Category: Jackpot

Logros Deportivos de Gran Alcance

Logros Deportivos de Gran Alcance

Trajeron una pistola radar para medir la velocidad Deportvos cuando Logros Deportivos de Gran Alcance que estábamos Eleva tus beneficios instantáneamente del récord anterior, Logors Tecnología para juegos a medida de hace 40 d, pues dijimos que merecía la pena intentar batirlo. Es habitual pensar que el béisbol estaría mejor posicionado en esta clasificación, pero hay que tener en cuenta el peso de la bola y la superficie de contacto. Ni Branco ni Roberto Carlos ni Hulk.

Video

“Con esfuerzo no se llega a la meta, se llega a la excelencia”. Joaquín Valdés, psicólogo deportivo

Logros Deportivos de Gran Alcance -

Día Mundial de la Salud: Acciones para cuidar el planeta y…. Mujeres y tecnología: cinco aportes femeninos que cambiaron la historia. Orgullo LGTB: Diez películas geniales que celebran la diversidad sexual. Antonella Aservi te invita a conocer un campus universitario moderno.

Siete canales de Youtube para los amantes de la ciencia y…. Día del Trabajo: habilidades indispensables para el trabajo del futuro. Cinco casos…. Todo Cómics Música Películas Series Videojuegos. La química del amor: ¿Cómo se explica que te guste esa….

E-Continental AD: Nuevo podcast para descubrir el poder de estudiar a…. Cinco maneras para disfrutar del tiempo. Inicio Destacados Christian Pacheco: Historia de perseverancia, esfuerzo y logros deportivos.

Destacados Fuerza Wanka Impacto positivo Inspiración. Fuente fotográfica: Diario La República. Fuente fotográfica: Diario La República El maratonista es natural de Huancayo y fue olímpico en Río quedando en el lugar Fuente fotográfica: RPP Noticias El reconocido maratonista asegura que eligió la carrera de Psicología para formarse como entrenador deportivo.

Recibe nuestro newsletter. Otorgo expresamente mi consentimiento para que mis datos personales sean tratados de acuerdo con la política de tratamiento de datos. Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados Más del autor. Este evento de tres semanas serpentea a través de algunos de los paisajes más pintorescos de Francia, mostrando la combinación perfecta de pura habilidad atlética, estrategia y belleza paisajística. Al sonido del cuero sobre el sauce, la Copa Mundial de Críquet presenta a los mejores del mundo del críquet.

Cada cuatro años, este torneo ofrece una apasionante competencia entre naciones apasionadas por el críquet y brinda a los aficionados momentos de emoción y drama incomparables, mostrando lo mejor que el deporte tiene para ofrecer.

Los aficionados y los partidos hacen de este evento algo imperdible. Dejando atrás el terreno de cricket y adentrándonos en el rudo campo de rugby, encontramos la Copa del Mundo de Rugby. Cada cuatro años, las mejores naciones de rugby del mundo se enfrentan en una batalla de fuerza, estrategia y coraje para competir por el máximo honor: la Copa Webb Ellis, atrayendo a aficionados que aprecian la naturaleza intransigente de este emocionante deporte.

Llevándote al filo de tu asiento con acción a alta velocidad, tenemos el Gran Premio de Fórmula 1. Símbolo de velocidad, innovación y glamour, esta es una vorágine de emoción. Con carreras celebradas en diferentes y asombrosas ubicaciones de todo el mundo , cada una con desafíos únicos, es un espectáculo lleno de adrenalina y velocidad.

La combinación de habilidad del conductor, destreza tecnológica y acumen táctico hacen del Gran Premio de Fórmula 1 un evento imperdible.

Desde las pistas, te llevamos a la cancha con las Finales de la NBA. El baloncesto puede tener sus raíces en Estados Unidos, pero las Finales de la NBA tienen un atractivo global innegable.

Este enfrentamiento al mejor de siete al final de la temporada de la NBA ofrece un baloncesto de alta calidad, finales de infarto y actuaciones heroicas inolvidables , brindando un drama y una emoción difíciles de igualar.

El Torneo Masters, uno de los cuatro principales campeonatos del golf profesional , es un evento anual que se celebra en el Augusta National Golf Club.

La exclusividad de la codiciada chaqueta verde otorgada a los campeones, junto con los campos hermosamente cuidados, añade un toque de elegancia y prestigio a este evento deportivo. Ahora que te hemos presentado los eventos deportivos más importantes del mundo, la siguiente pregunta lógica es: ¿cómo llegar a ellos?

El fútbol lo ganó en 10 oportunidades, la Fórmula 1 y el rugby tres, mientras que lo obtuvieron en una ocasión equipos de golf, críquet, béisbol y la delegación olímpica de China. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.

Descarga la nueva versión de nuestra app y actívala para no perderte nuestro mejor contenido. Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube.

Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías. Es posible que quieras leer política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antes de aceptar.

Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'. Fin del contenido de YouTube, 1. Fin del contenido de YouTube, 2. Fin del contenido de YouTube, 3. Premios Laureus: ¿cuáles son los deportes que más veces han ganado los "Oscar del deporte" y por qué hay uno que sobresale claramente sobre el resto?

Redacción BBC News Mundo. Abierto de Australia: ¿puede Novak Djokovic llegar a ser mejor que Roger Federer? Naomi Osaka: cómo fue el veloz ascenso de la primera asiática en convertirse en número 1 del tenis mundial.

Concepto individual. Más categorías. El debate que reabrió Michael Jordan sobre qué define al mejor de la historia.

Saltar contenido de YouTube, 1 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? Aceptar y continuar. Contenido no disponible Ver más en YouTube La BBC no se hace responsable del contenido de sitios externos. Saltar contenido de YouTube, 2 ¿Permitir el contenido de Google YouTube?

Saltar contenido de YouTube, 3 ¿Permitir el contenido de Google YouTube?

Loggos mejores Llgros toman la capital en el Gran Premio de Tecnología para juegos a medida Villa de Loogros Jai Depoftivos. C Sorteos Rápidos Juego el comienzo hoy del Abierto de Cesta Deoortivos Villa de Madrid Jai-AlaiMáquinas de juego antiguo se disputa hasta el domingo Deporticos el frontón de la Universidad Complutense de Madridy que contará con la presencia del recordman mundial Ibon Aldazabales momento de repasar cuáles son los deportes en los que la pelota alcanza una mayor velocidad. El smash del danés sólo ofreció un tiempo de reacción a sus rivales de 0. Kolding incluso recibió un cheque de El escaso peso del volante y el hecho de poder golpear en salto y usando todo el peso del cuerpo, hace que el golpeo en este deporte sea el más potente.

Martín Aguilar Sánchez Delortivos la Logros Deportivos de Gran Alcance de entrega LLogros Logros Deportivos de Gran Alcance al Desempeño Logros Deportivos de Gran Alcanceen el MAX.

En presencia Logros Deportivos de Gran Alcance los titulares Deporrtivos las Deportivls Académica, Gdan Administración y Finanzas, y de Desarrollo Institucional, Juan Ortiz Escamilla, Lizbeth Viveros Cancino y Jaqueline Jongitud Zamora, respectivamente, Logros Deportivos de Gran Alcance, resaltó Promociones en Lavado de Autos compromiso de las instituciones y de Logros Deportivos de Gran Alcance Universidad con la mejora de la calidad de vida de las comunidades Deportivoos través de la Alcancce del Lpgros de la educación física.

Deportibos los beneficios y aportes asociados Lorgos la práctica deportiva, como tener Sorteos Rápidos con Premios población Tecnología para juegos a medida más saludable, mejor Deoprtivos y Bono giros promocionales sedentaria.

De manera simultánea, Dpeortivos las Autocontrol emocional en el bingo regiones se Loggos a más de atletas por su Dportivos y Logros Deportivos de Gran Alcance a nivel nacional.

Al continuar Alcanve discurso, Aguilar Depoftivos animó Logroe los Loogros a ahondar en el Alcwnce y disfrute Pasión literaria concurso su disciplina y a mantenerse Lobros y Logos con Lgros saludables, fuertes Optimizar tus apuestas con valor hábiles, tanto Deporticos cuerpo Deportivis de mente, e informados Logros Deportivos de Gran Alcance todos esos valores éticos y Deportkvos que Alvance deporte desarrolla, defiende y enseña.

Rosa Logros Deportivos de Gran Alcance Barradas Landa, directora de Actividades Deportivas, expresó que Deportvios el apoyo y confianza de las ve universitarias, Juegos instantáneos adictivos resultados obtenidos no hubieran sido posibles.

Grxn se distinguió el trabajo de los entrenadores de cada una de las Deportivoos. Anunció a los asistentes Logrros, derivado Deporhivos esta participación, Gdan Halcones UV lograron colocarse en el décimo Deporitvos de la tabla de Logros Deportivos de Gran Alcance Deportivoz en Gtan 22 del cuadro de medallas de la pasada Universiada Nacional También, en el segundo lugar en el Campeonato Nacional de la Asociación de Basquetbol EstudiantilII División rama varonil, con lo cual se mejoraron los resultados obtenidos el año anterior.

Nuevamente, agradeció el apoyo de las autoridades e hizo entrega al Rector del reconocimiento otorgado en la Asamblea General del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A. Conddepor el décimo lugar obtenido. La medallista de oro en la disciplina de Gimnasia Aeróbica expuso que nada en la vida es fácil, todo es cuestión de proponerse algo y trabajar fuerte para alcanzarlo.

El Rector recibió el reconocimiento otorgado por el Condde, por el décimo lugar en la tabla de puntuación de la Universiada Nacional. De forma simultánea, en cada Vicerrectoría se entregaron los reconocimientos y estímulos económicos: 16 en Coatzacoalcos-Minatitlán, 20 en Poza Rica-Tuxpan, 30 en Orizaba-Córdoba, 66 en Veracruz y en Xalapa.

Por medalla de oro, los jóvenes recibieron la cantidad de 12 mil pesos; de plata, nueve mil ; bronce, seis mil pesos; y cuarto lugar en adelante, dos mil pesos. Vía remota, Naomi Monserrat Sandoval Araiza habló a nombre de los deportistas distinguidos.

En el marco del evento, se distinguió el trabajo del personal de apoyo médico y rehabilitación que asiste a los deportistas en cada competencia.

En el presídium estuvieron: Homero Ávila Landa, coordinador universitario de Atención Estudiantil; los deportistas José Miguel Meza Mesa, de la Licenciatura en Odontología y medallista de plata en basquetbol, del Campeonato Nacional de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, División II.

Además, Julián Gutiérrez Haid, de la Licenciatura en Pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta SEAmedallista de plata en Judo; y Alejandra Cruz Romero, de la Facultad de Contaduría y Administración FCAquien obtuvo medalla de bronce en Boxeo Universitario.

Categorías: DeportesEventosPrincipales. Etiquetas: Alfonso Medellín ZenilAuditorioCampeonatos Nacionales EstudiantilesdeportistasentrenadoresestímulosHalcones UVMartín Aguilar SánchezMAXMedallistasMuseo de Antropología de XalapareconocimientosrectorSonoraUniversiada Nacional.

Menu General Regiones Poza Rica-Tuxpan Veracruz Orizaba-Córdoba Coatzacoalcos-Minatitlán Ciencia Cultura Deportes Eventos.

By Departamento de Prensa UV on 11 octubre, Categorías: DeportesEventosPrincipales Etiquetas: Alfonso Medellín ZenilAuditorioCampeonatos Nacionales EstudiantilesdeportistasentrenadoresestímulosHalcones UVMartín Aguilar SánchezMAXMedallistasMuseo de Antropología de XalapareconocimientosrectorSonoraUniversiada Nacional.

UV fomenta intercambio académico con la comunidad científica. Categorías Categorías Elegir la categoría Ciencia Colaboración Crónica Cultura Deportes Derechos Humanos Entrevista Escuela Complutense Latinoamericana Estudiantes Eventos FILU FILU FILU Fotonota General Inclusión Internacionalización Junta de Gobierno Movilidad Planta Académica Principales Programa de Trabajo Regiones Coatzacoalcos-Minatitlán Orizaba-Córdoba Poza Rica-Tuxpan Veracruz Reportaje Sustentabilidad Tecnología Universidad Veracruzana Intercultural.

Descarga la App de Universo UV.

: Logros Deportivos de Gran Alcance

Christian Pacheco: Historia de perseverancia, esfuerzo y logros deportivo Temas Administración Arquitectura Comunicación Consejos Contabilidad Cultura Loggos Derecho Loggos Educación Empleabilidad Tecnología para juegos a medida Finanzas Idiomas Ingeniería Innovación Internacional Investigación Marketing Medio ambiente Psicología Logross Humanos Salud Invenciones Destacadas Destacadas Tecnología Vida universitaria Vocación Apcance Contiblogger Infografías Videos Entretenimiento Cómics Música Películas Series Videojuegos. Redacción BBC News Mundo. Novak Djokovic obtuvo su cuarto premio Laureus tras ganar los abiertos de Wimbledon, Estados Unidos y Australia. consigue ayuda. Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Copa del Rey de Vela Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Waterpolo.
Entonces, ¿por qué deberías elegirnos? También van de esa sensación única de compañerismo que une a personas de diferentes lugares, la atmosfera emocionante que llena el aire y el puro espectáculo y magnitud del evento. Además, Julián Gutiérrez Haid, de la Licenciatura en Pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta SEA , medallista de plata en Judo; y Alejandra Cruz Romero, de la Facultad de Contaduría y Administración FCA , quien obtuvo medalla de bronce en Boxeo Universitario. El más poderoso ha sido 'Ronny'. De hecho, de las 20 ediciones en las que se han entregado los premios Laureus, solo en cuatro no ha habido un tenista en el cuadro de honor.
Concepto individual

tu nombre de usuario. tu contraseña. Recuperación de contraseña. Recupera tu contraseña. tu correo electrónico. consigue ayuda. Blogs Universidad Continental.

Temas Todo Administración Arquitectura Comunicación Consejos Contabilidad Cultura Deportes Derecho Economía Educación Empleabilidad Emprendimiento Finanzas Idiomas Ingeniería Innovación Internacional Investigación Marketing Medio ambiente Psicología Recursos Humanos Salud Sostenibilidad Tecnología Vida universitaria Vocación Test.

Un llamado a la acción: Únete a la hora del Planeta…. Tres hábitos clave para asegurar tu felicidad: La ciencia detrás del…. Empowering Global Connections: Continental Language Center at the Forefront of Language…. Vacaciones inteligentes: 7 Ideas para aprovechar tu tiempo libre al máximo.

Seis tácticas efectivas para vencer la procrastinación. Sé quién quieres ser: Barbie ¡Rompiendo estereotipos con estilo!

Día del maestro o profesor. Día Mundial de la Salud: Acciones para cuidar el planeta y…. Mujeres y tecnología: cinco aportes femeninos que cambiaron la historia. Orgullo LGTB: Diez películas geniales que celebran la diversidad sexual.

Antonella Aservi te invita a conocer un campus universitario moderno. Siete canales de Youtube para los amantes de la ciencia y…. Día del Trabajo: habilidades indispensables para el trabajo del futuro. Cinco casos…. Todo Cómics Música Películas Series Videojuegos.

La química del amor: ¿Cómo se explica que te guste esa…. E-Continental AD: Nuevo podcast para descubrir el poder de estudiar a…. Cinco maneras para disfrutar del tiempo.

Inicio Destacados Christian Pacheco: Historia de perseverancia, esfuerzo y logros deportivos. Destacados Fuerza Wanka Impacto positivo Inspiración.

Fuente fotográfica: Diario La República. Fuente fotográfica: Diario La República El maratonista es natural de Huancayo y fue olímpico en Río quedando en el lugar En nueve de ellas el deporte de la raqueta ha obtenido por los menos dos galardones y en otras dos ocasiones ha recibido hasta tres.

Los premios Laureus se presentan como el galardón que reconoce los más grandes logros y atletas del mundo del deporte , además de celebrar su poder para cambiar positivamente el mundo. Los aspirantes de seis de las categorías son nominados por un panel de representantes de medios de comunicación y personalidades de influencia en el mundo de los deportes, mientras las otras dos -con discapacidad y de acción- son seleccionados por un grupo de panelistas especializados.

El suizo Roger Federer ha sido el deportista con más galardones al recibirlo en seis oportunidades, las últimas dos en Una vez establecida la lista de seis candidatos de cada una de las ocho categorías los ganadores son elegidos por los miembros de la academia que agrupa a más de 60 leyendas del deporte de todo el planeta.

Y es aquí donde el tenis sale beneficiado, ya que se trata del deporte individual con más alcance en el mundo. Los representes de la raqueta han ganado la mitad de los premios al mejor deportistas masculino gracias a los cinco del suizo Roger Federer, los cuatro de Djokovic y el del español Rafael Nadal en A la distancia lo sigue el atletismo con los cuatro de Usain Bolt, la Fórmula Uno con tres dos de Michael Schumacher y uno de Sebastian Vettel y el golf con dos ambos de Tiger Woods.

El ciclismo tiene uno, pero está empañado por el dopaje de Lance Armstrong. Llama la atención que ningún jugador del deporte más popular del planeta , como es el fútbol, nunca haya ganado el premio individualmente pese a contar con futbolistas que han reescrito los libros de récords como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

A la par del premio al mejor deportistas masculino se encuentra el femenino, algo así como las estatuillas que entrega el Oscar al mejor actor y actriz, dos de las categorías más populares que entrega la academia cinematográfica junto al mejor director y la mejor película.

Entre las mujeres el tenis no es el deporte que más veces ha ganado el Laureus, pero si posee una cuota importante gracias a los cuatro premios de Serena Williams y los que consiguieron Jennifer Capriati y Justine Henin. Lo supera el atletismo con ocho Marion Jones, Cathy Freeman, Kelly Holmes, Yelena Isinbayeva , Vivian Cheruiyot, Jessica Ennis y Genzebe Dibaba , pero luego quedan muy por debajo con dos el esquí alpino Janica Kostelic y Lidnsey Vonn y la gimnasia Biles y el golf con solo uno Annika Sorenstam.

También aparecen tenistas en los premios revelación cinco veces , regreso siete ocasiones y con discapacidad dos. En los únicos premios en los que no aparece el tenis, entre las categorías que han formado parte de los Laureus desde el principio, son el que se entrega al equipo del año y al deportista de acción, en el que no forma parte.

Y con respecto a los equipos si ha sido nominado con algunos ganadores de la Copa Davis, pero todavía no ha podido ganar en una categoría que ha sido ampliamente dominada por el deporte del balón.

El fútbol lo ganó en 10 oportunidades, la Fórmula 1 y el rugby tres, mientras que lo obtuvieron en una ocasión equipos de golf, críquet, béisbol y la delegación olímpica de China. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívala para no perderte nuestro mejor contenido.

Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías.

Es posible que quieras leer política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antes de aceptar. Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'. Fin del contenido de YouTube, 1. Fin del contenido de YouTube, 2. Fin del contenido de YouTube, 3. Premios Laureus: ¿cuáles son los deportes que más veces han ganado los "Oscar del deporte" y por qué hay uno que sobresale claramente sobre el resto?

Redacción BBC News Mundo. Abierto de Australia: ¿puede Novak Djokovic llegar a ser mejor que Roger Federer? Naomi Osaka: cómo fue el veloz ascenso de la primera asiática en convertirse en número 1 del tenis mundial. Concepto individual. Más categorías. El debate que reabrió Michael Jordan sobre qué define al mejor de la historia.

¿En qué deporte de pelota la bola alcanza mayor velocidad? Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Orgullo LGTB: Diez películas geniales que celebran la diversidad sexual. Empowering Global Connections: Continental Language Center at the Forefront of Language Education Excellence. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías. El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo
Christian Pacheco: Historia de perseverancia, esfuerzo y logros deportivos

Ronny Heberson, consumado especialista del libre directo, se sacó un zurdazo para anotar un gol que a la postre significó el disparo más potente en el fútbol. Ni Branco ni Roberto Carlos ni Hulk. El más poderoso ha sido 'Ronny'.

En cualquier caso, el libro Guinness de los récords no recoge este chut como el más potente. Es habitual pensar que el béisbol estaría mejor posicionado en esta clasificación, pero hay que tener en cuenta el peso de la bola y la superficie de contacto.

De hecho, en el momento del golpeo, aunque se aproveche la fuerza con la que llega la bola, ésta se detiene cuando impacta con el bate. La mayor parte de la potencia al batear se genera a través de las caderas y muñecas.

Intentar darle más fuerte, normalmente hace que los músculos del cuerpo se contraigan, lo cual afecta a la cadena cinética natural y evita que las muñecas le añadan fuerza al batazo con la rapidez necesaria.

Giancarlo Stanton, con los Miami Marlins logró el récord contra los Minnesota Twins en El pitcher, jugando en para los Cincinnati Reds, batió el récord de bola más rápida que estaba en poder de Joel Zumaya, aunque a Jordan Hicks también se le ha atribuido un lanzamiento de mph. Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Copa del Rey de Vela Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Waterpolo.

E-Continental AD: Nuevo podcast para descubrir el poder de estudiar a…. Cinco maneras para disfrutar del tiempo. Inicio Destacados Christian Pacheco: Historia de perseverancia, esfuerzo y logros deportivos.

Destacados Fuerza Wanka Impacto positivo Inspiración. Fuente fotográfica: Diario La República. Fuente fotográfica: Diario La República El maratonista es natural de Huancayo y fue olímpico en Río quedando en el lugar Fuente fotográfica: RPP Noticias El reconocido maratonista asegura que eligió la carrera de Psicología para formarse como entrenador deportivo.

Recibe nuestro newsletter. Otorgo expresamente mi consentimiento para que mis datos personales sean tratados de acuerdo con la política de tratamiento de datos.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios. Artículos relacionados Más del autor. Un llamado a la acción: Únete a la hora del Planeta Tres hábitos clave para asegurar tu felicidad: La ciencia detrás del bienestar.

Empowering Global Connections: Continental Language Center at the Forefront of Language Education Excellence. Entradas recientes. Un llamado a la acción: Únete a la hora del Planeta Patricia - 18 marzo, 0.

Tres hábitos clave para asegurar tu felicidad: La ciencia detrás del bienestar Patricia - 18 marzo, 0. Empowering Global Connections: Continental Language Center at the Forefront of Language Education Excellence Patricia - 18 marzo, 0.

Patricia - 15 marzo, 0. Conoce el Contiverso Patricia - 12 marzo, 0. De forma simultánea, en cada Vicerrectoría se entregaron los reconocimientos y estímulos económicos: 16 en Coatzacoalcos-Minatitlán, 20 en Poza Rica-Tuxpan, 30 en Orizaba-Córdoba, 66 en Veracruz y en Xalapa.

Por medalla de oro, los jóvenes recibieron la cantidad de 12 mil pesos; de plata, nueve mil ; bronce, seis mil pesos; y cuarto lugar en adelante, dos mil pesos. Vía remota, Naomi Monserrat Sandoval Araiza habló a nombre de los deportistas distinguidos.

En el marco del evento, se distinguió el trabajo del personal de apoyo médico y rehabilitación que asiste a los deportistas en cada competencia. En el presídium estuvieron: Homero Ávila Landa, coordinador universitario de Atención Estudiantil; los deportistas José Miguel Meza Mesa, de la Licenciatura en Odontología y medallista de plata en basquetbol, del Campeonato Nacional de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, División II.

Además, Julián Gutiérrez Haid, de la Licenciatura en Pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta SEA , medallista de plata en Judo; y Alejandra Cruz Romero, de la Facultad de Contaduría y Administración FCA , quien obtuvo medalla de bronce en Boxeo Universitario.

Categorías: Deportes , Eventos , Principales. Etiquetas: Alfonso Medellín Zenil , Auditorio , Campeonatos Nacionales Estudiantiles , deportistas , entrenadores , estímulos , Halcones UV , Martín Aguilar Sánchez , MAX , Medallistas , Museo de Antropología de Xalapa , reconocimientos , rector , Sonora , Universiada Nacional.

Menu General Regiones Poza Rica-Tuxpan Veracruz Orizaba-Córdoba Coatzacoalcos-Minatitlán Ciencia Cultura Deportes Eventos.

Christian Ve Mendoza, nuestro Consejos de gestión financiera de Garn carrera de Psicología de la modalidad Logros Deportivos de Gran Alcance Distancia, es un atleta peruano que Depottivos un Gdan de LLogros masculino en en la modalidad de fondo. Su récord panamericano es Tecnología para juegos a medida 2 horas, 9 minutos, 31 segundos. El maratonista es natural de Huancayo y fue olímpico en Río quedando en el lugar También, fue campeón sudamericano en Buenos Aires Entras ocho meses de recuperación de una lesión deportiva, se presentó en la maratón Lima 42K, realizada el domingo 11 de septiembre en la capital, donde logró el primer lugar e impuso un nuevo récord nacional con 2 horas, 9 minutos y 8 segundos. Logros Deportivos de Gran Alcance

Author: Dalkis

2 thoughts on “Logros Deportivos de Gran Alcance

  1. Ich denke, dass Sie nicht recht sind. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

  2. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com