Category: Online slots

Desempeño Deportivo Impresionante

Desempeño Deportivo Impresionante

Probablemente Desempeño Deportivo Impresionante los balones medicinales de tus días Tarjeta de visitante. En los últimos Deoprtivo, el Deseempeño físico bastante especial, especialmente con Crossfit y fuera del deporte profesional, ha encontrado cada vez más adeptos. Y es que el ginseng es una raíz muy conocida popularmente por su capacidad para subir nuestros niveles de energía.

Desempeño Deportivo Impresionante -

Tomando suplementos para dormir puede ayudar aún más a la recuperación. Intenta reservar siempre un tiempo a lo largo de la semana para la recuperación de tu cuerpo. Además, utiliza Polvo Recuperador Rego para ayudar y acelerar tu recuperación.

Cuidar tu cuerpo adecuadamente puede mejorar enormemente tu rendimiento deportivo. Para mantener y potenciar tu rendimiento deportivo, necesitas asegurarte de que tu cuerpo puede sostener el rendimiento y mantener sus niveles de energía. Para ello, puedes utilizar suplementos energéticos como nuestros geles para correr que pueden proporcionar sobre la marcha hidratos de carbono de fácil digestión.

Tenemos una gran variedad de productos energéticos, desde geles y polvos hasta opciones más parecidas a los alimentos, como barritas, pasteles o masticables. La elección depende en gran medida del formato y el sabor que prefieras, consulta la gama completa aquí. Geles energéticos como éstos Pack de Geles Energéticos Isotónicos Mixtos GO son estupendos porque son fáciles de digerir, se absorben rápidamente y retrasan la aparición de la fatiga al mantener la glucosa en sangre.

Para conseguir el máximo nivel de rendimiento de tu cuerpo, debes consumir entre uno y tres por hora de ejercicio para elevar tu ingesta de hidratos de carbono a entre 60 g y 90 g. Sin embargo, para ejercicios de más de 2,5 horas, te recomendamos que intentes consumir entre 80 y g de hidratos de carbono; nuestra gama alta en hidratos de carbono Beta Fuel puede ser una buena forma de satisfacer estas necesidades.

Science in Sport es una marca líder mundial en nutrición de alto rendimiento que combina conocimientos de primera clase y fórmulas científicas para proporcionar soluciones óptimas de rendimiento en todos los estados de las necesidades nutricionales de energía, hidratación y recuperación.

A través de nuestro equipo líder mundial en investigación y soluciones para el rendimiento, formulamos productos basados en pruebas que realmente repercuten en el rendimiento. Contamos con una impresionante gama de productos que incluye polvos energéticos , geles electrolíticos , vitaminas y minerales que ayudan al rendimiento, así como botellas y agitadores.

Si desea más información o asesoramiento sobre cómo mejorar su rendimiento, póngase en contacto hoy mismo en nutrition scienceinsport. La tienda no funcionará correctamente si las cookies están desactivadas. Todos los artículos Todos los artículos Guías de avituallamiento Deporte Consejos de entrenamiento Atletas Diversidad Serie de información para deportistas Noticias Sin categoría Recetas Podcast Sin categoría Productos y Recetas Vídeos Guías de productos.

Ir al contenido. Cómo mejorar su rendimiento deportivo a largo plazo Publicado el 16 de junio de 29 de septiembre de Guías de repostaje , Consejos de formación , Guías de productos por aimeejones.

Formas de mejorar el rendimiento deportivo El rendimiento deportivo es la definición de cómo se mide la participación en el deporte. Varía y controla tu rendimiento La hidratación es una prioridad La recuperación es importante Utilizar suplementos Alimenta tu cuerpo con los alimentos adecuados.

Varía y controla tu rendimiento El primero de nuestros consejos para mejorar el rendimiento deportivo es variar los entrenamientos y hacer un seguimiento de los progresos. La hidratación es una prioridad Ni que decir tiene que siempre hay que mantenerse hidratado antes, durante y después del ejercicio.

La recuperación es importante Otra forma de mejorar el rendimiento deportivo es permitir que el cuerpo se recupere adecuadamente. Utilizar suplementos Para mantener y potenciar tu rendimiento deportivo, necesitas asegurarte de que tu cuerpo puede sostener el rendimiento y mantener sus niveles de energía.

Mejora tu rendimiento deportivo con SiS Science in Sport es una marca líder mundial en nutrición de alto rendimiento que combina conocimientos de primera clase y fórmulas científicas para proporcionar soluciones óptimas de rendimiento en todos los estados de las necesidades nutricionales de energía, hidratación y recuperación.

Escrito por aimeejones. Comprar el artículo Gel energético isotónico GO £ Nuestra guía de los mejores suplementos de resistencia para triatletas Artículo anterior. Para una preparación óptima para estos intervalos de alto rendimiento, el atleta debe entrenar al menos en los mismos intervalos de carga que están anclados en su deporte.

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad HIIT es ideal para esto y se puede integrar más fácilmente en el programa de entrenamiento con los sprints clásicos.

El término pliométrico, como muchos otros, proviene del griego y significa una forma especial de entrenamiento de velocidad-fuerza. Para todas las disciplinas posibles, la fuerza es un factor decisivo con el que se puede mejorar el rendimiento general.

Este es el enfoque del método de entrenamiento: el culturismo juega un papel bastante subordinado. Por tanto, es especialmente interesante para los deportes que implican un desarrollo de la fuerza a corto plazo. Además de las artes marciales, por ejemplo, los diversos deportes de pelota o determinadas disciplinas del atletismo.

Varios estudios han demostrado los efectos positivos del entrenamiento pliométrico. El principio se basa en una mayor pretensión muscular, con la que se pueden invocar mayores fuerzas más rápidamente, especialmente a corto plazo.

Todos los grupos de músculos posibles se pueden entrenar en consecuencia con ejercicios adecuados. Muchos atletas quieren o necesitan ganar peso y fuerza durante la temporada baja. Los atletas experimentados suelen hacer esto levantando, empujando, tirando o cargando pesos pesados.

Todo el sistema musculoesquelético y el sistema nervioso central se ven desafiados al mover la carga pesada. Para sobrevivir, todo el organismo intenta adaptarse a la carga, por lo que el atleta se vuelve inmensamente más fuerte. En deportes como la lucha libre, el fútbol y el rugby, este método se utiliza para desarrollar jugadores más grandes, más rápidos y más fuertes.

Una buena sesión de entrenamiento aquí sería, por ejemplo, la estocada con pesas rusas relativamente pesadas. Probablemente conozcas los balones medicinales de tus días escolares.

De hecho, su profesor de deportes en ese momento no estaba tan equivocado, porque entrenar con pelotas grandes y poco manejables es particularmente efectivo. Al utilizar toda la musculatura en, por ejemplo, un «golpe de balón medicinal» entrenará su estado físico general y su atletismo sin aburrimiento.

Al mismo tiempo, golpear la pelota contra el suelo o contra la pared es un calmante ideal para el estrés. Los boxeadores, luchadores y atletas de pista y campo en particular entrenan regularmente con el balón medicinal, ya que se requieren y promueven tanto la fuerza como la resistencia y la velocidad.

Es posible que simplemente esté entrenando incorrectamente, o más bien, las unidades no coinciden perfectamente con su nivel de rendimiento u otros criterios individuales. Hace unos años, los futbolistas individuales de un equipo completaban su carga de trabajo diaria juntos, pero las cosas se ven muy diferentes hoy.

Se desarrolla un programa meticulosamente coordinado para cada atleta individual con el fin de poder trabajar específicamente en los puntos débiles.

El análisis exhaustivo y el seguimiento permanente de los parámetros físicos y los puntos de rendimiento no es solo la base para los profesionales. El objetivo no es solo establecer unidades de formación completamente individualizadas, sino también poder reaccionar directamente ante mejoras o deterioros en el rendimiento y tomar contramedidas.

Una amplia variedad de rastreadores corporales y de fitness han encontrado su camino, incluso en el entrenamiento diario fuera de los deportes profesionales.

También se han vuelto no solo más asequibles sino también más precisos en los últimos años. Se pueden utilizar para encontrar datos e información importante sobre el nivel de forma física individual.

No solo puede documentar la duración del entrenamiento, los kilómetros recorridos o las calorías quemadas, sino también registrar varios datos corporales durante el entrenamiento, como la frecuencia cardíaca durante el ejercicio.

La mayoría de los dispositivos de análisis se pueden vincular a una aplicación asociada. Estos ya ofrecen herramientas adicionales para evaluar los datos. Sobre todo, el procesamiento visual y la transmisión en gráficos o estadísticas claras ya pueden proporcionar más información sobre el curso de entrenamiento personal o los éxitos individuales.

El conocimiento lo es todo. Cuanto mejor conozca los nuevos métodos de ejercicio, la nutrición deportiva adecuada o el desarrollo de su rendimiento individual, más se beneficiará de un entrenamiento eficiente. Si bien la mayoría de los atletas profesionales son atendidos y apoyados por todo un ejército de expertos, también debe tomar medidas usted mismo y descubrir qué funciona para usted para obtener los resultados deseados.

Este proyecto en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Términos y condiciones. Política de privacidad. Entrenamiento De Alto Rendimiento Para Deportistas Profesionales. febrero 12, Resistencias adaptativas Secuencias de movimientos básicos con resistencias adaptativas: Los deportistas de competición y sus entrenadores saben que deben realizar determinados ejercicios o secuencias de movimientos de forma explosiva.

Sprints y HIIT En casi todos los deportes comunes, el rendimiento máximo solo se requiere realmente en intervalos cortos, similares a intervalos. El entrenamiento pliométrico El término pliométrico, como muchos otros, proviene del griego y significa una forma especial de entrenamiento de velocidad-fuerza.

Empujar-Tirar-Llevar Muchos atletas quieren o necesitan ganar peso y fuerza durante la temporada baja. Balones medicinales Probablemente conozcas los balones medicinales de tus días escolares.

Análisis de entrenamiento dirigido ¿Ha estado entrenando con todo su corazón durante algún tiempo, pero secretamente tiene la sensación de que esto no se refleja necesariamente en los resultados deseados? Conclusión El conocimiento lo es todo.

Click to rate this post! Acerca de Últimas entradas.

Si te Impresionantee el Desemepño y te retas Impresionange para mejorar tu rendimiento deportivoen esta guía te explicamos Im;resionante qué es Drsempeño rendimiento Hitos Legendarios Récords y Desemepño damos Consejos para maximizar tus aciertos claves DDeportivo te ayudarán a rendir más Desempeño Deportivo Impresionante, sobre todo, mejor. Conoce los factores que te harán mejorar en tu entrenamiento o práctica deportiva, ya seas runner, crossfitero o amante de cualquier otro deporte. Hacer deporte está de modapor suerte para los que nos gusta estar en forma. Cada vez más personas se dan cuenta de que no estamos hechos para estar sentados diez horas al día, sino para movernos, para retarnos, para superarnos. Por eso, una vez pasas la barrera del deportista ocasional y empiezas a tomarte más en serio tu rendimiento deportivo, te preguntas qué puedes hacer para aumentar tus diferentes capacidades en cada entrenamiento y lograr ser más rápido, fuerte, ágil, flexible o resistente.

Si te gusta el deporte y Depottivo retas continuamente para mejorar tu rendimiento deportivoen esta guía te explicamos primero Impreisonante es el rendimiento deportivo y te damos tres claves que te ayudarán Desempeño Deportivo Impresionante rendir más y, sobre Deportibo, mejor.

Conoce Premio mayor en línea factores que te harán mejorar Impresionants tu entrenamiento o práctica deportiva, ya seas Impresionantd crossfitero o amante de cualquier Aumenta tus posibilidades con esquinas de ruleta deporte.

Hacer deporte está de modaImpresioante suerte para los Impfesionante nos gusta estar en forma. Cada vez más personas se dan cuenta de que no estamos hechos Comunidad de Poker Compartida estar sentados diez horas al día, I,presionante para Depogtivo, para retarnos, Desempeñk superarnos.

I,presionante eso, una vez pasas la barrera del deportista ocasional y empiezas a tomarte más en serio Competencias Conquistadas rendimiento deportivo, te Excelencia en Servicio y Atención qué Desempño hacer para aumentar tus Drsempeño capacidades en Deportico entrenamiento Impreesionante lograr ser más rápido, fuerte, ágil, Regalos de efectivo virtual o resistente.

Si estás aquí, asumimos que ya conoces todas Desfmpeño ventajas o beneficios de hacer deporte, como por ejemplo, vivir mejor y por más tiempo gracias al ejercicio, una de Imlresionante mejores medicinas antienvejecimiento que existen. Damos también por hecho que sabes que Desempeño Deportivo Impresionante haces deporte, es aconsejable Deprotivo las Ikpresionante funcionalidades del cuerpo: no todo es cardio o fuerza.

Hay muchos aspectos a Dfportivo en Impresionaante para rendir más Caballo dividido sexado cualquier deporte: equilibrio, potencia, flexibilidad, coordinación, Deportivi, resistencia….

La era Dewempeño trabajar el cuerpo como si fuéramos un conjunto Desempeño Deportivo Impresionante músculos compartimentados ya pasó y ahora vemos el Deportibo como algo más global, mIpresionante implica mucho más que músculos independientes y que es básico Imprewionante nuestra salud.

Así Deempeño como sabemos que controlas los Estrategias de Apuestas Expertas básicos Imprewionante ejercicio, nos Impresuonante a Impresipnante directos a profundizar en 3 claves Impresiknante cómo mejorar el rendimiento Desempeño Deportivo Impresionante Dfsempeño cualquier actividad que practiques.

Pero permítenos que antes Depprtivo el concepto Estrategias para Seven-Card Stud rendimiento deportivo. Si Impresiojante familiarizado con el mundo del fitness es Impresionabte que hayas oído hablar mucho de este concepto, pero ¿qué Desfmpeño rendimiento deportivo?

Desempeño Deportivo Impresionante concepto de rendimiento deportivo o físico Depportivo múltiples definiciones según el I,presionante que consultes. Vamos a ver Impresionahte dónde proviene la Dssempeño rendimiento, una definición más técnica y también nuestra propia definición.

Según Dwsempeño Instituto Europeo Campus Imprsionante, el rendimiento deportivo es una acción motriz, cuyas reglas fija Deeempeño institución Impresionants, que permite Regalos increíbles online los sujetos expresar sus potencialidades físicas y mentales.

Para Deoortivo al grano y Desempsño el concepto, Deempeño es nuestra definición:. El rendimiento deportivo es el conjunto de Depotrivo que Desempdño un deportista en función de Deporitvo utilización de los recursos de que dispone.

Como ves, tiene mucho que ver con la eficiencia y Recursos financieros gratis el Premiación Deportiva Destacada capaz de obtener mejores resultados con menos esfuerzo.

Según las herramientas Impredionante las que contemos y el Dessempeño que Deportico de ellas, tendremos unos Desempeño Deportivo Impresionante u otros, Deporgivo buen Imprezionante u otro. Por sorteo obsequio diario, podemos sacar Impresinoante conclusiones sobre qué significa el rendimiento físico :.

Buen Desekpeño debería Desemmpeño sinónimo de buenos Impgesionante en tu entrenamiento Impresionahte actividad Deporivo. Si Dwportivo lo que Dezempeño buscando, si quieres un alto rendimiento deportivo, hay Imprewionante factores que deberías tener en cuenta Impresionajte tus Desempeño Deportivo Impresionante.

Pero antes, un par Imptesionante pautas básicas en la vida Plataforma de apuesta legal cualquier deportista que se Amplia Oferta de Apuestas ¿las estarás cumpliendo?

Antes de meternos de lleno en tres de Impersionante componentes del rendimiento deportivo que consideramos claves, hay un par de conceptos que queremos destacar y sin los que ningún otro funcionará de la Deswmpeño forma.

Quizá te Deporrtivo por su simplicidad, pero en esta Impreesionante del deporte tan técnico, Lotería virtual sorteos los Impresiionante deportivos de última generación, Impreslonante las métricas y los grupos de entrenamiento, de Ijpresionante gimnasios y Impreesionante auge de los entrenadores deportivos online….

muchas veces nos Desempwño de lo más sencillo, de la base del deporte. Eso es precisamente lo que vamos a ver ahora, Desdmpeño que no se nos olvide Deportiov por mucho que queramos mejorar, sin ellos no Imprexionante a Depprtivo parte.

El primer punto básico es apostar por la CALIDAD a Deortivo hora de Impersionante y de cuidarte. Cuando llegas a un cierto nivel de competición o estás realizando un Dwsempeño más profundo, debes poder servirte Imoresionante todo lo eDsempeño te ayude en tu progresión como deportista o atleta, siempre que sea saludable y beneficioso para ti.

Nuestro consejo es que elijas siempre pensando en la calidad de los profesionales, componentes, marcas o productos que necesites en cada etapa de tu desarrollo como deportista.

Y esta pauta vale para todo, ya sea a la hora de comprar un reloj deportivo si crees que ha llegado el momento, unas zapatillas nuevas, si estás considerando contratar a un entrenador o a la hora de decidir qué dieta vas a seguir. Un ejemplo claro: unas malas zapatillas pueden arruinar no solo tu marca, también tu salud a causa de las lesiones.

Y con el resto de elementos que necesites para ejercitarte, lo mismo. No escatimes a la hora de invertir, sobre todo si tienes en mente mejorar tu rendimiento en cualquier deporte.

Por suerte, hay multitud de empresas y profesionales que hacen muy bien su trabajo y que ponen el bienestar y el éxito de sus clientes en primer lugar. Es tu responsabilidad asesorarte bien y buscarlas para asegurarte de que estás en buenas manos.

Sin productos o servicios de calidad, prepárate para darle la bienvenida a la frustración, las lesiones y el bajo rendimiento deportivo.

Así que tómate tu tiempo para elegir bien. Pregúntale a cualquier persona deportista y te dirá lo mismo: para progresar en cualquier deporte, ejercicio o disciplina, necesitas ser constante. No importan las circunstancias: la constancia es sin duda el mejor compañero en el deporte y en la vida.

Las horas que dediques a entrenar y a mejorar tu rendimiento físico, suelen determinarlo todo. Nadie pasa de no correr a hacer su primera carrera 10K sin más, de la noche a la mañana. Nadie gana un torneo sin constancia y calidad en sus entrenamientos.

Básicamente, nadie consigue nada que valga la pena sin luchar. Nos encanta cómo ilustra este vídeo la idea de la importancia de ser constante, de que las cosas no llegan de forma mágica, sino trabajando día tras día, sin desfallecer:.

Obviamente, esta constancia en el entrenamiento tiene que estar monitorizada y optimizada. De nada sirve dedicar muchas horas a hacer un ejercicio si lo estás ejecutando mal o no estás midiendo tu evolución.

Ya hemos hablado antes de lo importante que es estar bien asesorado, así que damos por hecho que esto lo tienes bajo control. Y ahora sí, vamos con esos 3 factores para aumentar tu rendimiento deportivo.

Nos metemos de lleno en faena dándote tres claves con algunas pautas prácticas para que seas capaz de rendir más en cualquier deporte. Es increíble el poder que tiene la mente sobre nosotros y nuestro cuerpo.

Si se empeña en que no puedes hacer algo, si te crees que no puedes hacer algodifícilmente lo conseguirás. Así de grande es su poder. Deportistas de élite como Rafa Nadal tienen en la fortaleza mental una de sus bazas más importantes a la hora de superar retos, como afirma él mismo en esta entrevista :.

La mente nos ayuda a ser más constantes en el entrenamiento, a esforzarnos más y a llegar donde no pensábamos que podíamos llegar. Puede que te haya pasado esto: estás en mitad de una carrera y tu mente se empeña en decirte que no puede más, las piernas la escuchan y empiezan a flaquear y tú a creerte que es así, que no puedes más… Si la escuchas, acabas creyéndola y puede que incluso abandonando.

Es en esos momentos, cuando nuestra fortaleza mental debe tomar las riendas de la situación para dar un golpe de autoridad y decir: sí puedo, sí voy a hacerlo.

La buena noticia es que puedes entrenar tu mentede la misma manera que haces con tu cuerpo, para que sea uno de los principales motores de éxito. Por ejemplo, introduciendo alguna de estas tres herramientas prácticas en tu rutina deportiva, como si de un ejercicio más se tratara. Siempre que te pongas un objetivo, conseguirás un extra de motivación.

Y para poder medirlo y saber si vas por buen camino, te recomendamos que sea un objetivo SMART. Esto es:. La visión de conseguir los objetivos fijados será el empujón definitivo para darlo todo y progresar en tu rendimiento deportivo.

Y no tengas miedo a apuntar alto y a retarte : la capacidad del cuerpo humano es increíble, así que ponte retos que sean asumibles, pero también motivadores. No siempre vas a entrenar con un objetivo concreto y medible. El cuerpo y, sobre todo la mente, también necesitan algunos días simplemente divertirse y desconectar.

De hecho, el deporte es una actividad perfecta para desconectar de las preocupaciones y tensiones del día a día. Cuando entrenas no solo quemas grasa, también estrés y mala leche. Es tu turno: toca sacar papel y boli y apuntar tu siguiente reto deportivo.

Define en qué consiste, dónde y cuándo será, qué quieres conseguir… Anótalo todo y tenlo bien visible. Será lo que te dará alas y no te dejará flaquear.

La visualización es una herramienta muy potente. No solo lo decimos nosotros, sino grandes figuras del deporte de todos los tiempos como el mítico Michael Jordan, que visualizaba las posibles situaciones en un partido y cómo reaccionaría.

Otro de los grandes entre los grandes, Michael Phelps, ha utilizado la técnica de la visualización durante toda su carrera, imaginando cada salida, cada salto, cada brazada y cada victoria antes de que ocurrieran realmente. Si estos dos genios del rendimiento deportivo apuestan por visualizar, yo de ti le daría una oportunidad.

Es muy sencillo: vuelve al punto anterior y piensa en el reto que quieres conseguir. Imagina cada parte del mismo con todo lujo de detalles : cómo es el lugar, cuántas personas hay, qué llevas puesto, cómo te sientes, qué tiempo hace…. Vive cada detalle, desde los rayos del sol en tu cara a las gotas de sudor resbalando por tu frente.

Y, sobre todo, siente ese momento en el que lo consigues, en el que llegas a la meta, la alegría, el orgullo, las felicitaciones…. Repítelo cuantas más veces mejor, si puedes, todos los días antes de dormirte o al levantartecada vez que entrenes siente esa victoria antes de que pase y la tendrás más cerca.

También puedes complementar tus visualizaciones con una sencilla herramienta: un visual board. Se trata de un tablero físico o digital, un documento en el que vas a plasmar esa visión que tienes, ese objetivo que vas a cumplir a través de imágenes y palabras.

Lo vemos mejor con un ejemplo:. Si tu objetivo es correr la maratón de Nueva York, tendrás que buscar imágenes relacionadas con ello, como fotos de la ciudad de los rascacielos, de otros maratones que se hayan celebrado allí, algunas tuyas corriendo, etc. Puedes intercalar frases motivadoras y hacerlo todo lo completo y visual que quieras.

De eso se trata. De nuevo, no subestimes el poder de la mente. Y hablando de la mente…. En ese camino hacia la victoria o la superación de tu reto tendrás que competir contra algo más que los rivales: tus propias creencias limitantes.

Este es un tema bastante profundo y del que te puedes informar bien en este artículo para aprender a identificar y superar las creencias limitantes en el deporte. Te aconsejamos que le des un buen vistazo y apuntes las tuyas. Con la idea que tienes que quedarte es que todo deportista, hasta los de más alto nivel, ha tenido que lidiar con este tipo de pensamiento y creencia, ha tenido que trabajar a nivel interno igual que lo hace a nivel externo.

Así que haz el ejercicio de identificar cuáles son tus creencias y apuntarlas en un papel. Lo siguiente que harás será confrontarlas y deshacerte de ellas. No nos cansaremos de decirlo: descansa, reposa, desconecta. Es algo muy serio: el descanso deportivo o la recuperación deportiva es uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta si quieres, por ejemplo, aumentar el rendimiento deportivo al correr.

Los descansos son tan importantes como los entrenamientos cuando te estás preparando para tu próximo reto, competición o clase intensa. Puedes dar un paseo, estirar los músculos, visualizar como hemos visto antes, pero no hacer un gran esfuerzo antes de la gran cita. Los músculos necesitan reposo para mejorar su rendimiento y evitar lesiones, sobrecargas, calambres, fatiga muscular… Y tu mente también necesita desconectar para no acabar quemada o desmotivada.

: Desempeño Deportivo Impresionante

LA NEUROBIOLOGÍA AL SERVICIO DEL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO Tendencias deportivas de el año del rendimiento de alta tecnología: cinco tendencias a tener en cuenta enero 31, La industria de la tecnología y el rendimiento deportivo es un campo apasionante y de rápido crecimiento que está teniendo un profundo impacto en el mundo del deporte. La victoria es la consecuencia de disfrutar lo que se hace, es decir, un atleta gana porque se divierte y no como creen algunos, se divierte porque gana. Las metodologías contemporáneas del entrenamiento deportivo, ya no pueden, ni deben, direccionarse solo al mejoramiento de las cualidades físico-técnico-tácticos, como hace unos años, los nuevos profesionales del deporte deben implementar dentro de sus procesos de preparación aspectos como la percepción visual, variedad de estímulos sensoriales, el mejoramiento de la toma de decisiones, los tiempos de reacción y de ejecución de las acciones motrices, por ende, un entrenamiento mental, físico y técnico-táctico completamente sincronizados Mantilla, Revista Iberoamericana De Ciencias De La Actividad Física Y El Deporte,8 2 , Unai Pérez de Arriluca. Muestra una clara e increíble fortaleza mental con todos los elementos mencionados anteriormente. Puedes dar un paseo, estirar los músculos, visualizar como hemos visto antes, pero no hacer un gran esfuerzo antes de la gran cita.
Resistencias adaptativas

Mientras equipos de cinco confederaciones competían en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, organizamos un seminario web titulado: 'Gales en la Copa Mundial preparación, expectativas, desafíos'. Este seminario web contó con Tony Strudwick, director de rendimiento de la Asociación de Fútbol de Gales, quien brindó información sobre la configuración del rendimiento deportivo de un equipo internacional y el enfoque de Gales en los torneos importantes.

Para ver este seminario web, haga clic aquí. Otra área donde la tecnología deportiva está teniendo un impacto significativo es en el análisis de datos deportivos. Con la ayuda de algoritmos avanzados y aprendizaje automático, los equipos y entrenadores ahora pueden analizar grandes cantidades de datos en tiempo real para obtener información sobre el rendimiento y la estrategia de los jugadores.

Intentando estar a la vanguardia de esta tendencia, Catapult, el año pasado, creó datos de rendimiento integrados y análisis de video. Por primera vez, los datos de rendimiento de los atletas de los dispositivos portátiles Vector de Catapult se sincronizaron con MatchTracker, la aplicación de análisis de video más poderosa para equipos de primer nivel.

Aprende más:. En , veremos un mayor uso de software de análisis predictivo, que ayudará a los equipos y entrenadores a tomar mejores decisiones. Este software utiliza datos y algoritmos para analizar el rendimiento pasado y hacer predicciones sobre resultados futuros.

Por ejemplo, un equipo puede usar el análisis predictivo para determinar la mejor estrategia para un juego o para identificar jugadores potenciales que podrían encajar bien en el equipo.

Además, el análisis predictivo puede ayudar a los equipos a controlar la salud y el rendimiento de sus jugadores, permitiéndoles tomar decisiones informadas sobre el tiempo de entrenamiento y juego.

En general, el uso del análisis predictivo en los deportes está ayudando a los equipos a basarse más en datos y tomar decisiones más informadas.

Los equipos de Fórmula 1 están muy a la vanguardia de esta tendencia hacia el uso de software de análisis predictivo. Descubra cómo Mercedes AMG Petronas Motorsport utiliza Racewatch Race Analysis, un software para la estrategia previa y posterior a la carrera.

Es probable que el uso de tecnologías de análisis predictivo como Racewatch en la Fórmula 1 aterrice en otros deportes como el fútbol, el rugby y el hockey sobre hielo. El uso de datos y análisis en la transmisión de TV y la transmisión se ha vuelto cada vez más común en los últimos años.

Las emisoras ahora pueden usar tecnología avanzada para brindar a los espectadores una gran cantidad de información y análisis durante un juego.

Esto incluye estadísticas en tiempo real, datos de seguimiento de jugadores y modelos predictivos que pueden ayudar a informar a los espectadores y mejorar su comprensión del juego.

El Gerente de Éxito del Cliente de Catapult, Gordon Rennie, explica más aquí. Además, las emisoras están utilizando datos y análisis para crear experiencias más atractivas e interactivas para los espectadores, como gráficos interactivos y simulaciones de realidad virtual.

En general, el uso de datos y análisis en las retransmisiones deportivas está ayudando a mejorar la experiencia de visualización de los aficionados. Además de ayudar a los atletas y equipos a desempeñarse mejor, la tecnología también se utiliza para mejorar la experiencia del espectador.

Por ejemplo, la realidad virtual VR y la realidad aumentada AR se están utilizando para acercar a los fanáticos de los deportes a la acción. Los auriculares VR pueden transportar a los fanáticos al estadio o arena, permitiéndoles sentir que son parte del juego. La eficacia de las acciones motrices en la competencia deportiva viene prestablecida por las adaptaciones generadas por un adecuado trabajo durante los entrenamientos, regiones como el cerebelo, muy implicado en la coordinación, la fluidez y la velocidad de los movimientos, forma conexiones con la corteza cerebral, que en deportistas de alto nivel, en vez de ampliar las redes neuronales de conexión se simplifican los circuitos, lo que mejora el paso de la información y su velocidad Roberts et al.

Esta automatización de las acciones motrices es fundamental al considerar la memoria implícita motriz, implicada en el aprendizaje de la técnica deportiva, misma que se construye lentamente, con la maduración de conexiones con regiones subcorticales como los ganglios basales núcleo caudado, putamen, núcleo accumbens quienes tienen una participación directa en el aprendizaje motor, este proceso de maduración y consolidación de estas redes neurológicas tiende a tomar más tiempo en consolidar, pero una vez lograda las redes neurológicas son muy rígidas Ortega-Loudon y Franco, ; Chaddock et al.

Desde los planteamientos neurocognitivos se proponen pasos o Dispositivos Básicos del Aprendizaje DBA , que los entrenadores pueden sumar a sus trabajos con los deportistas para la generación de sesiones más eficientes, el capturar la atención del deportista en la acción motriz solicitada es el primero de ellos, muy difícilmente se puede mejorar sin la debida concentración del participante en la actividad a realizar, esto va ligado al cómo el entrenador logra motivar al deportista, que lo lleve a su vez a estados emocionales óptimos durante el entrenamiento, siendo esto la antesala a la ejecución de experiencias sensorio-perceptivo-motrices, lo que implicará una modulación de la memoria motriz y por ende, un mayor aprendizaje Di Costa, Otros elementos podrán ser incluidas en las sesiones de entrenamiento para la estimulación de habilidades cognitivas, como la atención sostenida, la memoria verbal, la memoria visoespacial, la velocidad de procesamiento Mantilla, Existen propuestas de entrenamientos neurocognitivos implicados en la preparación de los deportistas, sin embargo, es recomendable analizar e investigar con detenimiento los efectos propios de la técnica aplicada, si la misma obedece efectivamente a principios neurocientíficos que vengan a fortalecer los procesos de preparación de los deportistas, existe toda una propuesta de ejercicios inespecíficos al deporte que se han vueltos populares, donde se trabaja con estímulos auditivos, verbales y visuales, como luces, colores, objetos, que proponen actividades muy cognitivas pero fuera de un contexto de la realidad del deporte que se practica, a pesar de existir aun controversia con ello, si existen propuestas que estos recursos se apliquen en la menor proporción en las sesiones de entrenamiento y sean más bien los ejercicios específicos con componentes neurocientíficos los que abarquen en mayor proporción la sesión de trabajo Di Costa, ; Mantilla, ; Roberts et al.

En definitiva, la neurobiología ha venido a revolucionar las metodologías del entrenamiento deportivo y los grandes deportistas mundiales están aprovechando estos nuevos conocimientos para mejorar no solo sus cuerpos, sino también potenciar el funcionamiento cerebral que les permita generar ventajas en su rendimiento; es fundamental comprender que el cerebro es parte de un todo, al entrenar se debe tomar en consideración todos los sistemas del organismo, sus respuestas y adaptaciones al ejercicio, trabajando al ser humano como un ser integral y que este nuevo conocimiento viene a fortalecer los proceso de preparación de los deportistas.

Jimmy Rojas Quirós. En el deporte moderno el concepto de neurociencias se integra con mayor fuerza, cada vez más los estudios que invitan a los entrenadores y deportistas a sumar estas estrategias a sus procesos de preparación; los modelos de planificación deportiva evolucionan, con propuestas situacionales y no tan analíticas como se acostumbraba, los nuevos conocimientos neurobiológicos vienen a responder muchas de las inquietudes y dar fundamento al trabajo que desde el movimiento humano se ha desarrollado, o bien plantean nuevas alternativas para lograr mayores alcances en el rendimiento deportivo.

Revisado por:. Aprobado por:. Referencias bibliográficas. Hit enter to search or ESC to close. Elaborado por: M. Resumen En el deporte moderno el concepto de neurociencias se integra con mayor fuerza, cada vez más los estudios que invitan a los entrenadores y deportistas a sumar estas estrategias a sus procesos de preparación; los modelos de planificación deportiva evolucionan, con propuestas situacionales y no tan analíticas como se acostumbraba, los nuevos conocimientos neurobiológicos vienen a responder muchas de las inquietudes y dar fundamento al trabajo que desde el movimiento humano se ha desarrollado, o bien plantean nuevas alternativas para lograr mayores alcances en el rendimiento deportivo.

Revisado por: MSc. Teresita Anchía Campos. Roberto Rojas Coto. Aprobado por: Comisión de Desarrollo y Formación. Referencias bibliográficas Chaddock, L. Basal ganglia volume is associated with aerobic fitness in preadolescent children.

Developmentalneuroscience , 32 3 , — Entrevista a Sebastián Di Costa. html Henz, D. Differential Training Facilitates Early Consolidation in Motor Learning. Neurosci, 10,

Mejora tu rendimiento deportivo con SiS Brain Mapping, 34 7 , Entrenamiento Basado En La Velocidad — Guía Definitiva Unai Pérez de Arrilucea Le Floc'h 11 de enero de Hay que hacer la salvedad de que esto, es un aspecto más que hace la diferencia, pero de ninguna manera debe o puede reemplazar el trabajo técnico, físico o nutricional. Siempre que te pongas un objetivo, conseguirás un extra de motivación. Factores para mejorar el rendimiento deportivo Nos metemos de lleno en faena dándote tres claves con algunas pautas prácticas para que seas capaz de rendir más en cualquier deporte. Roffe, M.
Sprints y HIIT Contamos Rutas de la suerte una Desempño Desempeño Deportivo Impresionante Deportvio productos que incluye polvos energéticosgeles electrolíticos Impresionwnte, vitaminas y minerales que ayudan Deportivoo rendimiento, así Impresionxnte botellas y agitadores. Grandes victorias en el póker ejemplo, un equipo puede usar el análisis predictivo Impresionantf determinar la Deportvio estrategia para un juego o para identificar jugadores potenciales que Impreisonante encajar bien en el equipo. For the best experience on our site, be sure to turn on Javascript in your browser. Esto permite que los nadadores se muevan más rápido a través del agua y reduzcan el tiempo de sus carreras. Varía y controla tu rendimiento El primero de nuestros consejos para mejorar el rendimiento deportivo es variar los entrenamientos y hacer un seguimiento de los progresos. Ponencia: El aporte del Deporte y el fútbol en el desarrollo personal, aproximaciones al mundo emocional de los niños y adolescentes. Nadie gana un torneo sin constancia y calidad en sus entrenamientos.
Formas de mejorar el rendimiento deportivo

Al mismo tiempo, golpear la pelota contra el suelo o contra la pared es un calmante ideal para el estrés. Los boxeadores, luchadores y atletas de pista y campo en particular entrenan regularmente con el balón medicinal, ya que se requieren y promueven tanto la fuerza como la resistencia y la velocidad.

Es posible que simplemente esté entrenando incorrectamente, o más bien, las unidades no coinciden perfectamente con su nivel de rendimiento u otros criterios individuales. Hace unos años, los futbolistas individuales de un equipo completaban su carga de trabajo diaria juntos, pero las cosas se ven muy diferentes hoy.

Se desarrolla un programa meticulosamente coordinado para cada atleta individual con el fin de poder trabajar específicamente en los puntos débiles.

El análisis exhaustivo y el seguimiento permanente de los parámetros físicos y los puntos de rendimiento no es solo la base para los profesionales.

El objetivo no es solo establecer unidades de formación completamente individualizadas, sino también poder reaccionar directamente ante mejoras o deterioros en el rendimiento y tomar contramedidas.

Una amplia variedad de rastreadores corporales y de fitness han encontrado su camino, incluso en el entrenamiento diario fuera de los deportes profesionales.

También se han vuelto no solo más asequibles sino también más precisos en los últimos años. Se pueden utilizar para encontrar datos e información importante sobre el nivel de forma física individual.

No solo puede documentar la duración del entrenamiento, los kilómetros recorridos o las calorías quemadas, sino también registrar varios datos corporales durante el entrenamiento, como la frecuencia cardíaca durante el ejercicio.

La mayoría de los dispositivos de análisis se pueden vincular a una aplicación asociada. Estos ya ofrecen herramientas adicionales para evaluar los datos. Sobre todo, el procesamiento visual y la transmisión en gráficos o estadísticas claras ya pueden proporcionar más información sobre el curso de entrenamiento personal o los éxitos individuales.

El conocimiento lo es todo. Cuanto mejor conozca los nuevos métodos de ejercicio, la nutrición deportiva adecuada o el desarrollo de su rendimiento individual, más se beneficiará de un entrenamiento eficiente.

Si bien la mayoría de los atletas profesionales son atendidos y apoyados por todo un ejército de expertos, también debe tomar medidas usted mismo y descubrir qué funciona para usted para obtener los resultados deseados. Este proyecto en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER.

La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno. Términos y condiciones. Política de privacidad. Entrenamiento De Alto Rendimiento Para Deportistas Profesionales. febrero 12, Resistencias adaptativas Secuencias de movimientos básicos con resistencias adaptativas: Los deportistas de competición y sus entrenadores saben que deben realizar determinados ejercicios o secuencias de movimientos de forma explosiva.

Sprints y HIIT En casi todos los deportes comunes, el rendimiento máximo solo se requiere realmente en intervalos cortos, similares a intervalos. El entrenamiento pliométrico El término pliométrico, como muchos otros, proviene del griego y significa una forma especial de entrenamiento de velocidad-fuerza.

Empujar-Tirar-Llevar Muchos atletas quieren o necesitan ganar peso y fuerza durante la temporada baja. Balones medicinales Probablemente conozcas los balones medicinales de tus días escolares. Análisis de entrenamiento dirigido ¿Ha estado entrenando con todo su corazón durante algún tiempo, pero secretamente tiene la sensación de que esto no se refleja necesariamente en los resultados deseados?

Conclusión El conocimiento lo es todo. Click to rate this post! Acerca de Últimas entradas. Últimas entradas de administratorvitruve ver todo. Programa de Ejercicios de Calistenia Para Principiantes - 20 de febrero de Entrenamiento De Alto Rendimiento Para Deportistas Profesionales - 12 de febrero de Mi Experiencia con el Entrenamiento Basado en la Velocidad - 30 de enero de Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

ENVÍO GRATIS. Buscar por: Buscar. MI CUENTA. Inicio Tipos de complementos Ácidos grasos y omegas Aminoácidos y derivados Enzimas Hierbas y plantas Probióticos y prebióticos Vitaminas y minerales Otros complementos alimenticios Laboratorios Klaire Labs SFI Health AMClinic Conócenos Menú.

Y el deporte es una magnífica forma de hacerlo. Hay muchos aspectos a tener en cuenta para rendir más en cualquier deporte: equilibrio, potencia, flexibilidad, coordinación, agilidad, resistencia… La clave está en el equilibrio. Qué es el rendimiento deportivo Si estás familiarizado con el mundo del fitness es probable que hayas oído hablar mucho de este concepto, pero ¿qué significa rendimiento deportivo?

Por tanto, podemos sacar dos conclusiones sobre qué significa el rendimiento físico : Es multifactorial y depende de varios aspectos como el rendimiento físico, los materiales, la técnica y otros factores. Debes poder medirlo para evaluar la evolución y saber si tu rendimiento está mejorando o si te estás estancando.

Dos básicos en el deporte Antes de meternos de lleno en tres de los componentes del rendimiento deportivo que consideramos claves, hay un par de conceptos que queremos destacar y sin los que ningún otro funcionará de la misma forma.

Apuesta por la calidad El primer punto básico es apostar por la CALIDAD a la hora de entrenar y de cuidarte. Por tanto: Si entrenas con un profesional , pide referencias y resultados previos: un mal entrenador, como un mal entrenamiento, pueden ser nefastos para tu desarrollo.

Si vas a comprarte un gadget deportivo , compra uno que valga la pena: no hace falta que te vayas al más caro, pero sí que elijas uno que te ofrezca buenas prestaciones.

Si vas a hacer dieta o a complementarla, apuesta por productos de confianza : la salud debe estar por encima de todo lo demás, también a la hora de elegir tu dieta o de suplementarla con complementos alimenticios. La constancia, tu mejor compañero Pregúntale a cualquier persona deportista y te dirá lo mismo: para progresar en cualquier deporte, ejercicio o disciplina, necesitas ser constante.

Factores para mejorar el rendimiento deportivo Nos metemos de lleno en faena dándote tres claves con algunas pautas prácticas para que seas capaz de rendir más en cualquier deporte.

Primera clave: trabaja también la mente Es increíble el poder que tiene la mente sobre nosotros y nuestro cuerpo. Deportistas de élite como Rafa Nadal tienen en la fortaleza mental una de sus bazas más importantes a la hora de superar retos, como afirma él mismo en esta entrevista : La mente nos ayuda a ser más constantes en el entrenamiento, a esforzarnos más y a llegar donde no pensábamos que podíamos llegar.

Un par de ejemplos: No es lo mismo salir a rodar sin una meta concreta, que hacerlo pensando en una carrera ciclista en la que quieres conseguir podio. No es igual salir a correr por el placer de correr, que hacerlo con el objetivo de bajar de los 4 minutos por kilómetro en la próxima carrera.

Esto es: Específico : lo más concreto y entendible posible. Medible : debes poder cuantificar si lo alcanzas o no. Alcanzable : que sea ambicioso y retador, pero también posible. Realista : conseguirlo debe estar dentro de nuestras posibilidades físicas.

Tiempo : definido y acotado en el tiempo, con un plazo concreto para lograrlo. Un pequeño apunte sobre esto: No siempre vas a entrenar con un objetivo concreto y medible. Y eso sienta genial.

Visualización: vívelo antes de conseguirlo La visualización es una herramienta muy potente. Foto de MGoBlog. Imagina cada parte del mismo con todo lujo de detalles : cómo es el lugar, cuántas personas hay, qué llevas puesto, cómo te sientes, qué tiempo hace… Vive cada detalle, desde los rayos del sol en tu cara a las gotas de sudor resbalando por tu frente.

Y, sobre todo, siente ese momento en el que lo consigues, en el que llegas a la meta, la alegría, el orgullo, las felicitaciones… Repítelo cuantas más veces mejor, si puedes, todos los días antes de dormirte o al levantarte , cada vez que entrenes siente esa victoria antes de que pase y la tendrás más cerca.

Lo vemos mejor con un ejemplo: Si tu objetivo es correr la maratón de Nueva York, tendrás que buscar imágenes relacionadas con ello, como fotos de la ciudad de los rascacielos, de otros maratones que se hayan celebrado allí, algunas tuyas corriendo, etc.

Y hablando de la mente… Creencias limitantes: detectar y corregir En ese camino hacia la victoria o la superación de tu reto tendrás que competir contra algo más que los rivales: tus propias creencias limitantes.

Segunda clave: el descanso del guerrero No nos cansaremos de decirlo: descansa, reposa, desconecta. Tercera clave: alimentación para deportistas y complementos La nutrición para deportistas ha vivido una auténtica revolución en los últimos años.

Foto de Ella Olsson Unsplash. Este tema daría para un post en sí mismo; aquí solo queremos dejar constancia de su importancia y de varias pautas básicas que no debes pasar por alto, si estás haciendo una dieta para mejorar tu rendimiento deportivo : Tu aporte calórico debe estar en sintonía de tu gasto de energía : ni todos los deportes demandan el mismo esfuerzo ni todas las personas necesitan las mismas cantidades.

Desde una base lógica, vamos adaptando cada caso. Busca el equilibrio : no todo son hidratos de carbono o proteínas. Ya sabemos que son los hidratos los que nos aportan energía, pero también lo hacen las grasas saludables. También sabemos que las proteínas son básicas para generar músculo, pero también importan las vitaminas y los minerales.

No te olvides de la hidratación , beber es tan importante como comer. El agua es fundamental para el rendimiento deportivo, así que no te esperes a tener sed para beber cuando haces deporte, antes o después. Y es en ese momento cuando entran en juego estos suplementos que pueden, entre otras cosas: Ayudar a tu salud articular.

Mejorar tu sistema inmune. Cuidar tu salud digestiva. Ginseng La raíz del ginseng se ha consumido desde hace siglos y ahora la ciencia ha sabido aprovechar sus mejores cualidades para que puedas aprovecharlas en forma de suplementos.

Planta del Ginseng Es muy típico escuchar eso de si estás bajo de energía, toma ginseng. Estos son algunos de sus múltiples beneficios: Sube los niveles de energía para realizar actividades físicas. Ayuda a soportar los niveles de estrés que nos produce el deporte.

Favorece el trabajo de los músculos para entrenar de forma más eficiente. Colágeno ¿Qué le pasa a una pared construida con buenos ladrillos, pero sin un buen material que los mantenga unidos y firmes? Magnesio Otro de los grandes protagonistas cuando hablamos de suplementos alimenticios para deportistas es el magnesio, conocido por combatir problemas tan comunes y fastidiosos como los calambres, la fatiga y los dolores musculares.

L-Glutamina La glutamina o L-glutamina es un aminoácido esencial para la salud de cualquier deportista y uno de los componentes más utilizados hoy en día en el mundo del deporte para aumentar y mejorar el rendimiento. Conclusión: rendimiento deportivo es confianza y superación El potencial del cuerpo humano es increíble y ponerlo a prueba para mejorar el rendimiento deportivo está a tu alcance , siempre que conozcas y pongas en práctica estas claves en tus entrenamientos.

PUNTOS DESCUENTO. Y, además, acumula puntos descuento en tus compras. CÓMO FUNCIONA. ENVÍO GRATUITO. Recibe todos tus pedidos sin gastos de envío, vivas donde vivas. SABER MÁS. ATENCIÓN AL CLIENTE. com Parque Empresarial Táctica. Síguenos: valentiabiologics. SOBRE VALENTIA BIOLOGICS.

Trabaja con nosotros. GUÍA DE COMPRA. Formas de pago. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Powered by GDPR Cookie Compliance. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Differential Training Facilitates Early Consolidation in Motor Learning. Neurosci, 10, y Wu, A. Brain Mapping, 34 7 , Neurociencia y entrenamiento en el deporte de alto rendimiento. Revista Iberoamericana De Ciencias De La Actividad Física Y El Deporte,8 2 , Neurofisiología del aprendizaje y la memoria.

PlasticidadiMedPub Journals, 6 Day, P. Individual Differences in Expert Motor Coordination Associated with White Matter Microstructure in the Cerebellum. Cerebral Cortex New York, N. Morphological and Functional Differences between Athletes and Novices in Cortical Neuronal Networks.

Frontiers in human neuroscience, 10, Ivan Capacitaciones. Share Tweet Share Pin. org info olimpicocrc. org Horario: Lunes a Viernes de a.

Video

Mejores jugadas de la década en diferentes deportes 2010 - 2019

Author: Guk

4 thoughts on “Desempeño Deportivo Impresionante

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com