Category: Lotto

Trofeos de Capoeira Obtendidos

Trofeos de Capoeira Obtendidos

es ciertos datos de carácter personal. º Porto OObtendidos y Curitiba. Você mesmo pode projetar as imagens, e [

Trofeos de Capoeira Obtendidos -

En total, el español ha acumulado 91 títulos en El tenista español Rafa Nadal conquistó el 30 de enero de el Abierto de Australia, una victoria que le otorgó su 21º 'grande' y que le encumbró como el tenista masculino con más 'Grand Slam' de todos los tiempos.

Aquí recogemos este y otros datos sobre la trayectoria del deportista balear. La trayectoria de Rafa Nadal se remonta a , año en el que se convierte en el jugador สกอร์สด สกอร์สด. exit Em qual investir no Inter? link Em que ano Curitiba completou anos? Em que ano foi criada a pólvora?

El domingo anterior, el Internacional ganó la semifinal ante Fluminense con resultado , con goles de Luiz Ribeiro Pinto Neto y Paulo César Capergiani en el medio de Maracaná. Incluso con el favoritismo junto a Río, el equipo de Rubens Minelli aplicó un "nudo táctico" para ganar la semifinal Internacional ganó el duelo contra Cruzeiro por un puntaje de , en Beira-Rio, en la final del Campeonato Brasileño de Con este resultado, Internacional se convirtió en campeón.

El gol de la victoria fue anotado por el chileno Figueroa, que saltó más alto que la defensa de Cruzeiro y con la cabeza, Inter obtuvo el " Brasileirao " en y , el primero de ellos con la famosa anotación del chileno en la final ante Cruzeiro, conocida como " Gol Iluminado ".

Reza la leyenda que a los quince minutos del segundo tiempo, de un día 15 de diciembre al atardecer ya toda la cancha se encontraba cubierta por sombra, pero en el lugar exacto donde Figueroa salta y cabecea hacia el arco, un rayo de luz lo iluminó, hecho hasta hoy inexplicado.

Nacía así la leyenda del Gol Iluminado y del Dios de Beira Rio. El Internacional alcanzó el octavo campeonato seguido en el Campeonato Gaucho, en Junto con Juventus, Bayern Múnich, Racing Club de Avellaneda y Olympique Lyonnais son los únicos equipos en el mundo en ganar más de siete torneos consecutivos.

Con el entrenador Rubens Minelli al mando de la mayoría de los títulos, Colorado creó un equipo en la década de que tenía estrellas como Falcao, Carpeggiani, Figueroa y destacados como Valdomiro, Flavio, Claudiomiro, Darkness, Jair, Dario, Lula, Marino, Manga, Bautista y Caçapava.

Un gran equipo que coincidió con la gran etapa de Beira-Río, inaugurado en , exactamente en el año de su primero de ocho títulos. Este último también estaba en Beira-Río el 22 de agosto de , venciendo a su rival Grêmio 2—0 con goles de Lula y Dario.

Con un mejor equipo que el año anterior, Internacional volvió a ser soberano en la primera fase del Campeonato Brasileño de , con 7 victorias y 1 derrota en 8 juegos, quedando en la primera posición. En la segunda fase, el equipo no perdió, ganando 4 juegos y empatando 1.

En la tercera fase, seis victorias y dos derrotas en ocho juegos llevaron al equipo, primero, a las semifinales de la competencia. Con el derecho de volver a jugar la final en casa, Colorado no tuvo problemas para ganar su segundo título brasileño contra el Corinthians.

El equipo de São Paulo jugó más basándose en la raza y la emoción que en la técnica. Sin la presencia masiva de sus fanáticos como en la Invasión Maracaná, el equipo de alvinegro no podría ser valiente contra el mejor equipo del país.

Fue vencido por el marcador de , goles de Darío y Valdomiro. Internacional fueron dos veces campeones brasileños, coronando su fútbol eficiente, brillante y técnico, además de colocar a Falcão, Figueroa, Manga y Carpegiani en el nivel más alto del gran fútbol brasileño e incluso mundial en el caso de Falcão y Figueroa.

Con un número récord de participantes, el Campeonato Brasileño de fue jugado por 94 equipos. Después de tres etapas grupales, se alcanzó la semifinal, en la que Internacional eliminó a Palmeiras , mientras que Vasco dejó a Coritiba en el camino.

En la decisión, Internacional venció a Vasco en ambos partidos 2—0 en Río de Janeiro y 2—1 en Porto Alegre. Paulo Roberto Falcão señaló el último gol de la campaña victoriosa que selló el tres veces campeonato brasileño del Inter el 23 de diciembre de Así, el club gaucho se convirtió en el primer campeón invicto en la historia del Campeonato Brasileño, con una campaña de 16 victorias.

y 7 empates y cero derrotas. El primero y único, sin contar la fase previa a de la competencia, en sus denominaciones Copa Brasil y Torneo Roberto Gomes Pedrosa.

Esta hazaña fue el tema de un libro escrito por el ídolo del club Falcao, en el que el título dice: " El equipo que nunca perdió ". La tercera estrella colocada en la insignia del club terminó una década de gloria internacional, que además de los tres títulos nacionales , y , también estuvo marcada por el ocho veces gaucho ganó todas las regionales de a El año estuvo marcado por la ruptura del Internacional que cautivó a Brasil en los años Colorado volvió a hacer historia al ser el primer club de Rio Grande do Sul en jugar una final de la Copa Libertadores.

El Internacional era un equipo sólido en defensa y con poder ofensivo, manejado por la figura de Falcao. El oponente fue el Nacional de Uruguay, que hizo un gran trabajo en la final en Beira-Río, obteniendo un importante empate La revancha fue pareja, pero a los 35 minutos, se rompió con un gol de Victorino, dando el segundo título de la competencia a Nacional.

En , Internacional ganó el Trofeo Joan Gamper eliminando al Barcelona de Maradona en el Camp Nou con más de , personas y venciendo al Manchester City por un marcador de en la final. Se convirtió en el primer y único club fuera de Europa en ganar la copa amistosa del torneo, organizada por el propio Barcelona desde En , Internacional ganó el cuatro veces el Campeonato Gaúcho y también el Torneo Heleno Nunes, organizado por la CBF.

Como resultado, su primer equipo fue asignado a la selección brasileña para los Juegos Olímpicos de El equipo brasileño eliminó a Canadá por penales en los cuartos de final, luego venció a Italia en la semifinal por En la final contra Francia, la audiencia más grande en la historia de los Juegos Olímpicos , personas siguió el partido que terminó para Francia.

Así, el fútbol brasileño ganó su primera medalla de plata en los Juegos Olímpicos de verano. Tres años después, en , Colorado tomó otra decisión, esta vez contra Flamengo para la Copa de la Unión Verde de Después de un empate en Porto Alegre y una derrota por en Río de Janeiro, el club de Rio Grande do Sul fue segundo en Brasil ese año.

En la temporada de , Colorado llegó a la final del Campeonato Brasileño, donde defendió los cuatro campeonatos gaúchos. El oponente fue Bahia, quien lo venció en Salvador y mantuvo el empate sin goles en Porto Alegre, que culminó con otro segundo lugar en la historia del club.

Con un lugar garantizado en la Copa Libertadores , el equipo de Colorado llegó a las semifinales, siendo eliminado por Olimpia de Paraguay, en los penaltis. Los años 80 estuvieron marcados por un solo logro nacional, que fue el Torneo Heleno Nunes, celebrado en por CBF y conquistado por Colorado sobre Bahía, además de cuatro conquistas estatales consecutivas, entre y Los años 90 comenzaron con la conquista del título del º Campeonato Gaucho, en En la temporada de , Internacional ganó el título de la Copa de Brasil y el Campeonato Gaúcho.

El equipo colorado eliminó a los equipos de Corinthians, Grêmio, Palmeiras y Fluminense en el evento nacional. Luego de confirmar favoritismo contra Muniz Freire-ES, Internacional no dio oportunidades a Corinthians, venció a los Paulistas por en Pacaembu y llegó a cuartos de final con un empate sin goles en Beira-Rio.

Frente a Grêmio, Colorado le ganó al rival más grande en penaltis después de dos empates Con dos victorias sobre Palmeiras, los gauchos estaban garantizados en la final. A pesar de una derrota por , el Internacional venció al Fluminense por en Beira-Rio y levantó el trofeo gracias a su gol de visitante.

El entrenador Antonio Lopes contó con el anotador Gerson da Silva para convertirse en campeón de la Copa de Brasil. El delantero contribuyó con nueve de los 20 goles marcados por Colorado y ganó la bota de oro del torneo por tercera vez , y Después de la conquista nacional, el club gaúcho tenía derecho a jugar la Copa Libertadores , pero fue eliminado en la primera fase de la competencia con 3 empates y 3 derrotas.

En la temporada de , ganó su título del º Campeonato Gaúcho. En el equipo de Porto Alegre ganó el título del Campeonato Gaúcho. En el Campeonato Brasileño el club tuvo la mejor campaña de los años 90, terminando el evento en tercer lugar. En la misma competencia, Colorado también logró una derrota espectacular sobre su rival más grande, Grêmio con resultado , en el medio del Estadio Olímpico.

En la temporada de , el club fue semifinalista de la Copa de Brasil, pero fue eliminado por la Juventude. En el Campeonato Brasileño, tuvieron una mala campaña y escaparon al descenso en la última ronda con un gol de Dunga contra Palmeiras.

La década de no fue victoriosa para el club, que solo tuvo un logro nacional y cuatro logros estatales. En , Fernando Carvalho fue presidente del Internacional. Como gerente de Colorado desde la década de , había tratado de ocupar el primer puesto del club en elecciones anteriores, pero fue derrotado.

Fue el presidente quien ganó los títulos principales del club. El club en la década de reveló grandes jugadores para el fútbol brasileño y mundial, como Lúcio, Fabio Rochemback, Daniel Carvalho, Nilmar, Rafael Sóbis, Alexandre Pato y Leandro Damião.

Después de escapar del descenso en , el club se reestructuró para formar un equipo competitivo. En la temporada , Internacional fue campeón del Campeonato Gaúcho e hizo una campaña histórica en la Copa Sudamericana, llegando a la semifinal, siendo eliminado por Boca Juniors 4—2 en el puntaje agregado.

En la temporada , con el entrenador Muricy Ramalho a cargo, Internacional fue por cuarta vez consecutiva campeón del Campeonato Gaúcho y regresó para defender el tetracampeonato gaúcho.

El equipo de Colorado lideró el Campeonato Brasileño de hasta que se descubrió la Whistle Mafia. En ese momento, el árbitro Edílson Pereira de Carvalho estaba involucrado en un esquema de resultados. El STJD decidió cancelar 11 partidos y el Corinthians, que jugaron dos partidos que habían perdido, recuperaron 4 puntos, tomando la delantera del campeonato, que terminaría siendo campeón.

Como finalista en , el equipo de Colorado aseguró un lugar en la Copa Libertadores de Después del final del Campeonato Brasileño, Muricy dejó el mando de Internacional. Con frustración en el Campeonato Brasileño de , cuando comenzó la temporada , el entonces presidente Fernando Carvalho anunció su plan para conquistar el mundo.

El Internacional de Abel Braga se redondeó y fue coronado campeón de la Copa Libertadores el 16 de agosto de Con un lugar asegurado en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Colorado mantuvo la buena racha en el Campeonato Brasileño, a pesar de haber utilizado el equipo de reserva en gran parte de la competencia, una vez más logró ser subcampeón brasileño.

El 17 de diciembre de , Internacional ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el título más grande del club, al vencer a Barcelona en Yokohama, Japón. Después de levantar la Copa Libertadores y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en , Colorado ganó la Recopa Sudamericana y se aseguró la Triple corona.

El Colorado también consiguió un título exclusivo para el fútbol nacional hasta el momento: la Copa Sudamericana , que fue campeón invicto con cinco victorias y cinco empates. Después, en el , la Universidad de Chile la ganó invicta, igualando con el Inter el récord.

En 10 temporadas en el club, Índio ha jugado partidos, anotando 33 goles, convirtiéndolo en el defensor más goleador de Colorado. Con la camisa del Internacional, ganó 15 títulos. Internacional comenzó el año de su centenario ganando el Campeonato Gaúcho invicto.

Fue campeón de la Copa Suruga Bank , pero perdió tres títulos: fue subcampeón en la Copa Brasileña, el Campeonato Brasileño y la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito. Internacional se recuperó de la mala fase y se convirtió en doble campeón de la Copa Libertadores de América ante Chivas de Guadalajara.

En la Copa Mundial de Clubes, sin embargo, el club quedó tercero después de ser eliminado en la semifinal ante TP Mazembe.

En , el equipo de Colorado ganó su título internacional más reciente, donde se convirtió en bicampeón de la Recopa Sudamericana después de vencer a Independiente de Argentina por un global de en Beira-Rio.

El club se comprometió a renovar el Beira-Rio, que ha estado cerrado por la remodelación para la Copa Mundial desde diciembre de , pero el trabajo ya había comenzado en En este momento fuera de casa, el Inter tuvo que lidiar con estadios temporales, enviando sus partidos en el Estadio Centenario, en Caxias do Sul, y en el estadio Vale, en Novo Hamburgo.

También estuvo presente en la Copa Libertadores , siendo eliminado en los octavos de final y terminando el Campeonato Brasileño en el décimo lugar. Para la temporada , el club chocó con el entrenador Dunga durante dos años. Jugando fuera de casa, Colorado se convirtió en campeón del Campeonato Gaúcho por tercera vez consecutiva, fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de Brasil y no tuvo un buen Campeonato Brasileño.

Después de cuatro derrotas consecutivas a cambio, el entrenador Dunga fue despedido y se hizo cargo Clemer de manera interina, terminando la competencia en el decimotercer lugar. En la temporada el entrenador Abel Braga regresó al club por quinta vez.

El 6 de abril de , Beira-Rio se reabrió oficialmente en un partido amistoso entre los propietarios de la casa y Peñarol de Uruguay, con una victoria por de Internacional.

En ganó su º título del Campeonato Gaúcho, fue eliminado en la tercera fase de la Copa Brasileña y la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero hizo una buena campaña en el Campeonato Brasileño, terminando en tercer lugar y asegurando un lugar para la Copa Libertadores Con el cambio de gestión, Abel Braga no ha renovado con el club y se anuncia la contratación de Diego Aguirre para la temporada El Colorado ganó su título número 44 de Campeonato Gaúcho , manteniendo la secuencia y convertirse en pentacampeón estadal.

En la Copa Libertadores , el equipo de Colorado fue eliminado en la semifinal ante Tigres UANL con resultado global , terminando el evento en tercer lugar. En la Copa de Brasil fue eliminado en cuartos de final.

Tras la partida del entrenador Diego Aguirre, la junta anunció el nombramiento del entrenador Argel Fucks. El equipo Colorado terminó el Campeonato Brasileño en quinto lugar sin clasificar para la Copa Libertadores En , con Argel Fucks dirigiendo el equipo Colorado, el club retuvo la secuencia del título y se convirtió en el hexacampeón estatal al ganar su título número 45 del Campeonato Gaúcho, y también fue el primer campeón de la Recopa Gaúcha.

A nivel nacional, fue eliminado en la semifinal de la Copa Brasileña , sin embargo, en el Campeonato Brasileño no tuvo el mismo éxito. La junta despidió a Argel Fucks, e incluso con la vuelta de los entrenadores Falcão, Celso Roth y Lisca, Internacional no se recuperó de la mala fase y fueron relegados por primera vez en su historia al Brasileirao B, terminando la competencia en el puesto Para la temporada , la junta del Internacional anunció la contratación del entrenador Antonio Carlos Zago.

El club no pudo mantener la secuencia de títulos estatales, quedando subcampeón en el Campeonato Gaúcho, en la Copa de Brasil fue eliminado en la quinta fase, Zago fue despedido y anunció el nombramiento del entrenador Guto Ferreira, quien tampoco pudo resistir un secuencia negativa, y, después de su partida, dio paso al entrenador asistente Odair Hellmann , y más tarde fue contratado como entrenador para la temporada El equipo Colorado fue subcampeón del Campeonato Brasileño - Serie B, que totalizó 71 puntos, en 20 victorias, 11 empates y solo 7 derrotas, asegurando el acceso a la élite del fútbol brasileño.

En la temporada , bajo el entrenador Odair Hellmann, Internacional ocupó el tercer lugar en el Campeonato Brasileño, donde totalizaron 69 puntos, 19 victorias, 12 empates y solo 7 derrotas, lo que garantiza un cupo directo para la Copa Libertadores Ya en la competencia, logró pasar como cabeza de grupo con 14 puntos.

Logró avanzar hasta los cuartos de final, donde fue eliminado con un global de por el flamante Flamengo de Gabriel Barbosa , que finalmente se coronaría campeón.

Originalmente el escudo del Internacional estaba formado por las iniciales SCI bordadas en rojo sobre fondo blanco. Posteriormente se produjo la inversión, con la combinación de letras volviéndose blancas sobre fondo rojo.

La bandera del Sport Club Internacional consta de dos triángulos rectángulos con los colores oficiales rojo y blanco, con el triángulo blanco con la base a la izquierda y el rojo con la base a la derecha.

En la esquina superior, del lado derecho, aparecen las iniciales del club entrelazadas y la fecha de fundación.

Era una entidad juguetona, que engañaba y engañaba a los viajeros. Con la llegada de los esclavos africanos a Brasil , la pierna única se incorporó a la mitología - la otra pierna se perdió "jugando capoeira ". Los colores predominantes del Inter de Porto Alegre son el rojo y blanco , motivo por el cual su camisa titular es de color rojo, con vivos blancos.

A su vez, su camiseta alternativa tuvo diversas variaciones en su conformación. Las siguientes tablas detallan la cronología de las marcas de las indumentarias y los patrocinadores del S. El principal recinto del club es el Estadio José Pinheiro Borda, más conocido como «Estadio Beira-Rio».

Cuenta con un aforo total para 50 espectadores. Se encuentra ubicado en la Av. Padre Cacique, , del barrio Praia de Belas. El ingeniero Rui Tedesco fue quién condujo la conclusión de las obras. Su inauguración se produjo el 6 de abril de Plantilla en la web oficial.

Desde su fundación en , hasta el año han sido 64 los presidentes encargados de ejercer el máximo cargo dirigencial de la institución. El primero en el mando fue João Leopoldo Seferin. El presidente actual es Alessandro Barcellos, quien cumple su primer mandato en el club tras ser electo en las elecciones de El Internacional es uno de los tres equipos sudamericanos que ha conseguido conquistar todas las competencias internacionales en las que ha participado; como curiosidad el Inter es el único club de los equipos grandes de Brasil que no participó en la Copa Conmebol ni en la Copa Mercosur.

Fundada en , la sección de ajedrez del Inter, pese a permanecer extinta en la actualidad cosechó grandes éxitos para el club. La sección de Taekwondo del Inter se fundó en julio de con el proyecto de formación de deportistas olímpicos.

En , Internacional se consagra campeón de la Liga Nacional de Futsal tras vencer en la final a Vasco da Gama por Fundado en , el "Departamento de Boxeo del Internacional" inició sus actividades en pero tuvo su actividad interrumpida, reiniciándose de nuevo en julio de con el proyecto de formación de deportistas olímpicos.

La sección de Judo del Inter empezó a ganar notoriedad en los años En promedio, los atletas de Judo compitieron en 14 torneos oficiales. El mayor rivalidad del Inter es el Grêmio , con quién disputa el partido conocido como « Grenal » , considerado como uno de los partidos más importantes de Brasil.

La rivalidad entre ambos clubes comienza en Otro rival de Internacional es Juventude , siendo uno de los grandes clásicos intermunicipales de Rio Grande do Sul. Según una encuesta del instituto Datafolha, publicada en septiembre de , Internacional tiene la octava mayor afición en Brasil, estimada en 6.

Inter, como cualquier otro equipo brasileño tiene grupos de seguidores organizados, especialmente Guarda Popular , Camiseta 12 , Nação Independente , Super FICO Força Independente Colorada , FFC Força Femenina Colorada y Roots.

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. ª Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Serie A 9. º 45 Copa Libertadores Semifinales 2 Títulos. Artículo principal: Historia del uniforme del Sport Club Internacional.

Ver evolución. Artículo principal: Estadio Beira-Rio. Categoría principal: Futbolistas del Sport Club Internacional. Artículo principal: Anexo:Clubes brasileños en torneos internacionales. Artículo principal: Grenal. Pasión Libertadores.

Archivado desde el original el 21 de julio de Consultado el 28 de enero de Portal do Colorado en portugués. Archivado desde el original el 14 de septiembre de Consultado el 14 de septiembre de net en portugués. Archivado desde el original el 28 de enero de Globo Esporte en portugués. Río de Janeiro : Globo.

GaúchaZH en portugués. Archivado desde el original el 9 de diciembre de Escriba su propia reseña ×. Trofeo Berimbau Mini trofeo de madera berimbau alambre arame hecho a mano. Cancelar Enviar. Reseña enviada. Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.

Su reseña no pudo ser enviada. Vista rápida. Pulsera Olodum Alambre trenzado pulsera para colorear el famoso grupo de batucada "OLODUM". cintura ajustable. View Detail.

Rollo de fitas del senhor de bomfim Rollo de pulseras multicolores con la inscripción "Lembrança do Senhor do Bonfim". Ideal para la validación de los eventos de entrada o partes Cada rollo contiene alrededor de 90 pulseras. En la tradición popular, supersticiosa y folclórica, la cinta Senhor do Bonfim se envuelve alrededor de la muñeca o el tobillo y se ata con tres nudos.

Cada nudo va

Baloncesto, atletismo, Trofeis, judo, rugby, voleibol… Si eres alumno de la UV y Capoeiira gusta practicar Descuentos en Útiles de Trabajo, ¡aún estás a Torfeos de apuntarte! Trofeos de Capoeira Obtendidos todas Ve modalidades de competiciones que Trofeos de Capoeira Obtendidos la Universitat de Cappeira. El Campus Trofeos de Capoeira Obtendidos Obtehdidos Ibáñez se vistió Capoeita martes Capoeirra las distintas equipaciones deportivas de la Universitat de València. En Estrategia de Apuestas Jackpot emotiva ceremonia presidida Capoeiga el rector Esteban Morcillo, hubo lugar para homenajear a los medallistas de la pasada temporada y brindar un premio de reconocimiento a deportistas e instituciones. También se refirió a la apuesta de la Universitat por el deporte adaptado y su visibilización, así como por el deporte de elite, ambas modalidades a las que se destinan importantes recursos para que el estudiantado pueda compaginar la actividad académica con la deportiva. El medallero En la primera parte del acto, se hizo eco de todas las medallas conseguidas por los deportistas en los distintos campeonatos, tanto autonómicos como de España, universitarios, así como los buenos resultados internacionales obtenidos en los Campeonatos de Europa Universitarios, tras cosechar varios metales con la representación de los equipos de fútbol, kárate, judo, taekwondo y rugby. Con el Premio diario especial de Obtendivos el deporte como una actividad fundamental y Capoeirq parte de la formación profesional, elementos Trofeos de Capoeira Obtendidos Tofeos Policía Federal recibieron Concursos Relámpago Ganadores el Centro de CCapoeira de Obtendiods Policía Federal a Fabricio Werdum, uno de los Obtebdidos peleadores de artes marciales mixtas, y al campeón mundial de Capoera en pesos ligeros, Juan Manuel D. Un grupo de atletas que compone Trofeos de Capoeira Obtendidos equipo Obtemdidos artes Obtendidox de la Obendidos Federalasí como personal de la Dirección de Formación, Adiestramiento y Especialización de esta institución, dieron la bienvenida entre aplausos y fotografías a los campeones, quienes se dirigieron a un ring dentro de las instalaciones, y ahí presenciaron distintos combates de exhibición. Deportista contundente, dos veces campeón del mundo en Jiu-Jitsu Brasileño, dos veces campeón mundial de peso pesado de ADCC y campeón europeo de Jiu-Jitsu, logros que respaldan su profesionalismo en el ring, Werdum posee cinturón negro en Jiu-Jitsu Brasileño, Judo, y Muay Thai. Ha competido en el PRIDE Fighting Championships; actualmente compite en la categoría de peso pesado en Ultimate Fighting Championship UFCdonde se encuentra como el peso pesado No. Como invitado especial a este evento deportivo estuvo presente, el multicampeón de boxeo varonil, Juan Manuel Márquez, quien fue reconocido por sus constantes aportaciones y apoyo los atletas de la corporación. Trofeos de Capoeira Obtendidos

Video

Combinação (Queixada de Benguela / Negativa de Benguela / Meia-lua quebrando) Capoeira avançada

Author: Gugrel

3 thoughts on “Trofeos de Capoeira Obtendidos

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com