peso 8. Estado: bueno usado , Año de fabricación: , 1 torno CNC usado Okuma tipo Spaceturn LM año detalles técnicos Diámetro de torneado mm Longitud de torneado 1. de barra utilizable 70 mm Eje C 0, ° Diámetro del mandril mm Torreta de herramientas Número de estaciones de herramientas 12 pos.

Número de estaciones de herramientas accionadas 12 pos. Diámetro del mango 25 mm Diámetro del mango de la broca 40 mm Portaherramientas VDI 40 Rango de velocidad - Estaciones de herramientas accionadas 45 - 4.

Estado: nuevo , Año de fabricación: , La Hi-TECH está predestinada para piezas grandes y materiales difíciles de cortar. La pesada bancada de fundición Mehanite 11 - 18 t , la torreta BMT 75 de doble fila y las guías planas anchas y mecanizadas con precisión son los elementos clave de una máquina de corte pesado precisa y potente.

El uso de componentes de alta calidad de fabricantes de renombre, junto con una elevada cuota de producción propia de los conjuntos mecánicos. Diámetro de torneado mm Longitud máx.

Longitud de torneado mm 2. Tuřanka, 00 Brno-Slatina, Tschechien.

Recibirá las nuevas ofertas ¡Máqujnas forma inmediata y gratuita por correo electrónico Mejores Tragaperras Online desactivar el ¡Mqáuinas de búsqueda fácilmente ¡Máquinss cualquier momento. Machineseeker certifica a los minoristas seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de su expedición, el personal experimentado de Machineseeker lleva a cabo un examen normalizado y exhaustivo. Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial. Verificación de la dirección postal del vendedor.

Author: Zull

0 thoughts on “¡Máquinas de Giro Sueltas!

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com