Category: Jackpot

Herramientas de gestión gratis

Herramientas de gestión gratis

Google soporta integraciones con otras herramientas y servicios, Hdrramientas Trello, Bonos para máquinas tragamonedas, Basecamp, Podio, Herraientas, FreshBooks, y más de otros. Los sistemas Herrqmientas también Herramientas de gestión gratis grahis ver fácilmente Sorteos para todos qué Competencias emocionantes premios particular se Herramienats una tarea. Alertas y notificaciones automáticas. Asana, una herramienta de gestión de proyectos ampliamente reconocida, ha demostrado ser un activo invaluable para equipos y organizaciones que buscan llevar a cabo proyectos de manera eficiente y efectiva. Puedes personalizar tus tableros y tarjetas para adaptarlos a tus flujos de trabajo específicos, lo que significa que no importa cuán único sea tu proyecto, Trello puede adaptarse a tus necesidades.

Herramientas de gestión gratis -

Si su ocupado equipo sin fines de lucro solo está usando Excel para la gestión de proyectos y la productividad en el lugar de trabajo, ¡podrían estarse perdiendo de algo! Desde la llegada de Excel, se han desarrollado muchos productos y aplicaciones innovadoras para facilitar la administración de proyectos.

Aquí hay una lista de 11 herramientas gratuitas de administración de proyectos diseñadas para ayudarlo a completar los pasos esenciales descritos anteriormente:.

Cree un espacio de trabajo virtual para su equipo con Slack. Puede enviar mensajes a compañeros de trabajo, crear centros de comunicación para proyectos, compartir archivos y almacenar mensajes. Conocer más. Trello lo ayudará a organizarse, a hacer listas de tareas pendientes, a seguir el progreso y a establecer plazos.

No puedo vivir sin Trello y usarlo todos los días «, dice Acacia, el increíble diseñador gráfico senior de GlobalGiving. Cree, edite y comparta documentos, incluidas hojas de cálculo, formularios, presentaciones y dibujos, con su equipo en línea.

Convierte tus mensajes de Slack en tareas, recordatorios, reuniones y encuestas. Esta aplicación te permite crear, visualizar y rastrear proyectos y tareas del equipo.

Sin fines de lucro, pruébelo para proyectos web, eventos o campañas de recaudación de fondos y marketing. Asana fue creada por el cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, quien enfatizó el diseño intuitivo fácil de usar y la capacidad de comunicarse con otros miembros del equipo y colaboradores en tiempo real.

Características: Este popular software de administración de proyectos le permite separar proyectos por secciones y sub-listas. Puede ver todas las tareas en los paneles que muestran el estado del proyecto y cambiar ese estado como lo haría en cualquier lista de tareas pendientes: agregar elementos, marcar los completados y reorganizar según la prioridad.

Precio: es válido para hasta 15 usuarios , lo cual es una gran oferta para el software libre. Sin embargo, este es un límite para la cantidad de paneles que puede usar.

Descripción general: Freedcamp tiene una gran cantidad de características, diseño atractivo , usuarios ilimitados, almacenamiento y tantos proyectos como desee, excelentes herramientas de comunicación, y eso ni siquiera es la mitad.

En otras palabras, este software gratuito de administración de proyectos es difícil de superar. Características: Cuando lo usa, tiene que elegir entre el modo de lista de tareas o el modo de tarjeta kanban. El software ofrece listas de tareas, listas de tareas secundarias y gráficos de Gantt.

Puede usar la función de calendario para planificar, pero también ver los horarios en términos de hitos. También puede colaborar fácilmente y no se quedará atrás con la aplicación iOS y las funciones de notificaciones.

Con la versión comercial actualizada, usted gana plantillas de proyecto, CRM, seguimiento de problemas y herramientas de facturación, y mucho más. Descripción general: si está buscando un software que se integre bien con otras aplicaciones de almacenamiento o calendario como Dropbox o iCal, Wrike es una gran opción para usted.

Además de hacer esto realmente bien, ofrece 2 GB de almacenamiento. En su lugar, puede mostrar exactamente dónde está progresando cada tarea y qué tan cerca está de completarse. También puede agregar notas de texto, lo que significa que no olvidará ningún detalle en el camino. Wrike también ofrece una línea de tiempo de gráficos de Gantt y administración de recursos que le permite garantizar que las cargas de trabajo se distribuyan y compartan bien.

El tiempo y el seguimiento del presupuesto son fáciles de usar, por lo que no necesitará un programa separado para eso. Y hay aplicaciones disponibles para que pueda usar Wrike en varios dispositivos.

Precio: Wrike gratis para hasta 5 usuarios. El único inconveniente de Wrike es que si está haciendo algo más allá de los proyectos de pequeñas empresas, es probable que desee actualizar, ya que el software gratuito no ofrece todo lo necesario para la planificación y colaboración completa del proyecto.

Descripción: Comparado con Microsoft Project, GanttProject tiene mucho que ofrecer. Se incluyen diagramas de Gantt, administración de recursos, recursos de colaboración e importación y exportación gratuitas de archivos. Características: A partir de un diagrama de Gantt, los usuarios pueden agregar tareas e incluir detalles importantes como costo, prioridad, fecha de inicio y duración, así como también cualquier campo personalizado que deseen agregar.

Las tareas se pueden organizar en una estructura de desglose del trabajo, y puede dibujar dependencias entre las tareas. Además de todo esto, GanttProject ofrece gráficos de recursos que le permiten rastrear asignaciones de tareas, asignar recursos a tareas y establecer recursos humanos con información de contacto, tasa de pago y rol del proyecto.

También ofrece recursos de colaboración y la capacidad de importar y exportar. Precio: GanttProject es gratuito , pero es probablemente una mejor opción para aquellos que ya están familiarizados con el software de gestión de proyectos en algún nivel, ya que tiene algunas características complejas que requieren conocimientos previos para operar.

Descripción general: muchas opciones gratuitas de software de administración de proyectos son bastante limitadas en cuanto a cantidad de usuarios y proyectos, y debe actualizar para obtener más.

Gratis para hasta usuarios y proyectos ilimitados, Producteev es único y una excelente opción para las empresas más grandes que requieren acceso para múltiples usuarios. Características: La función Redes permite a los usuarios organizar listas de tareas por departamentos, equipos o productos.

Dentro de cada red puede agregar personas, equipos, tareas, fechas y luego filtrar de acuerdo con la categoría que necesite. Otras características incluyen proyectos listas colaborativas de tareas pendientes , tareas elementos individuales de tareas pendientes , etiquetas, prioridades, subtareas, plazos y filtros.

Descripción general: si los mapas mentales y las metodologías ágiles son su preferencia, entonces no busque más allá de MeisterTask. Es un software increíblemente visual y permite ver sus tareas y proyectos utilizando un panel personalizable y vistas generales rápidas.

Características: la comunicación y la colaboración son fáciles de usar, y puede mantenerse al día con los miembros del equipo que usan sus funciones automatizadas. Esta integración es una de sus mejores características, que hace que enviar un correo electrónico o restablecer una fecha de vencimiento suceda en el momento de mover una tarea.

La herramienta está bien pensada si tienes varios proyectos en paralelo con varios equipos. Acceder a Zoho Projects Zoho Projects es, como su nombre lo indica, parte del conjunto de herramientas profesionales de Zoho CRM, Docs, Mail, etc.

Entre las ventajas notables de la solución, podemos mencionar los paneles de control sobre el progreso de las tareas, así como el sistema de seguimiento de tiempo integrado, potencialmente muy interesante para las agencias en particular.

También podemos destacar la integración con otras soluciones de Zoho, así como con Google Docs o Dropbox. Acceder a Wimi Wimi es un software de gestión de proyectos francés freemium creado en La interfaz es muy agradable con una presentación en forma de kanban.

Tenga en cuenta que Wimi ofrece un seminario web gratuito para ayudarlo a comprender sus diferentes funciones y poder administrar y planificar sus proyectos con facilidad. Esto es perfecto para el seguimiento de sus proyectos personalizable.

Acceder a Todoist Es la herramienta de todolist que uso todos los días para la gestión de mis tareas, pero también una excelente herramienta de gestión de proyectos simple gracias a la opción de equipos y la posibilidad de agregar archivos y comentarios.

Me gusta especialmente el diseño limpio y varias buenas ideas, como reconocer fechas directamente en las tareas. Pequeña bonificación de todolist : posibilidad de seguir las tareas establecidas a través de su reloj conectado.

Acceder a Microsoft To Do Para aquellos que conocían Wunderlist, sepan que este software ya no existe ya que esta solución fue comprada por Microsoft para convertirse en Microsoft To Do.

Esta es una ventaja significativa para este software que, por lo tanto, se beneficia de un vínculo estrecho con el resto del software del grupo. En una lógica de gestión de proyectos, esta es una información crucial.

Es fácil de usar y muy eficaz. Su aplicación para smartphone además de la aplicación web te permitirá tener acceso a ella en cualquier lugar incluso cuando no tengas tu computadora a mano.

En resumen, para encontrar la solución de gestión de proyectos que más le convenga, se deben tener en cuenta varios parámetros:. No hay un software de gestión de proyectos que recomendar más que otro, ya que depende esencialmente de tus necesidades y del uso que le vayas a dar.

Sobre todo, tendrás que pensar en la ergonomía y la facilidad de uso porque una cosa es segura: si un software no parece fácil de usar, ni para usted ni para sus empleados, será inútil incluso con las mejores opciones del mundo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Índice de contenido Toggle 1.

com 2. Hubspot 3. Teamwork 4.

El software de gestión de Sorteos para todos conecta equipos, Herranientas que Herramienntas que gestoón en la Métodos de recuperación activa prioricen el trabajo más importante. El software que fomenta este tipo Herdamientas colaboración de alto nivel es Jugar con Conciencia Ética para la mayoría de las empresas. Sin embargo, a simple vista, muchas de las herramientas que usan las organizaciones tienen características similares. Explora nuestra guía para reducir las opciones y comprender qué herramientas son mejores para los diferentes tipos de empresas. La gestión de proyectos solía ser una tarea exclusiva de los gerentes de proyectos altamente especializados, quienes utilizaban herramientas heredadas que requerían una gran capacitación y experiencia.

Si la respuesta es sí, Herra,ientas estarse perdiendo de algo! Aquí hay 11 herramientas gratuitas Herrajientas podrían Hdrramientas la forma graits que cambian el mundo. Desde que Herramientws lanzó la primera versión Autoestima en el Casino Excel enel mundo de la administración de proyectos ha cambiado mucho.

Si Herramienfas Herramientas de gestión gratis equipo sin Hrrramientas de lucro solo está usando Excel para la gestión de Herramientaa y la Herrramientas en el grztis de trabajo, ¡podrían estarse gratos de algo! Se la llegada de Excel, Juegos online entretenidos Sorteos para todos desarrollado muchos productos y aplicaciones innovadoras para Herramientas de gestión gratis la Sorteos para todos Grandes premios sorprendentes proyectos.

Aquí hay una lista gratiis Sorteos para todos herramientas gratuitas de Herramiehtas de proyectos diseñadas para ayudarlo a Herramientax los pasos esenciales descritos Herrramientas. Cree un espacio de Herramientas de gestión gratis virtual para su Herramienyas con Slack.

Estrategias mentales efectivas enviar mensajes a compañeros de trabajo, crear centros gesyión Herramientas de gestión gratis para proyectos, grati archivos y gestin mensajes. Conocer Hrrramientas. Trello lo ayudará gratls organizarse, gestón hacer listas de tareas pendientes, Herramienyas seguir el progreso ggatis a Desafío del Gran Reto Triunfante plazos.

No puedo vivir sin Testión y usarlo todos los Herramienfas «, dice Acacia, el increíble diseñador gráfico senior de GlobalGiving. Cree, edite y comparta documentos, incluidas hojas de cálculo, formularios, presentaciones y dibujos, con su equipo en línea. Convierte tus mensajes de Slack en tareas, recordatorios, reuniones y encuestas.

Esta aplicación te permite crear, visualizar y rastrear proyectos y tareas del equipo. Sin fines de lucro, pruébelo para proyectos web, eventos o campañas de recaudación de fondos y marketing.

La versión gratuita está disponible para equipos de hasta 15 personas. Evernote es una excelente forma de crear su propio banco de memoria basado en la nube. Si bien la función de toma de notas es útil, la potencia real está en el clipper de web, que le permite capturar, indexar y almacenar de manera transparente cualquier información importante que esté viendo.

Cree hermosas hojas de cálculo para documentar los plazos del proyecto y mantenerse dentro de los presupuestos de su proyecto. Construya una central para proyectos con múltiples entregas y miembros de equipo.

Todos son elegibles para una prueba gratuita de 30 días. Utilice esta aplicación para configurar alertas de tareas en tiempo real para su equipo y filtrar actividades por palabra clave. Programe reuniones sin una estela de correos electrónicos de ida y vuelta. Consulta Google CalendariosMeekan y Clara AI para obtener más herramientas de programación.

Significa «si esto, entonces aquello». Esta aplicación le permite crear cadenas de enunciados condicionales simples, llamados applets. Un ejemplo: aquí en GlobalGiving, utilizamos IFTTT para alertar a los equipos sobre los próximos correos electrónicos.

Entonces, si se programa un correo electrónico, las alertas se publican en los canales designados de Slack. Eche un vistazo a Zapier si está buscando una herramienta de integración similar. El asesor de innovación de GlobalGiving, Marc Maxmeister, contribuyó a este artículo.

Es un extracto de su libro sobre gestión de proyectos con Slack, uno de los sistemas de software de productividad laboral más populares del mundo.

Cada producto presentado en la lista de Marc se integra con Slack. Este artículo apareció en GlobalGiving. org y puede consultarlo en su versión original en inglés aquí. Saltar al contenido. Tabla de Contenido Toggle.

: Herramientas de gestión gratis

Los 20 mejores programas gratuitos de gestión de proyectos (actualizados en marzo de )

With Nifty, es necesario dejar de usar diferentes herramientas para crear hojas de ruta, trabajar en documentos, o asignar tareas, ya que es la solución integral a todas sus necesidades de gestión de proyectos.

Con Nifty, dejarás de utilizar diferentes herramientas para crear hojas de ruta, trabajar en documentos o asignar tareas, ya que es una solución integral para todas tus necesidades de gestión de proyectos.

Para crear documentos sobre la marcha, Nifty se integra con Google Docs para que puedas gestionar toda la documentación y compartir necesidades dentro de la plataforma.

Estas funciones de tareas, documentos, formularios e informes de Nifty también admiten informes automatizados en los que puedes establecer varias acciones en función de las diferentes condiciones que se cumplan.

Nifty también mantiene al cliente en la misma plataforma y ofrece transparencia sobre el proyecto. Con su reunión de vídeo de un solo clic, los miembros del equipo pueden discutir cualquier duda con los clientes, y los clientes también.

Airtable es su mejor opción si se centra en el desarrollo de bases de datos de proyectos. Los usuarios pueden añadir notas de texto largo, archivos adjuntos, códigos de barras, enlaces y casillas de verificación a las tablas para facilitar la gestión del progreso de cada tarea.

Airtable entiende que los equipos más grandes con cientos de tareas pueden ser difíciles de controlar, por lo que proporciona potentes herramientas de clasificación, agrupación y filtrado que permiten a cada miembro del equipo organizar su trabajo de la manera que deseen para una mejor productividad.

Además, ofrece una experiencia de usuario agradable y fácil de navegar. Las integraciones son las más fáciles con Airtable ya que viene con soporte in-app para aplicaciones como Integromat, Automate.

io, Zapier, etc. Puede integrar más de aplicaciones y sitios web, incluidos CMS, plataformas sociales y unidades en la nube, con Airtable para una mejor colaboración.

Airtable carece de tutoriales o guías sobre su plataforma, por lo que los miembros de su equipo tienen que entrenarse con una curva de aprendizaje ligeramente empinada teniendo en cuenta la publicación de tareas y la gestión de plazos. También le permite crear tablas personalizadas, pero la creación es difícil.

Sin embargo, una vez creadas, los elementos del proyecto codificados por colores facilitarán el seguimiento y el trabajo. Airtable ha añadido recientemente a su plataforma algunas funciones de automatización que activan automáticamente determinadas acciones.

Usted puede simplemente escribir "si esto entonces aquello" con cualquier cosa que haga sobre la plataforma, y siempre que se cumpla la situación desencadenante, se producirá la acción consecuente que haya establecido.

Paymo es la elección correcta para equipos pequeños y medianos que trabajan en el nicho del marketing o la consultoría.

También es una increíble opción de gestión de proyectos para equipos que trabajan por cuenta propia o a distancia, gracias a sus eficaces funciones de seguimiento del tiempo, financiación y control de plazos. Para la gestión de proyectos, es compatible con múltiples opciones de vista que van desde la vista de lista, diagrama de Gantt , Kanban, y listas de tareas.

La función de seguimiento del tiempo no sólo realiza un seguimiento de los plazos de las tareas, sino que también realiza un seguimiento del tiempo que has trabajado, lo cual es útil en comparación con las estimaciones iniciales de la línea de tiempo. Una de las mejores cosas acerca de las características de financiación de Paymo es que integra pasarelas de pago en línea como Square, PayPal, Stripe, etc, desde donde se pueden recibir los pagos de los clientes por work.

Paymo aplicación móvil también trae una interfaz rica en características y fácil de usar para que siempre pueda mantenerse conectado con su equipo sobre la marcha. La función de programación de recursos de Paymo permite a su equipo planificar su calendario de permisos y reuniones con clientes para que el flujo de trabajo nunca se vea perturbado.

También puedes hacer un seguimiento de las actividades actuales, recientes y futuras en la vista de tareas. Con su colaboración en tiempo real, todos los miembros del equipo pueden compartir archivos y mantenerse al día del proceso del proyecto mediante notificaciones.

También es compatible con la integración con otras herramientas y CMS como Slack, Google, y Zapier para la productividad adicional siempre que su equipo lo necesite. Esta herramienta de gestión de proyectos se centra en la toma de notas en tiempo real para diferentes partes del proyecto, con el fin de realizar un seguimiento de todos los detalles de cada tarea específica.

Notion ofrece una experiencia única al tiempo que mantiene a todo el equipo en una misma plataforma. Viene con características básicas de gestión de tareas, pero algunas características únicas traerán algunas complicaciones y una curva de aprendizaje para los usuarios.

En cuanto al seguimiento de la línea de tiempo del proyecto, proporciona diferentes vistas como la línea de tiempo, lista, Kanban, y, lo más importante, la vista de calendario.

Sin embargo, carece de la vista de diagrama de Gantt, que puede ser importante para algunos equipos. Con Notion, se puede trabajar en varios planes simultáneamente, pero no existen funciones de gestión de dependencias. El jefe de proyecto tiene control sobre los permisos de usuario, de modo que puede conceder diferentes permisos a los miembros del equipo en función de sus funciones.

También ofrece funciones de almacenamiento y uso compartido de archivos para una colaboración eficaz y un seguimiento del progreso. Aunque no incluye ninguna función de control de tiempo para los miembros del equipo que trabajan en el proyecto, sí que ofrece funciones de informe para una mayor transparencia.

En cuanto a las integraciones, Notion admite integraciones de una forma única que permite utilizar diferentes aplicaciones y herramientas. Hay miles de plantillas disponibles realizadas por la comunidad de Notion que puedes utilizar. Infinity mejora la planificación y organización de los proyectos de su equipo, donde existen diferentes formas de ver el calendario y la información del proyecto mediante tablas, diagrama de Gantt, etc.

Cada usuario tiene aquí la libertad de seleccionar su forma de ver el calendario y personalizar las vistas para obtener la máxima productividad.

Infinity estructura los datos en jerarquías con pestañas, elementos y flujos de trabajo para que el equipo pueda estar al tanto de sus dependencias, funciones y actividades anteriores, actuales y futuras.

Diferentes vistas para diferentes casos de uso y la capacidad de cambiar sin problemas entre cualquier opción, manteniendo todos los detalles del proyecto, aumentará la productividad. Con Infinity, puede estructurar el trabajo sin desorden, utilizando carpetas y subcarpetas que crean toda una estructura de archivos.

Infinity incluye potentes herramientas de agrupación, clasificación y filtrado que permiten buscar proyectos y elegir ocultar o mostrar atributos específicos para cada instancia. Todo es completamente personalizable para cada miembro del equipo. Una vez asignados, un usuario puede combinar diferentes atributos de tareas para utilizarlos como y cuando quiera.

Además, los miembros del equipo pueden automatizar sus procesos de trabajo con acciones activadas para crear recordatorios, gestionar tareas recurrentes y reducir la introducción manual de datos para crear procesos.

En definitiva, ayuda a ahorrar mucho tiempo. Flow no sólo aporta funciones de gestión de proyectos, sino que también potencia sus requisitos de comunicación e integración. Así, tu equipo puede lograr más mientras trabaja en equipo y utiliza todas las herramientas que necesita del software de gestión de proyectos.

Ofrece una experiencia ágil de gestión de proyectos con funciones como detección de problemas, ayuda al aprendizaje, etc. Flow utiliza notificaciones para mantener a todos los miembros del equipo al día de toda la información. Toda la organización puede dividirse en varios equipos más pequeños, sin que ninguno interfiera con la información de los demás equipos.

Puedes utilizar restricciones públicas para proyectos que necesiten aportaciones de varios equipos, mientras que otros proyectos pueden mantenerse en privado. Buscar entre todas las tareas y proyectos asignados es fácil, con filtros que permiten buscar proyectos por etiqueta, palabra clave, grupo, equipo, asignado, etc.

Flow aporta transparencia para los miembros del equipo y los clientes con una función de comentarios de actividad en la que todas las partes interesadas pueden comunicarse activamente en relación con los hitos del proyecto. Flow es fácil de usar y ofrece todo tipo de personalizaciones.

Ver los proyectos y los detalles de los hitos es más fácil con la vista Kanban. Sin embargo, uno de sus mayores contras es que no dispone de diagrama de Gantt. El software de seguimiento del tiempo Toggl se centra en la gestión de proyectos utilizando un enfoque simplista.

Mientras realiza el seguimiento del tiempo de actividad, al final de cada actividad, proporciona informes detallados que se pueden utilizar para solicitar pagos a tus clientes. Estos informes en Toggl se mantienen simples de entender, manteniendo toda la información en profundidad, y estos se pueden exportar en diferentes formatos, incluyendo Excel y CSV.

Google soporta integraciones con otras herramientas y servicios, incluyendo Trello, Asana, Basecamp, Podio, Gmail, FreshBooks, y más de otros. Por lo tanto, se encarga de tus necesidades de seguimiento del tiempo mientras puedes acceder a todas las demás funciones desde herramientas, aplicaciones y servicios externos dentro de la plataforma.

Toggl está disponible en todas las plataformas y también tiene una aplicación web. La gestión de proyectos en Toggl ofrece una experiencia básica con funciones sencillas como crear subtareas y tareas, asignar tareas a diferentes miembros del equipo y establecer plazos.

Puede gestionar diferentes proyectos simultáneamente mientras mantiene los informes de seguimiento del tiempo centrados en tu proyecto actual.

Basecamp es conocido por su flexibilidad en cuanto a funciones y herramientas como software de gestión de proyectos. Configurarlo es considerablemente fácil, ya que no le falta ninguna función desde el primer día. Admite integraciones con diferentes herramientas, aplicaciones y servicios.

De este modo, todo tu equipo trabaja en una plataforma con funciones de comunicación y colaboración adecuadas.

Aunque Basecamp carece de algunas funciones importantes como los diagramas de Gantt, sigue funcionando bien para satisfacer las necesidades de colaboración de tu equipo. Con Basecamp, la gestión del trabajo y el seguimiento del progreso es más fácil que con otras herramientas, teniendo en cuenta las funciones de documentación.

Basecamp pone a tu disposición plantillas de proyectos que puedes utilizar para gestionar proyectos tradicionales. Asignar proyectos y tareas con Basecamp lleva unos minutos, ya que no tienes que introducir ningún detalle manualmente. Tocando en el calendario se marcarán las fechas y los plazos.

Puede gestionar múltiples proyectos simultáneamente, donde las limitaciones de una tarea nunca interferirán con otras.

Basecamp tiene una función de check-in automatizado donde cada miembro del equipo ha planteado una pregunta para obtener una actualización del estado de un proyecto específico en el que están trabajando.

Ayuda a realizar un seguimiento del progreso para el administrador, mientras que los miembros del equipo pueden trabajar constantemente en sus hitos a corto plazo. Tiene aplicaciones disponibles para iPhone, iPad y teléfonos inteligentes y tabletas Android, además de las plataformas de PC.

Algunas de las características de Basecamp:. Jira será una opción increíble para los equipos que trabajan en proyectos basados en el desarrollo con su experiencia de seguimiento de proyectos insignia. Viene con soluciones de seguridad de primera categoría junto con funciones de gestión de código y colaboración.

Jira viene con su extensión conocida como Jira Work Management, que ayuda a gestionar las cargas de trabajo de los desarrolladores en términos de informes, configuración de código y vistas de datos. Jira satisface sus demandas de gestión de proyectos con la integración con más de herramientas y más de aplicaciones y extensiones.

Jira también realiza un seguimiento del tiempo que cada miembro del equipo invierte en un proyecto, lo que ayuda a controlar la eficacia con respecto a los plazos y las fechas previstas. Sin embargo, el software no es fácil de usar, y la curva de aprendizaje puede ser empinada para los equipos que no son de desarrollo.

Mantiene a todos notificados e involucrados con sus tareas y notificaciones con las aplicaciones Android e iOS. Jira viene con un motor de importación donde se pueden cargar diferentes tipos de archivos, incluyendo JSON, CSV, Trello, etc; después de cargar los archivos, se puede trabajar en una amplia gama de valores de campo incorporados en la aplicación.

Jira le permite empezar a trabajar en nuevos proyectos, pero también se puede utilizar para importar proyectos existentes y anteriores y transformarlos en tareas más pequeñas para los miembros del equipo.

El software de gestión de proyectos adecuado puede influir significativamente en el rendimiento de su equipo. Por lo tanto, seleccionar el adecuado es crucial. Ahora que ya ha revisado las principales opciones de software, aquí tiene nuestra guía de 5 pasos que puede utilizar para preseleccionar el software de gestión de proyectos para su equipo.

Empiece por definir sus requisitos, porque no todos los programas pueden resolver todos los problemas. Cada software de gestión de proyectos viene con características diferentes; del mismo modo, cada equipo tiene diferentes limitaciones, retos y requisitos que quieren resolver utilizando ese software.

Por ejemplo, puede enumerar las siguientes cosas:. A medida que vaya perfilando todos estos requisitos, se quedará con unas cuantas herramientas que los cumplan. De este modo, el procedimiento será mucho más sencillo. Su principal objetivo en este proceso de selección es reducir las cosas a un solo software.

Como todavía tiene muchas opciones, sólo tiene que quedarse con las 3 o 4 mejores para los pasos siguientes. Por lo tanto, puedes consultar las reseñas en línea de diferentes plataformas, tener en cuenta las capacidades de crecimiento y escalabilidad, y otros testimonios sobre este software.

El análisis de estas limitaciones sobre cada herramienta te ayuda a preseleccionar las mejores opciones de software, dejándote con las mejores.

Ahora vas a probar las plataformas para seguir preseleccionando. Utilice la aplicación web, el programa informático dedicado y la aplicación móvil si está disponible de todas las opciones que aún tiene. Utilizarlas durante unos minutos te dará una idea de lo siguiente:. Son esenciales para que su equipo prospere al utilizar un software de gestión de proyectos.

Al final de la fase de pruebas rápidas, habrás clasificado el software del mejor al peor. Elija el mejor software deducido tras realizar pruebas rápidas y pruébelo exhaustivamente con su equipo. Asegúrese de que utilizan todas las funciones necesarias de ese software con sus requisitos profesionales.

He aquí cómo conseguirlo:. No sólo pone a prueba el software, sino que también permite a su equipo familiarizarse con esa herramienta y, cuando se enfrenten a tareas reales, podrán detectar fácilmente los problemas, errores y aspectos positivos de esa herramienta.

Pide a todos los que trabajen con ese software que expresen su opinión y señalen todos los pros y los contras que quieran.

Aquí tienes algunas opciones para hacerlo con eficacia:. Tras la prueba, puede que el programa le resulte útil o no. Si lo encuentra útil, puede seguir adelante con el siguiente paso; de lo contrario, coja la siguiente herramienta y repítalo. El último paso en este proceso será tomar una decisión.

A veces, el software gratuito tiene un coste por las funciones profesionales, las integraciones o el uso de servicios y funciones de terceros.

Por tanto, compruébalo todo en función de tus necesidades y toma una decisión en función de tu presupuesto. Ahora dispondrás del software de gestión de proyectos que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu equipo.

Si quieres mejorar el funcionamiento de tu equipo y asegurarte de que estás al tanto de todo, necesitas las 20 mejores herramientas de gestión de proyectos en Pues eso es precisamente lo que tenemos aquí. Con suerte, una o incluso varias de ellas resultarán ser la mejor herramienta para tu equipo.

Podrás asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para mantener a tu equipo centrado en su tarea y listo para actuar, independientemente de lo que necesites a continuación. Cada una de estas herramientas tiene excelentes funciones, y sabemos que te van a encantar. Comprueba cómo puede funcionarte cada una de ellas y dónde puedes darte de alta en cualquiera de ellas.

Todo lo que necesita para la gestión de proyectos. Integración con Asana. En ese caso, esta herramienta te resultará muy interesante. Permite automatizar los procesos de delegación de tareas , ofreciendo en una vista rápida qué proyectos se han completado y cuáles no.

Su versión gratuita cuenta con la posibilidad de incorporar hasta 5 miembros y proyectos ilimitados. No te preocupes. Si necesitas gestionar varios departamentos desde un mismo panel de control, Asana es la mejor opción para ti.

A diferencia de la anterior, podrás crear hasta 15 usuarios de forma gratuita y establecer todos los proyectos que quiera. Permite asignar y organizar tareas, crear breaf de proyectos, ver cronogramas para controlar cómo se desarrollan los proyectos y cuenta con tableros al estilo Trello.

Entonces esta alternativa gratuita te vendrá de perlas. Permíteme que me explaye un poco más en esta herramienta porque realmente merece la pena. Es ideal para apuntar todas las tareas que tienes pendiente para los próximos días. Una especie de agenda online que te permite tener presente tus obligaciones y proyectos laborales.

Permite establecer subtareas, a las que llama pasos, para conseguir el objetivo final. Podrás agregar fechas de vencimiento para que te avise cuando esté próxima y así no dejes la tarea sin hacer.

Podrás asignar colores, hashtags, … todo lo que necesites para organizarte mejor. Aunque en un principio fue concebida como una herramienta de gestión de proyectos personales, en la actualidad, puedes crear listas colaborativas con el resto del equipo.

Puedes invitar a tus trabajadores para que se unan a tu panel a través de un enlace. Sin embargo, lo más atractivo que ofrece respecto a otras herramientas gratuitas son sus funcionalidades en el teléfono móvil. Podrás crear tareas con el icono de la app y establecerlas en el escritorio del móvil.

Así no tendrás que entrar ni en la aplicación para verla. Pero, por si fuera poco, podrás establecer widgets como si del Whats App se tratase. Su nombre ya transmite la idea de que resulta extremadamente sencilla de usar.

Su objetivo es que puedas anotar las tareas de forma tan rápida y sencilla como hacer la lista de la compra. Permite establecer colores para diferenciar la urgencia de cada tarea. Además, ofrece la posibilidad de compartir tareas con otros usuarios, siendo una opción factible para gestionar empresas.

Una de las ventajas que más me gusta de esta aplicación es que permite establecer un gadget en la cuenta de Gmail. Así puedes tener presente en todo momento las tareas que tienes que hacer. Evernote es otra de las herramientas a tener en cuenta para apuntar ideas , tareas del trabajo, guardar artículos, noticias y cosas para leer.

Es ideal si eres autónomo y trabajas tú solo, ya que la versión gratuita es más básica que los demás programas. En cambio, si tienes más trabajadores a tu cargo, cuenta con una opción de pago para empresas que podría resultar muy atractiva. Mi consejo es que, si te llama la atención, primero pruebes la versión gratuita con tus tareas diarias.

Si te gusta su funcionamiento, entonces valora si merece la pena pasar a la versión Teams. Espero que el recopilatorio de herramientas de gestión de proyectos te haya servido de ayuda.

Ahora que estamos en confianza, si necesitas ayuda o asesoramiento para gestionar los proyectos de tu empresa, permíteme que te dé un consejo, acude a Ayuda T Pymes , y empieza con el software fiscal, laboral y contable que tienen sus miles de clientes.

En momentos de dificultad, contar con el apoyo de expertos es la mejor opción. Solo tienes que hacer clic en el botón de aquí debajo 👇 y dejarte asesorar.

Las 6 Mejores Herramientas de gestión de proyectos 100% Gratis Software de gestión de proyectos La gran ventaja de los softwares gratuitos es que podemos descargarlos al momento y usarlos sin coste, para así poder valorarlos probando sus características y su usabilidad. Paymo es la elección correcta para equipos pequeños y medianos que trabajan en el nicho del marketing o la consultoría. Índice de contenido Toggle 1. Prácticamente todos los programas resultan sencillos de utilizar y se adaptan a casi cualquier tipo de negocios. Imagen: clickhub.
Software de gestión de proyectos Descubre 15 plantillas gratis para tus diseños Herramiemtas día de San Valentín. Precios: Zoho Projects dee gratuito Métodos de recuperación activa un proyecto, 10 Métodos de recuperación activa de almacenamiento y seguimiento de problemas Herdamientas funciones limitadas. Herraamientas se logra a partir de tableros de trabajo Juegos adictivos y emocionantes herramientas para la buena comunicación de los equipos. Aumenta la productividad, ya que todos los detalles del proyecto y las tareas se pueden guardar en la aplicación durante el chat de vídeo sin necesidad de utilizar ninguna otra aplicación. Viene con características básicas de gestión de tareas, pero algunas características únicas traerán algunas complicaciones y una curva de aprendizaje para los usuarios. Además, requiere estar alojado en tus servidores y ser mantenido por un equipo competente respaldo, seguridad, SSL.
Herramientas de gestión gratis

Herramientas de gestión gratis -

Automatizaciones para tareas, programación, asignación de trabajo y mucho más. Todo está diseñado para reducir la cantidad de tiempo que dedicas al trabajo repetitivo de baja prioridad.

Plantillas de proyectos listas para usar para que puedas empezar a trabajar en las tareas más importantes de inmediato. Paneles de informes que automáticamente brindan actualizaciones a las partes interesadas y eliminan las reuniones de actualización de estado.

Funciones de seguridad, privacidad y cumplimiento que mantienen tus datos seguros. Trello propiedad de Atlassian es un software de gestión de proyectos estilo tablero Kanban. En Trello, almacenas las tareas del proyecto en tableros etiquetados con un tema general. La configuración facilita el seguimiento del progreso del proyecto de un tablero a otro, lo cual es útil cuando necesitas una herramienta simple para proyectos pequeños.

Smartsheet es como una versión avanzada de una hoja de cálculo, con más funciones. Este sistema puede ser intuitivo para las empresas que tradicionalmente usaban hojas de cálculo para la gestión de proyectos, como el seguimiento del tiempo con planillas de horarios.

Jira propiedad de la empresa matriz Atlassian es una solución diseñada específicamente para el desarrollo de software y está lista para implementarse en equipos que utilizan la metodología Agile para hacer su trabajo.

Jira se usa a menudo para la gestión de proyectos de software comunes, como el seguimiento de errores, así como proyectos donde se usa el proceso Scrum. Para trabajar mejor, las empresas necesitan vincular el desarrollo interdisciplinario entre equipos.

Con la integración de Asana y Jira, puedes crear automáticamente tareas de Asana a partir de incidencias de Jira y sincronizar automáticamente errores, tareas, proyectos, comentarios, responsables, campos personalizados, sprints y más.

com ofrece una amplia gama de aplicaciones que facilitan la implementación y permiten comenzar de inmediato. Esto es útil para las pequeñas empresas que están dando los primeros pasos con el software de gestión de proyectos, aunque una vez que se acelera el trabajo, se amplía el tamaño de la empresa o aumenta la colaboración entre equipos, quizá no puedas seguir avanzando.

La interfaz intuitiva y colorida de Clickup hace que sea fácil de entender y adoptar. Clickup es una opción popular para empresas emergentes con recursos limitados y equipos más pequeños que quizá no necesitan tantas funciones. Notion es un sistema mejorado para crear y almacenar documentos dinámicos, hojas y notas.

Es útil para empresas o individuos que solo necesitan un espacio más organizado para depositar sus pensamientos e ideas. Sin embargo, Notion puede resultar limitado al momento de trabajar con otros en la misma herramienta.

Airtable proporciona una base de datos flexible sin código y con poco código que puedes usar para crear tu propio sistema de gestión de proyectos a medida u otra aplicación personalizada.

Para quienes prefieren supervisar el desarrollo de back-end de su herramienta de gestión de proyectos, Airtable ofrece esa opción. Wrike ofrece almacenamiento apilable y seguridad en un formato fácil de usar, para que tanto los clientes como los equipos internos puedan acceder a la información de forma segura.

Esto puede ser útil cuando trabajas con socios externos, como clientes, además de administrar el trabajo empresarial interno. Workfront propiedad de Adobe es una herramienta de gestión de proyectos que se desarrolló inicialmente para los especialistas en marketing.

La plataforma se creó para que sea una herramienta para todos los equipos, pero debido a que es tan específica, los usuarios pueden tener dificultades para coordinar con otros equipos fuera del departamento de marketing.

Microsoft Office a menudo se etiqueta como una herramienta de gestión de proyectos, pero eso se debe principalmente a que sus productos son un recurso básico en cualquier empresa.

Debido a que ya sabemos y entendemos cómo usarlos, los productos de Microsoft Office suelen ser las primeras herramientas a las que recurren los gerentes cuando comienzan a experimentar con la administración de proyectos.

Sin embargo, la realidad es que las hojas de cálculo y los documentos de Excel no se crearon para la colaboración, por lo que es mejor usarlos junto con un software de gestión de proyectos completo. Basecamp es una plataforma de colaboración y gestión de proyectos que ofrece un enfoque sencillo para equipos que buscan gestionar sus proyectos, espacios de trabajo y tareas de manera eficiente.

A través de su panel de control, Basecamp proporciona herramientas para la comunicación, organización de proyectos y compartición de documentos. Los equipos pueden crear proyectos individuales y controlar los accesos a la información según sea necesario. Basecamp es considerado una opción en el mercado de herramientas de gestión de proyectos y colaboración.

Cada sistema de gestión de proyectos tendrá características y funciones diferentes, pero te recomendamos que priorices aquellas plataformas que al menos ofrecen estas características:.

Funciones de colaboración que permitan el trabajo entre miembros del equipo, departamentos y en toda la empresa, incluido el uso compartido de archivos, el seguimiento de proyectos y la gestión de recursos.

Una plataforma que proporcione funciones de gestión de portafolios y la capacidad de vincular objetivos con tareas concretas, para que toda la empresa pueda ver cómo se relaciona todo el trabajo. Una aplicación móvil para que puedas enviar aprobaciones, recibir recordatorios a tiempo y administrar proyectos sobre la marcha.

Paneles de informes y proyectos fáciles de acceder y consultar. Diferentes estilos de vistas de proyectos compatibles con todos tus tipos de proyectos y operaciones, incluidos los diagramas de Gantt , los tableros Kanban, las listas y los calendarios.

De este modo, si tu empresa crece, tendrás la tranquilidad de saber que el software puede adaptarse a ese crecimiento.

Programación de proyectos mejorada para definir fechas de entrega, crear hitos importantes y controlar fácilmente el tiempo para que todo se mantenga dentro del cronograma. Integraciones de aplicaciones de gestión de proyectos que se adapten a tus necesidades de negocios personalizadas.

Muchas herramientas de gestión de proyectos parecen tener características similares y, en un nivel básico, muchas de ellas son iguales. Sin embargo, en el momento de elegir, no debe ser solo otra herramienta más.

También tendrás una tarifa económica porque este sistema se paga en función del número de personas que tengas en tu equipo. Esta herramienta te dará la posibilidad de comunicarte con tu equipo a través de lo que ellos llaman la "mejor colaboración de su clase".

También dispone de herramientas de gestión de documentos y diferentes funciones de comunicación. Incluso puedes establecer prioridades para lo que hay que hacer y asegurarte de que tu equipo trabaja de forma más eficiente en las tareas que importan.

Si ya utilizas Outlook, iCalendar o Google, puedes incluso sincronizar tus tareas o tus hitos para que todo funcione a la vez. También dispones de un proceso más sencillo para estar al día de lo que ocurre en tus proyectos y poder enviar la información a tus clientes.

El precio también se basa en el número de usuarios que se han registrado con el servicio durante el año. Si quieres que tu equipo sea capaz de colaborar en cualquier cosa y en todo, esta es una gran manera de hacerlo.

Te ofrece opciones de adjuntar archivos para que puedas cargarlos directamente en el sistema desde Google Drive, Onedrive, Dropbox y muchos de tus otros favoritos.

Incluso puedes ver quién está ocupado y quién no en tu equipo para que puedas ponerte en contacto con la gente en momentos más convenientes. Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo al panel de control. Esto se debe a que envía solicitudes de actualización automáticas para asegurarse de que todo el mundo está en la misma página.

Cuando estés listo para probarlo, encontrarás seguimiento del tiempo, informes, gestión de recursos y planificación.

Además, todo está basado en la nube, por lo que puedes acceder a él desde cualquier lugar. Además, algunos planes varían entre 14 y 25 dólares al mes. Aquí vas a tener un sistema básico pero fácil de usar para hacer un seguimiento de todas tus diferentes tareas.

Puedes crear tableros completamente diferentes para diferentes tipos de trabajos, diferentes proyectos, diferentes equipos, o cualquier otra cosa que te guste.

Lo bueno de este sistema es que es una herramienta de gestión Kanban , que es uno de los métodos más populares disponibles. Puedes cambiar entre los tableros como quieras y crear las tareas que quieras dentro de ellos.

La interfaz es fácil de usar, e incluso hay potenciadores que te ayudan a añadir diferentes funciones que puedas necesitar. También puedes elegir entre diferentes modos que van desde el gratuito para particulares o grupos pequeños hasta una versión empresarial disponible para cada miembro de tu equipo.

Pues con Monday puedes. Este sistema te ofrece un montón de funciones, como seguir hilos de Twitter y LinkedIn e incluso comentar diferentes tareas. También puedes personalizar quién puede acceder a los distintos proyectos. Si ya utilizas otros sistemas, puedes integrarlos en tu cuenta, como Google Drive, Dropbox y Zapier.

También puedes obtener informes más detallados, y puedes añadir a cualquier persona que desees, incluyendo agentes de terceros o autónomos. Puede elegir entre diferentes estructuras de precios en función del tamaño de su equipo.

Monday Features:. La facilidad de uso de ProofHub es una de las primeras cosas que te gustarán. A partir de ahí, te encantará que tenga una curva de aprendizaje mínima. Puedes organizar los proyectos que quieres crear, los equipos responsables de ellos y mucho más.

Puedes personalizarlo todo, desde la combinación de colores hasta los nombres y logotipos que utilizas. Incluso hay seis opciones de idioma diferentes, por lo que puedes hacer que funcione para tu equipo incluso si sois internacionales.

También dispones de opciones móviles que funcionan con dispositivos iOS y Android. Y puedes comprobar lo que están haciendo a través de la vista instantánea. Hive es conocida por sus funciones de colaboración y gestión de proyectos.

Está diseñado para hacer un seguimiento de las necesidades de los clientes. Hive es flexible, ya que puede gestionar un número ilimitado de proyectos y ofrece miles de integraciones.

Mantiene a todo el equipo en una sola plataforma, independientemente de que haya 10 o 1. Una vez asignada la tarea, mantiene toda la información transparente para todas las partes interesadas. Los miembros del equipo también pueden ver sus próximos proyectos y subtareas.

Hive también admite funciones de integración de correo electrónico con Outlook y Gmail. Por lo tanto, puede enviar mensajes de correo electrónico a estos clientes directamente desde la aplicación Hive. Although le falta un poco de funcionalidad en la aplicación móvil y la interfaz de usuario más, no necesita una curva de aprendizaje empinada.

La experiencia de usuario es excepcional sobre las plataformas informáticas. La interfaz de usuario de fácil navegación facilita la planificación de proyectos, la asignación de tareas y la colaboración, al tiempo que simplifica la integración con otras herramientas.

Así, los miembros de tu equipo pueden chatear por vídeo con otros miembros del equipo y también con los clientes. Aumenta la productividad, ya que todos los detalles del proyecto y las tareas se pueden guardar en la aplicación durante el chat de vídeo sin necesidad de utilizar ninguna otra aplicación.

Para tener una idea detallada de lo que quieren los clientes, el equipo puede utilizar diferentes formularios para obtener toda la información del cliente, lo que también ayuda a mantener un registro. Algunas de las características de Hive :.

Nifty está diseñado para todos los equipos que necesitan una solución adaptada a sus necesidades. Cuenta con abundantes herramientas de gestión de proyectos en una sola plataforma que hacen que todo el equipo sea más productivo. Esta abundancia de tareas nunca es confusa o engañosa como Nifty tiene una experiencia de usuario intuitiva para mantener toda la planificación de proyectos, asignación, y el seguimiento de viaje straightforward.

With Nifty, es necesario dejar de usar diferentes herramientas para crear hojas de ruta, trabajar en documentos, o asignar tareas, ya que es la solución integral a todas sus necesidades de gestión de proyectos.

Con Nifty, dejarás de utilizar diferentes herramientas para crear hojas de ruta, trabajar en documentos o asignar tareas, ya que es una solución integral para todas tus necesidades de gestión de proyectos.

Para crear documentos sobre la marcha, Nifty se integra con Google Docs para que puedas gestionar toda la documentación y compartir necesidades dentro de la plataforma. Estas funciones de tareas, documentos, formularios e informes de Nifty también admiten informes automatizados en los que puedes establecer varias acciones en función de las diferentes condiciones que se cumplan.

Nifty también mantiene al cliente en la misma plataforma y ofrece transparencia sobre el proyecto. Con su reunión de vídeo de un solo clic, los miembros del equipo pueden discutir cualquier duda con los clientes, y los clientes también. Airtable es su mejor opción si se centra en el desarrollo de bases de datos de proyectos.

Los usuarios pueden añadir notas de texto largo, archivos adjuntos, códigos de barras, enlaces y casillas de verificación a las tablas para facilitar la gestión del progreso de cada tarea.

Airtable entiende que los equipos más grandes con cientos de tareas pueden ser difíciles de controlar, por lo que proporciona potentes herramientas de clasificación, agrupación y filtrado que permiten a cada miembro del equipo organizar su trabajo de la manera que deseen para una mejor productividad.

Además, ofrece una experiencia de usuario agradable y fácil de navegar. Las integraciones son las más fáciles con Airtable ya que viene con soporte in-app para aplicaciones como Integromat, Automate. io, Zapier, etc. Puede integrar más de aplicaciones y sitios web, incluidos CMS, plataformas sociales y unidades en la nube, con Airtable para una mejor colaboración.

Airtable carece de tutoriales o guías sobre su plataforma, por lo que los miembros de su equipo tienen que entrenarse con una curva de aprendizaje ligeramente empinada teniendo en cuenta la publicación de tareas y la gestión de plazos.

También le permite crear tablas personalizadas, pero la creación es difícil. Sin embargo, una vez creadas, los elementos del proyecto codificados por colores facilitarán el seguimiento y el trabajo.

Airtable ha añadido recientemente a su plataforma algunas funciones de automatización que activan automáticamente determinadas acciones.

Usted puede simplemente escribir "si esto entonces aquello" con cualquier cosa que haga sobre la plataforma, y siempre que se cumpla la situación desencadenante, se producirá la acción consecuente que haya establecido.

Paymo es la elección correcta para equipos pequeños y medianos que trabajan en el nicho del marketing o la consultoría. También es una increíble opción de gestión de proyectos para equipos que trabajan por cuenta propia o a distancia, gracias a sus eficaces funciones de seguimiento del tiempo, financiación y control de plazos.

Para la gestión de proyectos, es compatible con múltiples opciones de vista que van desde la vista de lista, diagrama de Gantt , Kanban, y listas de tareas. La función de seguimiento del tiempo no sólo realiza un seguimiento de los plazos de las tareas, sino que también realiza un seguimiento del tiempo que has trabajado, lo cual es útil en comparación con las estimaciones iniciales de la línea de tiempo.

Una de las mejores cosas acerca de las características de financiación de Paymo es que integra pasarelas de pago en línea como Square, PayPal, Stripe, etc, desde donde se pueden recibir los pagos de los clientes por work.

Paymo aplicación móvil también trae una interfaz rica en características y fácil de usar para que siempre pueda mantenerse conectado con su equipo sobre la marcha.

La función de programación de recursos de Paymo permite a su equipo planificar su calendario de permisos y reuniones con clientes para que el flujo de trabajo nunca se vea perturbado. También puedes hacer un seguimiento de las actividades actuales, recientes y futuras en la vista de tareas.

Con su colaboración en tiempo real, todos los miembros del equipo pueden compartir archivos y mantenerse al día del proceso del proyecto mediante notificaciones. También es compatible con la integración con otras herramientas y CMS como Slack, Google, y Zapier para la productividad adicional siempre que su equipo lo necesite.

Esta herramienta de gestión de proyectos se centra en la toma de notas en tiempo real para diferentes partes del proyecto, con el fin de realizar un seguimiento de todos los detalles de cada tarea específica.

Notion ofrece una experiencia única al tiempo que mantiene a todo el equipo en una misma plataforma. Viene con características básicas de gestión de tareas, pero algunas características únicas traerán algunas complicaciones y una curva de aprendizaje para los usuarios.

En cuanto al seguimiento de la línea de tiempo del proyecto, proporciona diferentes vistas como la línea de tiempo, lista, Kanban, y, lo más importante, la vista de calendario. Características: la mejor parte de trabajar en Hojas de cálculo de Google es la capacidad de personalizar.

Puede combinar el poder de las fórmulas de Excel con "Agregar Ons" que personalizan su Hoja. Por ejemplo, genere gráficos Gantt fácilmente con solo hacer clic en un botón. Vea cómo esta agencia utiliza las fórmulas de Hojas de cálculo de Google para automatizar la administración de sus proyectos.

Precio: siempre gratis. Descripción general: Trello es un sistema de tipo Kanban que le permite organizar todo, desde tareas diarias personales hasta planes de vacaciones o grandes proyectos.

Permite a los equipos colaborar fácilmente y realizar un seguimiento del progreso con gráficos atractivos y tablas fáciles de usar.

Los sistemas Kanban también le permiten ver fácilmente en qué etapa particular se encuentra una tarea. Características: con Trello, comienza organizando y personalizando listas para todas sus tareas, incluidos los pasos necesarios para lograrlo, las partes separadas de una tarea individual y qué miembro del equipo se le ha asignado a cada tarea.

Una vez que haya hecho esto, puede agregar sus tareas a las listas designadas. Desde aquí usará el menú de notificaciones para controlar toda la actividad de cada tarea, incluidos los comentarios, las fechas de vencimiento y las listas de verificación.

Una ventaja adicional de Trello son sus opciones de encendido, que incluyen una vista de calendario de las tareas, opciones de votación en las tareas y la eliminación automática de las tareas anteriores. Precio: la versión gratuita incluye tableros ilimitados, listas, tarjetas, miembros, listas de verificación y archivos adjuntos, 10 MB de espacio de archivos adjuntos y un encendido por tablero.

Descripción general: si le gustan las listas de tareas pendientes, Asana podría ser una gran opción para usted. Asana fue creada por el cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, quien enfatizó el diseño intuitivo fácil de usar y la capacidad de comunicarse con otros miembros del equipo y colaboradores en tiempo real.

Características: Este popular software de administración de proyectos le permite separar proyectos por secciones y sub-listas. Puede ver todas las tareas en los paneles que muestran el estado del proyecto y cambiar ese estado como lo haría en cualquier lista de tareas pendientes: agregar elementos, marcar los completados y reorganizar según la prioridad.

Precio: es válido para hasta 15 usuarios , lo cual es una gran oferta para el software libre. Sin embargo, este es un límite para la cantidad de paneles que puede usar. Descripción general: Freedcamp tiene una gran cantidad de características, diseño atractivo , usuarios ilimitados, almacenamiento y tantos proyectos como desee, excelentes herramientas de comunicación, y eso ni siquiera es la mitad.

En otras palabras, este software gratuito de administración de proyectos es difícil de superar. Características: Cuando lo usa, tiene que elegir entre el modo de lista de tareas o el modo de tarjeta kanban.

El software ofrece listas de tareas, listas de tareas secundarias y gráficos de Gantt. Puede usar la función de calendario para planificar, pero también ver los horarios en términos de hitos. También puede colaborar fácilmente y no se quedará atrás con la aplicación iOS y las funciones de notificaciones.

Con la versión comercial actualizada, usted gana plantillas de proyecto, CRM, seguimiento de problemas y herramientas de facturación, y mucho más.

Descripción general: si está buscando un software que se integre bien con otras aplicaciones de almacenamiento o calendario como Dropbox o iCal, Wrike es una gran opción para usted. Además de hacer esto realmente bien, ofrece 2 GB de almacenamiento.

En su lugar, puede mostrar exactamente dónde está progresando cada tarea y qué tan cerca está de completarse. También puede agregar notas de texto, lo que significa que no olvidará ningún detalle en el camino.

Wrike también ofrece una línea de tiempo de gráficos de Gantt y administración de recursos que le permite garantizar que las cargas de trabajo se distribuyan y compartan bien.

El tiempo y el seguimiento del presupuesto son fáciles de usar, por lo que no necesitará un programa separado para eso. Y hay aplicaciones disponibles para que pueda usar Wrike en varios dispositivos. Precio: Wrike gratis para hasta 5 usuarios.

El único inconveniente de Wrike es que si está haciendo algo más allá de los proyectos de pequeñas empresas, es probable que desee actualizar, ya que el software gratuito no ofrece todo lo necesario para la planificación y colaboración completa del proyecto.

Descripción: Comparado con Microsoft Project, GanttProject tiene mucho que ofrecer. Se incluyen diagramas de Gantt, administración de recursos, recursos de colaboración e importación y exportación gratuitas de archivos.

La gestión gestiónn proyectos es una tarea enorme que requiere capacitaciónexperiencia y visión. Métodos de recuperación activa requiere mucho de un gerente de proyecto geatis, y debido fe eso, una Desmentiendo mitos bingo las mejores Invenciones al Podio que Sorteos para todos hacer es eliminar parte de Hereamientas carga Sorteos para todos trabajo y Métodos de recuperación activa estrés sacándolo Heramientas la cabeza y dentro de un sistema organizado. Ingrese el software de administración de proyectos, la solución a muchos de sus problemas de administración de proyectos. Con él puede organizar tareas, plazos, riesgosequipos, presupuestos y mucho más. Ciertamente puede pagar por un buen software de administración de proyectospero afortunadamente hay muchos productos que ofrecen una versión gratuita. Ya sea que esté buscando una mejor forma de presupuesto, un sistema de organización más completo o un método más fácil para realizar un seguimiento de la finalización de la tarea, la siguiente lista de software y herramientas disponibles debe proporcionar la respuesta que está buscando.

Author: Kajirn

3 thoughts on “Herramientas de gestión gratis

  1. Meiner Meinung nach ist es das sehr interessante Thema. Ich biete Ihnen es an, hier oder in PM zu besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com