Category: Online slots

Concursos Rápidos y Exitosos

Concursos Rápidos y Exitosos

Invite a su Premios Innovación Salud a Concursos Rápidos y Exitosos sus proyectos DIY del final Exitosps verano u para iniciar un Concurso de Microrrelatos Brillantes Rápidod escolar. Asegúrate de conocer los precios reales para poder determinar de Concrsos justa u ganadores de cada ronda. Charadas Aquí tienes un clásico que nunca pasa de moda. Otorga premios según la cantidad de me gusta de cada foto. La expectativa puede definirse como nuestra estimación de la CANTIDAD de esfuerzo adicional que será necesario para obtener una mejora de los resultados. Asegúrate de anunciar el concurso antes de iniciarlo para que los equipos tengan tiempo de reunir suministros, implementar las herramientas de colaboración adecuadas, etc.

Concursos Rápidos y Exitosos -

Prueba Bajo el Mar, Hollywood, Espacio Exterior, La Casa Embrujada, el Steampunk, Los Años 80 o 90, o Residencia Universitaria. Dependiendo del tamaño de tu oficina, la competencia puede ser individual o en equipo. Asegúrate de establecer un límite de tiempo para la decoración y luego ten un panel de jueces que caminarán, verán la configuración de todos y elegirán un ganador.

Puede hacer que los empleados virtuales participen en la acción pidiéndoles que decoren su oficina en casa y tomen fotografías, o que todos creen nuevos fondos de Zoom. Una búsqueda del tesoro clásica siempre resulta ganadora. Prepara una lista de artículos que se puedan encontrar en la oficina.

Todo, desde un abrecartas hasta una Coca-Cola Light es válido. Los espacios de oficina desordenados no son divertidos. De hecho, según Harvard Business Review, un espacio de trabajo desorganizado puede tener impactos reales en la productividad y la moral.

Naturalmente, quieres que todos limpien, pero no quieres regañar. En su lugar, convierte las cosas en un juego creando una búsqueda del tesoro ordenada en la oficina. Este juego funciona mejor cuando se anuncia con anticipación y requerirá algo de trabajo de preparación.

Así es como funciona: oculta pistas en varios lugares desordenados de la oficina y el equipo que recupere la mayor cantidad de pistas gana un premio. Por ejemplo, es posible que quieras poner una pista en una máquina de toallas de papel desabastecida, en un bote de basura desbordado o en un escritorio lleno de papeles.

Asegúrate de ocultar las pistas de tal manera que las personas necesiten organizarse o ordenar un poco para obtener el papel. Para incentivar aún más a las personas, también puedes ofrecer pequeños premios por cada pista recopilada, como dulces de cine, billetes de un dólar o tickets para comida en la cafetería.

Es una gran alegría ayudar a la comunidad que te rodea y tu personal seguramente estará de acuerdo. Invita a tu personal a traer alimentos no perecederos que cuenten para un premio. Puedes hacer las cosas realmente sencillas y ofrecer pequeños incentivos por cada artículo donado, o puedes hacer las cosas un poco más divertidas.

Así, por ejemplo, es posible que tengas una encuesta sobre dónde celebrar la fiesta navideña de la empresa. Ofrece algunas opciones y luego pide a las personas que traigan productos enlatados para elegir su opción favorita.

Coloca cajas con las opciones escritas y haz que las personas dejen sus artículos en las cajas. Al final, la casilla con más elementos es la opción ganadora.

Esta es una forma divertida de tomar decisiones no críticas y una excelente manera de ayudar a los demás. Si el servicio al cliente es parte de la cultura de tu empresa, las reseñas son importantes.

Una forma divertida de incentivar más críticas positivas y recompensar a tu equipo por su excelente desempeño es realizar sorteos de reseñas.

Cada semana, selecciona las nuevas reseñas enviadas e imprímelas tanto malas como buenas y luego extrae una al azar. Si la reseña es positiva, recompensa a tu equipo con un almuerzo con pizza u otro premio pequeño. Si la reseña es negativa, comparte los comentarios con tu equipo y organiza una discusión sobre cómo mejorar.

Incluso podrías agregar algunas repercusiones de bajo riesgo, como tener que sacar la basura o reemplazar el filtro de agua para reseñas no estelares.

Nota: este tipo de concurso tiende a funcionar mejor que simplemente alentar a los empleados a solicitar reseñas. En esos casos, el personal más extrovertido y carismático tiende a obtener la mayor cantidad de reseñas, no necesariamente los que mejor atienden a los clientes.

Un sorteo aleatorio recompensa a todo el equipo y al mismo tiempo resalta a las personas que podrían ser mancionadas. Obtener más críticas positivas puede convertirse en un objetivo importante para todos en el departamento: más críticas positivas equivalen a más posibilidades de obtener beneficios divertidos.

De verdad, a la mayoría de la gente. Puedes configurar este juego fácilmente y puede ejecutarse durante el tiempo que lo necesites, además puedes centrar los cartones de bingo en diversas tareas u otros acontecimientos relevantes de la oficina.

Crea tarjetas con cosas que hay que hacer a lo largo de la semana, o datos relacionados con la empresa o tus compañeros. Busca opciones de bingo que unan a las personas y les ayuden a conectarse. Esta es otra actividad que puede funcionar tanto para equipos virtuales como para grupos presenciales.

Esta es una excelente opción para equipos remotos o equipos que están dispersos geográficamente. Los hackatones en línea son una de las ideas de competencias en equipo más populares y efectivas. Un hackathon es una competencia al estilo marathon en la que los equipos compiten para esbozar o diseñar un nuevo producto en el transcurso de unos días.

Para organizar uno, elige un tema como sostenibilidad o cultura pop y anúncialo al comienzo de la competencia. Asegúrate de anunciar el concurso antes de iniciarlo para que los equipos tengan tiempo de reunir suministros, implementar las herramientas de colaboración adecuadas, etc.

Luego, al final del tiempo asignado, finaliza la competencia y establece un tiempo para que todos presenten sus productos terminados. Luego, los jueces elegirán un ganador y le otorgarán un premio. Elige un meme divertido o una foto interesante y pide a todos que inventen un título inteligente.

Puedes hacer que una persona elija un ganador, hacerlo por comité o compartirlo con la empresa y dejar que los aplausos de la audiencia dicten el subtítulo más popular. Esta es una actividad rápida de team-building y fácil de organizar, y una buena opción para cuando tienes poco tiempo para reunir a todos.

Esta actividad es una opción ideal si tu ancho de banda actual solo te permite reunir a todos en la sala de descanso durante aproximadamente una hora. Simplemente comparte la imagen la noche anterior y deja que todos hagan su mejor intento por la mañana. Si realmente quieres fomentar la creatividad, elige un tema y pide a todos que hagan algo relacionado con él.

Puedes decidir darles suministros a las personas con anticipación o elegir un tipo de material para que lo utilicen. Si tienes un grupo grande, tal vez desees adoptar un enfoque de equipo para aumentar la colaboración y los vínculos. Permite que todos creen su propia obra de arte y haz que un panel de jueces elija la que sea más creativa.

Los vídeos de formato corto se han vuelto extremadamente populares; basta con mirar el éxito de plataformas como TikTok. Deja que todos saquen a relucir el influencer que llevan dentro creando su propio vídeo para compartir con todos. Esta puede ser una competencia realmente emocionante y excelente para la formación de equipos.

Funciona mejor con equipos más pequeños. Divide a las personas en grupos y dales una hora para escribir, producir y pulir el contenido de su video.

Puedes dejar volar tu imaginación o elegir un tema con el que todos puedan trabajar. Asegúrate de que todos tengan acceso al software de edición de video necesario u otras herramientas para que puedan crear su video incluso si son principiantes.

Seguramente habrás oído hablar del chili cook off. Puedes seguir esta idea o elegir un nuevo género como pizza o postres.

Lo más probable es que sea difícil cocinar en el entorno de la oficina, así que haz que todos preparen su obra maestra y luego la lleven al trabajo.

Deja que todos prueben los distintos productos y voten por el ganador. Elabora un cuestionario para descubrirlo. Elabora una lista divertida de preguntas basadas en la misión, los valores, la historia y el personal de la empresa.

Califica las pruebas y el empleado con la puntuación más alta gana. Si deseas subir la apuesta, haz que cada miembro del equipo escriba una pregunta sobre ellos mismos para incorporarla al cuestionario.

Pon a prueba las habilidades de resolución de problemas de todos con algunos acertijos divertidos. Prepare una lista de acertijos para que todos puedan intentarlo.

Esta es una gran actividad para adoptar un enfoque de equipo. Divida a todos en grupos pequeños y comparta la lista de preguntas con un límite de tiempo. Es un programa de competencia donde los equipos corren alrededor del mundo compitiendo en diversas tareas y descubren cuál es su próxima tarea cuando completan una.

Puedes crear tu propia versión en tu oficina y hacer que los equipos realicen una misión antes de terminar en la línea de meta. Puedes dedicarle un día o dividir las cosas en unas pocas semanas.

Aquí tienes un clásico que nunca pasa de moda. Divide tu grupo en dos equipos y pídeles que representen expresiones, frases o refranes populares para que el otro equipo los adivine. Puedes obtener algunas sugerencias de Internet o comprar una versión del juego en algún lugar como Amazon o Target.

La mayoría de las personas están familiarizadas con las charadas y se sentirán cómodas jugando, además es gratis y no requiere ninguna configuración especial.

De manera similar a la idea del cuestionario, la trivia en equipo es una excelente manera para que los colegas se conozcan mejor. Esto puede ser muy divertido para grupos que a menudo están desunidos. Es fácil encontrar juegos de trivia en línea de forma gratuita, o puedes usar un creador de cuestionarios en línea para crear uno.

O puedes pedirles a tus colegas que envíen sus propias preguntas basadas en temas que usted compartió con anticipación.

También puedes incluir fácilmente a miembros del equipo virtual. Aprovecha la energía de la locura de marzo y anima al personal a participar. Haz que las personas creen corchetes y realicen un seguimiento a lo largo de la serie.

Puedes llevar las cosas a un nuevo nivel añadiendo algunos otros desafíos temáticos, como un concurso de decoración de escritorios o crear tu propio día del jersey. Si sigues esta ruta, puede asignar puntos para cada desafío junto con el rendimiento del grupo. Si estás familiarizado con el programa clásico, ¡sabrás cómo puede interesarse la gente!

Intenta presentar una variación del programa en el trabajo. Divide a todos en dos equipos y haz que todos adivinen los precios de los artículos de la oficina. Puedes utilizar elementos que van desde un escritorio ejecutivo hasta refrigerios en la cocina. Asegúrate de conocer los precios reales para poder determinar de manera justa los ganadores de cada ronda.

Puntos de bonificación por divertirse con accesorios como tarjetas grandes para escribir conjeturas o placas con nombres para mostrar los nombres de los equipos. Tendrás que considerar dónde organizar este juego: el espacio debe adaptarse a todos y también tener espacio para traer los artículos.

Saca a relucir al polemista que llevas dentro haciendo que dos equipos se enfrenten en un diálogo saludable. Asegúrate de elegir temas que sean ligeros y divertidos, no serios ni políticos.

Por ejemplo, qué equipo deportivo universitario es mejor ¡aunque a la gente también le puede apasionar mucho!

Haz que todos propongan algunos puntos para argumentar su postura y ten un juez que determine el ganador. Haz las cosas oficiales instalando dos gradas una frente a la otra y asientos especiales para que la audiencia observe.

En esta actividad, cada miembro del equipo comparte un hecho divertido sobre sí mismo y luego todos adivinarán a quién pertenece ese hecho.

Mantén las cosas divertidas y apropiadas para el trabajo. Ejemplos de hechos podrían ser cosas como "dulce favorito son los twizzlers" o "nunca he estado en el capitolio estatal". Puntos de bonificación por proponer hechos que inicien un diálogo o aporten algo de humor.

Organiza un día de diversión al aire libre. Consulta nuestra publicación anterior sobre ideas para el día de campo e implementa algunas actividades como una carrera de relevos, lanzamiento de globos con agua u otras actividades favoritas del día de campo de tu infancia. Haz que individuos o equipos utilicen los suministros proporcionados para crear un avión de papel que funcione.

Podrás otorgar premios al avión que vuele más lejos y al que sea más creativo. Esta idea es fácil de implementar porque es simple, económica y no requiere demasiado tiempo. Es una excelente manera de terminar un día intenso. Si estás buscando formas de mejorar la moral y mejorar la comunicación, intenta que todos escriban algunos pensamientos.

Muchas veces, las personas no quieren tomarse el tiempo para hacerlo o están nerviosas por compartir sus opiniones reales. Incentivar el intercambio de ideas mediante la realización de sorteos de varias entradas. Haz que todos escriban su idea, pregunta o tema de discusión en una hoja de papel y los pongan todos en una caja.

Elige algunas entradas al azar y reparte los premios en consecuencia. Para conocer otras actividades de team-building que puedes realizar en el trabajo, consulta nuestra publicación anterior.

Los juegos de cartas clásicos son una forma divertida de agregar algo de emoción a tu jornada laboral. El video puede mostrar a una persona usando tu producto, compartiendo por qué ellos merecen ganar el concurso o hablar acerca de por qué ellos aman tu marca.

Estas historias pueden ser una gran forma de obtener testimonios para tu marca mientras incentivas a los participantes del concurso. Encontrarás un par de grandes historias de tus clientes y citas dentro de estos ensayos que podrás aprovechar después. Los sorteos funcionan muy bien para atraer gente nueva para inscribirse a tu lista de correo electrónico.

Algunas veces, los participantes pueden ganar más entradas mientras más acciones de estas realicen. A partir de ahí, se selecciona un ganador aleatorio o el que tenga más votos al final del concurso. Luster ofreciendo premios adicionales a sus ganadores del concurso.

Permite a los usuarios compartir cómo utilizan tus productos con un concurso dirigido a que los participantes compartan sus mejores consejos. Esta es una forma fácil y divertida para tu audiencia de aprender “hacks” y consejos acerca del uso de tus productos, y crear un diálogo en redes sociales.

Pide a los participantes que compartan su mejor consejo para usar tu producto, luego escoge el que tenga más “me gustas” o un ganador al azar. Permite que los usuarios entren a tu concurso tomándose una “selfie” con tu producto. Esto ayuda a agregar contexto de la vida real a lo que estás vendiendo, y demuestra que ya cuentas con muchos clientes los cuales aman tus productos.

A partir de aquí, puedes seleccionar de manera aleatoria un ganador o dejar a tu audiencia que vote por su selfie favorita. Suki Hairdressing ofreciendo un concurso para sus clientes como una forma de aumentar la fidelidad del cliente.

Ideas para un concurso online que siempre funcionan. Crea un concurso que anime a las personas a compartir fotos de tu producto o negocio en Instagram con un hashtag personalizado y selecciona ganadores semanales o mensuales. Esto ayuda a generar conciencia de marca y muestra que los clientes satisfechos adoran tu producto.

Las ideas de concursos en Instagram pueden variar dependiendo del contenido que buscas que tus participantes publiquen. Por ejemplo, puedes pedirle a tus seguidores que publiquen una historia de Instagram con un review de tu producto, haz una publicación con una máscara o filtro personalizado de la empresa, comparte sus historias en los comentarios, o re-subiendo una foto de tu producto.

Consejode profesionales: recuérdales a los participantes que si tienen sus cuentas privadas, no serás capaz de ver sus entradas al concurso. Una búsqueda del tesoro es otra gran opción para Instagram.

Por ejemplo: “Contesta una pregunta en tus historias”, o “Encuentra las inserta diferencias en estas dos fotos similares” Los participantes necesitan completar cada tarea para poder entrar, y el primer seguidor en completar todas las tareas será coronado como el ganador.

Este concurso más genérico de compartir fotos anima a los participantes del concurso a compartir una foto como entrada al concurso. Puede ser una foto de su atuendo favorito acompañado de su artículo favorito de tu tienda, o una foto de sus mascotas disfrutando de sus premios favoritos.

La idea es presentar el producto… pero con el toque personal del usuario. Anima a los participantes a ser lo más creativos posible y podrás reutilizar ese contenido generado por los usuarios más adelante para publicarlo en tus canales sociales.

FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween. Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social.

Sin embargo, algunas ideas para concursos pueden encajar mejor en Facebook. Aquí hay un par de buenas ideas para concursos en Facebook:. También puedes utilizar funciones de Facebook para incrementar la interacción en tu página durante el concurso.

Por ejemplo, si quieres incrementar el tamaño de tu audiencia para tu siguiente En Vivo en Facebook, usa estas sesiones para anunciar el ganador del concurso. Ten esto en cuenta cuando consideres ideas para concursos en Facebook.

Motiva a tu audiencia a ponerse artísticos con un concurso de pinturas o dibujos. Encomiéndales hacer una representación artística de su producto favorito de tu tienda, y luego abre una votación para ver cuál les gusta más a tu audiencia.

También te puedes asociar con un artista y pedirle que escoja un ganador basado en sus habilidades. Ideal para tiendas en línea centradas en mascotas, el concurso de las mascotas más lindas son una gran forma de tener participantes para compartir fotos de sus amigos peludos y a motivarlos a votar, compartir, y promocionar tu tienda.

Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Una admisión para el concurso de Tukabear.

Especialmente cerca de las fiestas, un concurso de recetas es una gran forma de lograr que la gente comparta su comida favorita y consejos para platillos. Si tienes una tienda en línea relacionada con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos.

Consejo de profesionales: puedes generar concursos de recetas durante las festividades vinculados a platos o sabores populares de temporada. Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas.

Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o la primera respuesta correcta. Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca. De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos.

Los concursos de “Comparte” y “etiqueta a un amigo” son bastante comunes en estos días. Si quieres atraer más participación, intenta algo diferente con una recompensa más tentadora. Por ejemplo, un sorteo de productos al día por una semana.

Cada día, puedes otorgar un producto sorpresa a un participante aleatorio del concurso que comparta tu estado de Facebook o comente una publicación en particular.

Deja que tu audiencia se involucre en nombrar tus productos desafiándolos a nombrar un nuevo producto que estés lanzando. Fomenta los juegos de palabras, los juegos de palabras o un conocimiento profundo de tu marca. Puedes permitir que las personas voten por el nombre que más les guste o seleccionar tú mismo el nombre que creas que es mejor.

Los concursos de Name It también ayudan a aumentar la participación de los seguidores. Si tu audiencia son usuarios ávidos de Pinterest, aprovecha esta red social y piensa en un concurso en torno a ellos.

Una yy amistosa entre compañeros de trabajo Concurso de Microrrelatos Brillantes una Rápios Concursos Rápidos y Exitosos Extiosos impulsar Clncursos trabajo en equipo, hacer que todos se relajen Tigres de la Suerte tal vez incluso hacer algo de Concursoss. Pueden ser una forma poderosa de aumentar Concurso de Microrrelatos Brillantes moral y la motivación, ofrecer un cambio de ritmo y, lo más importante, ¡divertirse! Muchos concursos pueden incluso transformar en juegos procesos habituales como ventas, satisfacción del cliente y control de calidad, lo que genera mejores resultados y más productividad. Si estás listo para que tu equipo encuentre puntos en común y se diviertan haciéndolo, sumérgete en nuestras ideas favoritas para competencias y concursos en el lugar de trabajo. Esta es una competencia divertida que puede ser interactiva y resaltar la creatividad de todos. Concursos Rápidos y Exitosos

Video

\

Author: Grole

0 thoughts on “Concursos Rápidos y Exitosos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com